CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 - Nueva scan, se confirman los Jinchurikis

:o :o :o :o

Final Fantasy XV
Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tengo que ponerme al dia con el manga YA.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."
God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
Fenrir
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dios, lo quiero para ayer! al final los espdachines de la niebla si son jugables?

Hegemón

Oh dios mio.... O.o

PSN ID ssj_darkgoku. Twitter: Itachinoctis. Steam ID: Noctis_uchiha. Nintendo ID: Noctis_Uchiha Nick antiguo: Crezo
Valvalis

Este va a ser un SOLD de los buenos, ya me jodió pasar del Generations, pero este es un must have.

Menudo 2013 entre Naruto Storm 3, One piece Musou 2 y a ver si nos llega el Project Versus J... 8)~ 8)~ 8)~

Última modificación realizada el 14/12/2012 13:53:32, modificado 1 vez
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Gran plantilla de personajes que estan poniendo en el juego, tiene muy buena pinta

Ixion

Game Over escribió:

Mejor no lo hagas.
Es una puta mierda de escándalo. Se ha convertido en una batalla de Megazords y de super sayanes de tres al cuarto.

La sigo porque la he seguido hasta este punto y sería de tontos perderme el final, ahora que queda tan poco. Pero el manga se ha vuelto de un miserable que no tiene nombre.
Avisado quedas.

Como se pueda llevar a los Jinchurikis y puedas liberarlos será la ostia.

Ya me veo batallas campales entre mi hermano y yo en modo bijuu.

Piliver escribió:
Game Over escribió:

Mejor no lo hagas.
Es una puta mierda de escándalo. Se ha convertido en una batalla de Megazords y de super sayanes de tres al cuarto.

La sigo porque la he seguido hasta este punto y sería de tontos perderme el final, ahora que queda tan poco. Pero el manga se ha vuelto de un miserable que no tiene nombre.
Avisado quedas.

Ya te gustaria que fuese una mierda XDXD

Game Over ponte al dia con el manga que esta muy muy bien. Habian megazords con en el principio del manga (Minato+Rana vs el kyubbi, o contra el shikaku, o Jiraya+ Rana/Tsunade+babosa vs Orochimaru+Serpiente) Parece que se ha olvidado la gente de que habian peleas gigantescas antes de esto.

Final Fantasy XV

Furia Nocturna X escribió:
Como se pueda llevar a los Jinchurikis y puedas liberarlos será la ostia.

Ya me veo batallas campales entre mi hermano y yo en modo bijuu.

Eso es precisamente lo que sale en alguna imagen la scan

Ya sabemos cual va a ser la parte Hype del trailer de la Jump Festa, los Jinchurikis en movimiento y quiza, el "enmascarado" como bombazo al final

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ROW ROW FIGHT THE POWAH (╯°□°)╯︵ ┻━┻
FOXHOUND

El 2 me encantó, así que este va a ser un juegazo fijo, y ya pasé del Generations, así que este cae sí o sí. La verdad que esta saga de juegos de Naruto es muy muy buena, vamos, nada que ver con la calidad del manga, que deja mucho que desear... Y como siempre digo, ojalá sacasen un juego así de One Piece, vamos, eso sí que sería un soldazo como un templo de grande.

Por cierto, este es para PS3 y Xbox no?

Saludos!

Valvalis

Game Over escribió:
Con todo lo bueno y con todo lo malo sigue siendo Naruto (almenos a partir del timeskip, donde la serie pego un bajonazo).
Flipadas, powerups gratuitos, malosos que tienen su lado humano y son buena gente...
al menos entretenido es.

Hegemón

¿Para cuando un nuevo trailer?

PSN ID ssj_darkgoku. Twitter: Itachinoctis. Steam ID: Noctis_uchiha. Nintendo ID: Noctis_Uchiha Nick antiguo: Crezo

Noctis_Uchiha escribió:
¿Para cuando un nuevo trailer?

no se sabe realmente , pero estoy seguro de que hay un 99% de posibilidad de que sea en la Jump festa de la semana que viene

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ROW ROW FIGHT THE POWAH (╯°□°)╯︵ ┻━┻
SNAKE EATER

bien,dentro de nada se vendrá avalancha de vídeos y mas pics,pues está entrando en su fase final de desarrollo y promoción bestia del mismo antes de que se ponga ala venta,espero que confirmen lista con los personajes jugables y cuales solo de apoyo,que 1º vienen las pajas mentales con ciertos personajes y luego la decepción.
y el manga a caído bastante,no solo por el complejo super saiyano de turno pero se a vuelto todo demasiado melodramático y pasteloso cual culebrón de tarde venezolano....

Página 1 de 4
1
  >>