CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
Ali VS Tyson - por quien apostarias
Ali 
70%
 70%  [ 49 ]
Tyson 
30%
 30%  [ 21 ]
Votos Totales : 70

Votar
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

lobeznoX
USUARIO CANCELADO

Muhammad Ali VS Mike Tyson - por quien apostariais?

Para muchos es el combate soñado en los Pesos Pesados. Ali y Tyson enfrentados en su momento cumbre

Muhammad The Greatest Ali - 56 victorias (37 KOs)

Velocidad,agilidad y un gran juego de piernas eran su sello caracteristico. ningun peso pesado ha podido igualar su estilo

Iron Mike Tyson - 50 victorias (44 KOs)

Fiereza incontrolable,pegada descomunal y una velocidad impresionante (ya fuera golpeando o esquivando) para su peso le convirtieron en el pugil mas temible del mundo. casi todos los rivales terminaban besando la lona en los primeros asaltos

Yo apostaria por Tyson. Cuando estaba en pleno apogeo,era sencillamente imparable. desbordaba a los rivales

Última modificación realizada el 24/07/2009 10:12:16, modificado 1 vez
Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No creo que Tyson haya sido más fuerte de lo que lo fue Foreman en la época del famoso 'Rumble in the jungle'. Si Ali tumbó a esa mole de músculos, también podría haber aguantado las embestidas de Tyson.

Mi voto para Muhammad.;)

SalU2.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mi voto va para Muhammad Ali

lobeznoX
USUARIO CANCELADO

leone510 escribió:
No creo que Tyson haya sido más fuerte de lo que lo fue Foreman en la época del famoso 'Rumble in the jungle'. Si Ali tumbó a esa mole de músculos, también podría haber aguantado las embestidas de Tyson.

Mi voto para Muhammad.;)

SalU2.

Tyson no era mas fuerte de lo que era Foreman,pero si que era mucho mas rapido. Por esa razon yo creo que Tyson hubiera puesto en muchos problemas a Ali,e incluso vencerle por KO

Tyson no era solo potencia como Foreman,es que ademas el tio era rapidisimo,es lo que le hacia tan temible,mucho mas que Foreman,que si,que era potentisimo,pero era un tronco que no tenia ni la mitad de la velocidad de puños y pies de Tyson

Última modificación realizada el 24/07/2009 10:28:36, modificado 1 vez
Ultima

lobeznoX escribió:
leone510 escribió:

Mi voto para Muhammad.;)

SalU2.

Tyson no era mas fuerte de lo que era Foreman,pero si que era mucho mas rapido. Por esa razon yo voto por Tyson

Si es por velocidad, Ali también era rapidísimo. La particularidad de su estilo de boxeo era que con su envergadura y su peso, aguantaba la práctica totalidad del combate bailando alrededor del contrincante, cansándole y desgastando con golpes directos. El estilo de Mike era radicalmente distinto, bueno para boxeadores de sus mismas condiciones, pero a la vez demasiado sustentado en terminar rápido con el rival. Eso le hacía vulnerable al cansancio en combates de muchos asaltos.

SalU2.

Shiva

tyson claramente,que pena que se echara a perder........

lobeznoX
USUARIO CANCELADO

leone510 escribió:
lobeznoX escribió:
leone510 escribió:

Mi voto para Muhammad.;)

SalU2.

Tyson no era mas fuerte de lo que era Foreman,pero si que era mucho mas rapido. Por esa razon yo voto por Tyson

Si es por velocidad, Ali también era rapidísimo. La particularidad de su estilo de boxeo era que con su envergadura y su peso, aguantaba la práctica totalidad del combate bailando alrededor del contrincante, cansándole y desgastando con golpes directos. El estilo de Mike era radicalmente distinto, bueno para boxeadores de sus mismas condiciones, pero a la vez demasiado sustentado en terminar rápido con el rival. Eso le hacía vulnerable al cansancio en combates de muchos asaltos.

SalU2.

Cierto,y aqui esta la pregunta clave. Ali habria podido aguantar las embestidas de Tyson todo un combate? yo lo dudo mucho

el boxeador mas parecido a Tyson al que se enfrento Ali fue probablemente Joe Frazier,que no era ni tan potente ni tan rapido como Tyson,y Frazier llego a vencer a Ali en su primer combate,y en el tercero,aunque Ali gano,este tambien se llevo una buena paliza (despues del combate Ali dijo que esta pelea era lo mas cercano a la muerte)

Dicho esto,se ha de reconocer que el Ali de los 70,aunque hizo peleas magnificas,ya no estaba en su mejor momento (1964-67). habia perdido velocidad y agilidad

Última modificación realizada el 24/07/2009 10:47:04, modificado 1 vez
vida restante: 0%
EXPULSADO

Apostaria por Mike Tyson.

Curaga

Si no puede verte no puede golpearte, vuela como una mariposa y pica como una abeja, pelea amigo, pelea.

