|
03/11/2011 13:03:12
|
|
| w7lliam escribió: | En primer lugar decir que no suelo entrar a...
|
Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco entro a comentar los análisis, pero éste clama al cielo.
Si uno lee la página final de conclusiones, que es lo que hacen muchos, piensa que U3 es una birria. Y no es así. El análisis del Meri se basa fundamentalmente en que U3 no ha innovado tanto como U2. Está claro que no han jugado ni a la beta multijugador ni se han dado cuenta de las mejoras de U3.
Sonido: Aunque según gustos el sonido de las armas podría cambiarse, creo que es muy bueno. Con mi Home cinema en Dolby Pro Logic II retumban las paredes cuando uso la M9 o las armas potentes, y si se une eso a la banda sonora. El sonido es excelente. Y también, el uso que le dan a la banda sonora durante el juego, mezclandola con las escenas de acción con buen gusto y haciendo perfectas transiciones. Por cierto, apenas se habla de la banda sonora en el análisis de Meri.
Gráficos: Yo creo que para el análisis de Meri no ha visto ni el video de introducción. Respecto a U2 Meristation dijo" potenciando, explotando y exprimiendo cada parte de PS3 para que dé más de sí en cada aspecto." Pues bien, U3 supera en el apartado gráfico a U2, sacando mayor partido a PS3 cuando parecía imposible. Lo demuestra el tratamiento del agua, fuego, arena, niebla o humo. Pero, mejor que todo eso, para mi, es el tratamiento de las luces y las sombras en el juego, sublime. Recreando ambientes de manera única. Por cierto, no comenta nada de eso Meri. Los escenarios son imponentes. No comento detalles para no revelar nada del juego.
Jugabilidad: Partiendo de U2, la jugabilidad para mi es mejor. Movimiento más real, y más dinamico y cómodo al trepar y cubrirse. Los enemigos, te persiguen mejor, te sorprenden por la espalda, avanzan hacia ti con más inteligencia que en U2. Las peleas, añaden dinamismo y variedad al juego, están mejor integradas y más reales. Las persecuciones son muy buenas y trepidantes. Los capítulos del 13 al 15 son muy divertidos, haciendo más difícil apuntar. el capítulo de El convoy ¿no tiene novedades? venga hombre. Los de Meri no han jugado a U3.
Multijugador Tiene novedades tanto en competitivo como en cooperativo. Supone un salto de calidad en un multijugador online que ya era bueno.
Además incluye la mejora 3D, que no la he probado, pero es una innovación respecto a U2. También el cooperativo offline, otra mejora. Juegar con un amigo en tu casa los dos online, otra mejora.
Así es que no me explico, la nota de Meri y mucho menos el análisis. ¿Acaso no es mejor que U2? Sí lo es, por eso merece más nota que U2, y sin embargo, tiene la misma nota que la primera entrega de Uncharted. Yo le pondría un 9.8, le quito una décima porque, soy egoísta y me gustaría que tuviera 200 horas de juego; y le quito otra décima para que Naughty Dog no se lo crea y siga esforzándose por llegar al 10.
Saludos
Edito:
He terminado el juego por segunda vez, en esta ocasión en aplastante. Y sigo viendo mejoras, que no comenté, y novedades respecto a U2. Que es en lo que basa su análisis Meri.
Jugabilidad: Por ejemplo, las batallas en vertical. Es cierto que, no son muy difíciles, pero son divertidas y cambian el ritmo del capítulo. Y al jugarlo de nuevo, no puedo evitar hablar del capítulo del crucero; sencillamente impresionante. Cómo ND ha gestionado el movimiento del barco y de los objetos es buenísimo. Las batallas en el barco son, para mi, las mejores. Por su dificultad, dinamismo y variedad de elección para conseguir la victoria. También está muy mejorado el ataque sigiloso. Ha muchos mapas en los que con paciencia puedes acabar con todos sin un solo disparo, con el incentivo de que cuantas más muertes sigilosas consigas de manera consecutiva mejor recompensa te dan. La posibilidad de devolver las grandas, es otra incorporación interesante, muy útil en la estrategia.
Última modificación realizada el 07/11/2011 08:46:42, modificado 2 veces |