CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Naughty Dog argumenta la violencia cruda de The Last of Us

Neil Druckmann, el director, explica que "el jugador debe sentir tensión y que Joel y Ellie se juegan mucho".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Y aunque no la argumenten, qué más da. El juego pinta de cojones.
Además, y por lo visto en los vídeos, la sensación que da es precisamente ésa, la de luchar contra otro ser humano por sobrevivir y lo duro que debe ser estar en una situación similar en la vida real, lejos de lo que se ve en la pelis de acción al uso.
Me recuerda a la escena de "Salvar al Soldado Ryan" en la que un nazi, al que le han perdonado previamente la vida, lucha más tarde con uno del escuadrón protagonista al que le clava un machete en pleno corazón mientras le trata de tranquilizar para que no chille, que no se resista. Es súper truculenta la sensación que da.
Pinta juegazo, éso está claro.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Crean De Bourivan escribió:
Y aunque no la argumenten, qué más da. El juego pinta de cojones.
Además, y por lo visto en los vídeos, la sensación que da es precisamente ésa, la de luchar contra otro ser humano por sobrevivir y lo duro que debe ser estar en una situación similar en la vida real, lejos de lo que se ve en la pelis de acción al uso.
Me recuerda a la escena de "Salvar al Soldado Ryan" en la que un nazi, al que le han perdonado previamente la vida, lucha más tarde con uno del escuadrón protagonista al que le clava un machete en pleno corazón mientras le trata de tranquilizar para que no chille, que no se resista. Es súper truculenta la sensación que da.
Pinta juegazo, éso está claro.

Me parece interesante que lo argumenten, situar el asesinato de otro ser humano dentro de un marco de "legítima defensa/supervivencia hace que el juego gane enteros. Lo convierte en algo más que un mata-mata (sin en ningún caso considerar un mata-mata como un juego malo)

Es como cuando se crea un juego tipo Journey, me gusta que los diseñadores de juegos busquen transmitir algo más que pura y simple acción/adrenalina.

Antediluvian

Este va a ser el ultimo gran juego de ps3 sin ninguna duda

Antediluvian

Este va a ser el ultimo gran juego de ps3 sin ninguna duda

Ifrit

Hype controlate que aun queda para poder tener esta maravilla.
Tengo la corazonada de que este juego va a tener mucho argumento y mas que seguro va a ser una de las grandes joyas de la PS3, aunque aun tengo la corazonada de que no sera el último bombazo para la PS3.

Ifrit

Hype controlate que aun queda para poder tener esta maravilla.
Tengo la corazonada de que este juego va a tener mucho argumento y mas que seguro va a ser una de las grandes joyas de la PS3, aunque aun tengo la corazonada de que no sera el último bombazo para la PS3.

Neonate

No creo que sea el último gran éxito. Aún queda Beyond: Two Souls y si tenemos suerte Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Humano

No creo que haya que argumentarla, el hombre es violento de la cuna, solo la sociedad lo ha moderado... si fuera el fin del mundo, chau sociedad y la violencia seria el unico recurso para sobrevivir...

Sagrada Trifuerza

Creo que han acertado con el tipo de violencia. No hubiera pegado algo a lo Max Payne 3.

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos

"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí."

"Joel y Ellie juegan mucho"
Sabia que iban a tener sexo, bien por naughty dog, naturalmente era lo que tenia que pasar en el argumento...

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 2500$
PSvita 3500$ :( - N3ds 1600$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!
Zebes

Que no se moleste mucho en explicarse porque no le van a faltar críticas de senadores americanos que no tienen ni zorra.

Yo sólo tengo una duda sobre éste juego? DONDE LO COMPRÓ JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA. VIVA VENEZUELAAAAAAAAAAAA HOY MAÑANA Y SIEMPRE :D

Humano

Me parece que estan inflando mucho el globo de este juego. Cuando salga veremos si es para tanto

Humano

Coincido con Dark Cocou. Mas vale ser prudente y no dejarse llevar demasiado por el inmenso "HYYYPE" que hay detrás de este juego. A ver como es finalmente el juego a la larga, porq lo unico q se ha visto la verdad, han sido escenas de combate y un poco de exploración, aunq no parecía que hubiese mucha variedad de caminos. Tengo ganas de q sea un juegazo.

Página 1 de 2
1
  >>