Sin duda Alí.

lobeznoX
USUARIO CANCELADO

Rocky17 escribió:
Si no puede verte no puede golpearte, vuela como una mariposa y pica como una abeja, pelea amigo, pelea.

Sin duda Alí.

Si si,eso queda muy bonito decirlo :D ......pero del dicho al hecho,hay un trecho

Ultima

lobeznoX escribió:
Cierto,y aqui esta la pregunta clave. Ali habria podido aguantar las embestidas de Tyson todo un combate? yo lo dudo mucho

el boxeador mas parecido a Tyson al que se enfrento Ali fue probablemente Joe Frazier,que no era ni tan potente ni tan rapido como Tyson,y Frazier llego a vencer a Ali en su primer combate,y en el tercero,aunque Ali gano,este tambien se llevo una buena paliza (despues del combate Ali dijo que esta pelea era lo mas cercano a la muerte)

Dicho esto,se ha de reconocer que el Ali de los 70,aunque hizo peleas magnificas,ya no era el mejor Ali (1964-67). habia perdido velocidad y agilidad

Bueno si no recuerdo mal, a modo de anécdota, hay que decir que el propio Frazier tras ganar -a los puntos- el primer combate a Ali, tuvo que pasar la noche en el hospital debido al tremendo castigo al que le había sometido su contrincante durante el combate, paradógicamente al caso de Ali, que aún siendo el perdedor durmió en su casa.

SalU2.

Zodiark

Tyson le daría una paliza a Muhammad, pero Joe Louis les patearía el culo a los dos.

vida restante: 0%
EXPULSADO

leone510 escribió:
lobeznoX escribió:

Dicho esto,se ha de reconocer que el Ali de los 70,aunque hizo peleas magnificas,ya no era el mejor Ali (1964-67). habia perdido velocidad y agilidad

Bueno si no recuerdo mal, a modo de anécdota, hay que decir que el propio Frazier tras ganar -a los puntos- el primer combate a Ali, tuvo que pasar la noche en el hospital debido al tremendo castigo al que le había sometido su contrincante durante el combate, paradógicamente al caso de Ali, que aún siendo el perdedor durmió en su casa.

SalU2.

No se yo si dormiria en su casa despues de una pelea contra Tyson 8O.

Ultima

No entiendo demasiado de boxeo, pero he disfrutado como loco con el Fight night round IV y viendo la serie de anime de Ippo... la recomiendo a todos! :D

En en combate con los dos en sus mejores condiciones yo habría apostado por Tyson, me parece una bestia mucho más peligrosa... y en un combate contra dos tíos tan burros lo más seguro es que Tyson alguna le enchufara, y ya habéis visto el video, este cuando te enchufa es rapidísimo. Por más rápido y ágil que fuera Ali no me lo veo parando todas las embestidas, claro que éste también era demoledor y tenía un alcance muy largo con sus brazos.

Gracias por los videos, algunos de los últimos combates "actuales" que he visto se pasan más tiempo abrazados y agarrándose que otra cosa... me perdí la época de oro está claro :D

TERRESTRIS VERITAS

El problema es que estamos hablando de épocas diferentes, con preparación diferente.

Aún así si ambos se juntan en su mejor momento, no se hasta que punto Cassius Clay podría aguantar la pegada de Tyson...si aguanta y el combate se alarga las posibilidades de Ali irían aumentando cada vez más, pero se lo veo muy dificil.

De todas formas, y aunque me gusta el boxeo (sobretodo el de hace años, ahora mismo ya no se ven los mismos campeones y por ejemplo en pesos pesados se ha perdido una barbaridad), tampoco es que sea un gran entendido como para poder afirmar algo con más confianza...aún así la impresión que tengo es que Tyson en plenitud era una mala bestia que sería muy complicado de aguantar para cualquiera.

Y por cierto, curiosamente he leido recientemente dos noticias acerca de Mike Tyson, una que iba a combatir contra un púgil del este por un título mundial a finales de este año (cosa que me parece una barbaridad porque Tyson está pasadísimo de peso y aunque se ponga a prepararse a saco ya no está para estas historias) y otra en la que al parecer Tyson ha afirmado que quiere que se le recuerde por Mike Tyson y no como un boxeador o exboxeador, y que viene a decir algo todavía más sorprendente, según él como boxeador era mediocre y tenía muchos defectos..y por lo visto ahora estaba ilusionado con dedicarse al mundillo de la interpretación.

Saludos.

Pd. Una anécdota que se me acaba de venir a la cabeza en torno a Mike Tyson, fue un combate que hizo aquí en Marbella, que duró 13 segundos...ni que decir tiene que los VIPS que seguramente habrían pagado una barbaridad por la entrada, en su gran mayoría ni habían llegado a sus localidades de asiento.

Pd2. Os recomiendo esto de Tyson.

http://fcperu.blogspot.com/2008/03/mike-tyson-todas-sus-peleas-y-su-vi​da.html

Última modificación realizada el 24/07/2009 11:06:46, modificado 1 vez
Página 1 de 5
1
  >>