CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
¿Un 6.5? Por lo general suelo estar bastante de acuerdo con las notas de Meristation, pero con ésta no puedo estar más en desacuerdo.

Gráficos: Excelentes. Un física asombrosa, casi todo puede ser destruido y las cinemáticas son sencillamente maravillosas. El único pero es el diseño de los enemigos que son bastante feuchos.
Armas: Sólo por el arma del imán merece jugarse este juego. Armas originales y super variadas.
Jugabilidad: Brutal, un manejo del personaje casi perfecto, así como el control de los diferentes artilugios que montamos a lo largo del juego.
Duración: Adecuada, no es excesivamente largo pero el modo Epidemia (muy divertido) lo alarga bastante.

Contras: No todo puede ser bueno y al juego se le puede achacar una dificultad no demasiado alta (Jugado en Difícil-1ra partida). El propio diseño del juego hace que sea así y a pesar de ser muy pasillero, al tener unos entornos bastante amplios puedes buscar lugares donde refugiarte y cargarte a los bichos con toda la calma del mundo. En pocos momentos te ves encerrado y asediado.

PD- No he jugado al RF Guerilla.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

avanzar ,matar

Nota
4
despues de alquilarlo y jugarlo una noche entera esta es mi conclusion:

una historia muy basica, hasta un niño de 10 años puedes escribir el guion , alienigenas que se despiertan y un solo hombre tiene ke matarlos a todos . lo unico que puedo decir del juego eske avanzas matas avanzas matas , ai que admitilrlo algo entretenido es por eso le pongo un 4

Humano

pero que es eshhtoooooooo

Nota
4
me lo acabe y me encontre con un truño como una catedral historia penosa repetitiva , y sin carisma, avanzar matar a cientos de enemigos sin parar. enfin cagada de guerrilla por esta bazofia:

PROS:
los graficos (se salvan) estan bien buenos interiores y efectos de destruccion

contras:
que te lo compres
aburrido hasta el final siempre lo mismo, los personages son de carton .
el multijugador no se a currado nada:

Belias
vida restante: 75%

Nota
7
Creo que un 6.5-7 es la nota más adecuada para este juego.
Es un juego de disparos pero con cosillas que no estan nada mal,destruir,reconstruir,las armas...son cosas que son de agradecer y que lo hacen diferente.Los gráficos cumplen sin más.Dura 7h y media en fácil,para lo que es el juego más que suficiente(No me he querido complicar :D )por 10e que está en game es una buena compra.Además se puede jugar con amigos.la pena es que el modo historia no tenga cooperativo.Es entretenido pero monótono a la vez.Lo dicho,un juego que cumple pero tambien dependiendo de cuanto pagues por él ;)

Página 2 de 2
  <<
2