CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 466 de 556
  <<

466

>>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Acabo de ver el cap 258 y me ha gustado bastante. Comparto otra vez la opinión de juanx28 lo están haciendo rápido porque solo dura unas semanas y quieren llegar hasta lo ultimo de Naruto y Sasuke en el Shippuden por eso no pueden pararse a meter todo, salvo que hicieran más capítulos de relleno, si os quejáis con relleno de 4 caps no me quiero imaginar si fueran 6 o 7 yo aunque solo salga lo que está saliendo me gusta porque me gusta recordar cosas de Naruto y Sasuke.

Ixion

juanx28 escribió:
Aunque estos flashbacks los tengamos mil veces vistos he de decir que sigo disfrutando como un enano con estos capítulos, la primera temporada de Naruto es simplemente magistral, sin duda alguna le da un repaso en todo al shippuden.

Discrepo bastante a mi me gusta mucho mas Shippuden pero para gustos colores.

Valvalis

Buenas a todos, veréis hace poco empecé con la serie y tengo una duda, a ver si podéis ayudarme.

Veréis estoy en el capítulo 141 de la primera parte, y desde el 135 no ocurre nada realmente de valor
Destripe:
Ese es el capítulo tras la marcha de Sasuke

he estado mirando por internet y al parecer la siguiente parte de la temporada es capitulada como relleno. Y mi duda es la siguiente, ¿merece la pena seguir viéndolo o paso directamente a Shippūden?

Zodiark

Como tu veas perderte no te vas a perder nada de la historia principal, el único que tiene algo que ver con la historia es el 220 que es el último de Naruto, los demás son todos relleno,no recuerdo si había algún capítulo reseñable del relleno porque hace bastante que terminé la 1era temporada. Yo personalmente los vi todos porque me gusta verlo todo pero como digo de la historia original no es nada, así que haz lo que prefieras.

Dracule Mihawk
USUARIO CANCELADO

Yo me vi un par de sagas de relleno hasta el cap 180 y al final cuando ya me aburri me puse directamente con el 220 y ya empeze el shippuden.

En shippuden directamente me he saltado todo el relleno ya que hay demasiado y se me acaba haciendo pesado.

[/url]
Yojimbo

Blak Reys escribió:
Buenas a todos, veréis hace poco empecé con la serie y tengo una duda, a ver si podéis ayudarme.

Veréis estoy en el capítulo 141 de la primera parte, y desde el 135 no ocurre nada realmente de valor
Destripe:
Ese es el capítulo tras la marcha de Sasuke

he estado mirando por internet y al parecer la siguiente parte de la temporada es capitulada como relleno. Y mi duda es la siguiente, ¿merece la pena seguir viéndolo o paso directamente a Shippūden?

Pasa a Shippuden. No te recomiendo NADA de lo que es relleno.

Tú piensa que todos los que seguimos el manga vimos la historia sin dicho relleno. Quiero decir, es completamente prescindible y la trama no va ni pa'delante ni pa'trás.

Leviathan

Buenas.

Lo pregunto por aquí, ya que en el post del manga no quiero destriparme nada, ya que no me gusta leerlo semana a semana porque pierde interés. Sé que había un post de seguimiento de Naruto en tomo de España, pero no lo he encontrado.

¿Cuándo sale más o menos los tomos aquí, y cuánto tarda en salir?

Saludos.

Zalhera
vida restante: 75%

Hola, soy Danix5 y me gusta el nuevo Opening de Naruto Shippuden. :-o

Zodiark

Me uno a las piedras X-D Naruto es mejor que shippuden...Pero vamos, de lejos.

Zodiark

danix5 escribió:
Hola, soy Danix5 y me gusta el nuevo Opening de Naruto Shippuden. :-o

No eres el único, a mi también me gusta mucho.

Zalhera

Rock_Lee escribió:
Me uno a las piedras X-D Naruto es mejor que shippuden...Pero vamos, de lejos.

Cierto, pero yo hablo solo del opening actual del anime que tanto a dado que hablar ultimamente, la serie en si ya es otra historia.

DQ Maniaco escribió:
No eres el único, a mi también me gusta mucho.

Menos mal, pensaba que era el unico. X-D

Ebony

Hola una pregunta, en que pagina veis los capitulos? es que no lo veo desde el capitulo 227 y ahora que tengo tiempo quiero ponerme al dia.

Hegemón
vida restante: 50%

Estan en relleno? yo ni me acuerdo ya por donde me quede, el ultimo capitulo que vi era uno que salian recordando cuando eran pequeños que creo que fue el primero de relleno y no vi mas

Zalhera

Hoy mismo ha terminado el especial de 4 capitulos de relleno. El proximo jueves continuan con la trama principal del manga.

Palidor

danix5 escribió:
Hoy mismo ha terminado el especial de 4 capitulos de relleno. El proximo jueves continuan con la trama principal del manga.

Pues lo veré el próximo jueves. Me tienen más que harto con el relleno.

Página 466 de 556
  <<

466

>>