CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 11 de 16
  <<

11

>>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9.9
En primer lugar decir que no suelo entrar a comentar los juegos, ni entro en debates por puntuaciones o discusiones tipo Pro o Fifa ... Pero como ver el análisis y la nota de este juego me ha parecido un escándalo no puedo menos que postear .

Después de jugarlo y disfrutarlo como un enano, solo puedo decir que es absolutamente desastrosa y desafortunada la puntuación a este juegazo. Pero lo peor de todo es que no solo merece más nota como juego , si no que también la merece por ser el cierre de una de las mejores sagas de los videojuegos ...

En serio un 9 ? hola ? en que estabais pensando ? Es increíble que uno de los mejores juegos que ha dado la industria tenga esta nota, sobretodo viendo la que dais a otros juegos. No quiero entrar en comparaciones porque para gustos están los colores y la marcas de tabaco, pero tiene la misma nota que muchos juegos que comparándolos te pueden dar brutales ataques de risa.

En fin, que era bueno que los redactores dejaran de fumar cosas raras cuando se ponen a puntuar...

Pd: A los que ya disfrutaron de los dos anteriores, este les va a encantar.

Última modificación realizada el 14/11/2011 17:13:07, modificado 1 vez
Ancillae

Nota
10
Estoy jugando al principio me parecia flojo, pero cuando vas avanzado no me cave la mejor duda que supera al 2! tiene de todo, esa nota no es mala, pero el redactor su analisis no tiene ni pies ni cabeza!!!
Animo a empresas hacer lo que Naughty Dog con esta saga...ENGANCHARNOS!

Humano

Nota
9
100% de acuerdo en todo con Fernando Borrego, OLE.

Elder
vida restante: 75%

Nota
7.5
w7lliam escribió:
En primer lugar decir que no suelo entrar a comentar los juegos, ni entro en debates por puntuaciones o discusiones tipo Pro o Fifa ... Pero como ver el análisis y la nota de este juego me ha parecido un escándalo no puedo menos que postear .

increible la gente como se pica... y algunos dan hasta risa... Decir que no comentan nada y SU PRIMER COMENTARIO ES PARA HYPEAR EL JUEGO :? :? :?

En fin juego bueno pero sobrevaloradíiiiisimo, este juego en pc sería uno mas, recomiendo a todo el mundo que se lo alquile un finde, lo disfrute, se lo pase y a otra cosa mariposa. Un buen juego al que le dan mil patadas otros muchos de su género.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
10
obviamente el redactor esta terriblemente equivocado, los niveles de agua, arena y fuego no se pueden comparar con nada que corra en consola actualmente (Ni KZ3, ni Crysis2, ni Battlefield3 le llegan)
La jugabiilidad SI se ve afectada por estos factores, por dios es que no termino el juego?

Esta de mas decir que la nota es muy injusta, si su excusa es la falta de innovacion, entonces porque se le dio 9.5 a Batlefield 3 que es un shooter clonico mas.

Childrer

¡Uau!

Nota
9
No voy a hacer spoilers, pero... ¡vaya primeros veinte minutos de juego!
Me ha encantado el inicio de la historia.
Dejo la nota del análisis porque llevo muy poquito.

Edito:

Me quedo con la nota de Meristation. El juego es estupendo, sobre todo a partir de la segunda mitad. El final me ha dejado un poco fría, pero eso siempre me ocurre con los Uncharted. Me gustó más Uncharted 2 y creo que la nota es justa.

Última modificación realizada el 19/12/2011 07:00:10, modificado 1 vez
Childrer

Nota
9.9
pff juegazo vamos, ami ma gustao mas que el 2 sinceramente, y el apartado grafico a mejorado, mas accion, banda sonora increible le pondria un 10 pero eso no le hace media a la nota del reanalisis asi ke un 9.9

Humano

Nota
9.8
w7lliam escribió:
En primer lugar decir que no suelo entrar a...

Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco entro a comentar los análisis, pero éste clama al cielo.
Si uno lee la página final de conclusiones, que es lo que hacen muchos, piensa que U3 es una birria. Y no es así. El análisis del Meri se basa fundamentalmente en que U3 no ha innovado tanto como U2. Está claro que no han jugado ni a la beta multijugador ni se han dado cuenta de las mejoras de U3.
Sonido: Aunque según gustos el sonido de las armas podría cambiarse, creo que es muy bueno. Con mi Home cinema en Dolby Pro Logic II retumban las paredes cuando uso la M9 o las armas potentes, y si se une eso a la banda sonora. El sonido es excelente. Y también, el uso que le dan a la banda sonora durante el juego, mezclandola con las escenas de acción con buen gusto y haciendo perfectas transiciones. Por cierto, apenas se habla de la banda sonora en el análisis de Meri.
Gráficos: Yo creo que para el análisis de Meri no ha visto ni el video de introducción. Respecto a U2 Meristation dijo" potenciando, explotando y exprimiendo cada parte de PS3 para que dé más de sí en cada aspecto." Pues bien, U3 supera en el apartado gráfico a U2, sacando mayor partido a PS3 cuando parecía imposible. Lo demuestra el tratamiento del agua, fuego, arena, niebla o humo. Pero, mejor que todo eso, para mi, es el tratamiento de las luces y las sombras en el juego, sublime. Recreando ambientes de manera única. Por cierto, no comenta nada de eso Meri. Los escenarios son imponentes. No comento detalles para no revelar nada del juego.
Jugabilidad: Partiendo de U2, la jugabilidad para mi es mejor. Movimiento más real, y más dinamico y cómodo al trepar y cubrirse. Los enemigos, te persiguen mejor, te sorprenden por la espalda, avanzan hacia ti con más inteligencia que en U2. Las peleas, añaden dinamismo y variedad al juego, están mejor integradas y más reales. Las persecuciones son muy buenas y trepidantes. Los capítulos del 13 al 15 son muy divertidos, haciendo más difícil apuntar. el capítulo de El convoy ¿no tiene novedades? venga hombre. Los de Meri no han jugado a U3.
Multijugador Tiene novedades tanto en competitivo como en cooperativo. Supone un salto de calidad en un multijugador online que ya era bueno.
Además incluye la mejora 3D, que no la he probado, pero es una innovación respecto a U2. También el cooperativo offline, otra mejora. Juegar con un amigo en tu casa los dos online, otra mejora.
Así es que no me explico, la nota de Meri y mucho menos el análisis. ¿Acaso no es mejor que U2? Sí lo es, por eso merece más nota que U2, y sin embargo, tiene la misma nota que la primera entrega de Uncharted. Yo le pondría un 9.8, le quito una décima porque, soy egoísta y me gustaría que tuviera 200 horas de juego; y le quito otra décima para que Naughty Dog no se lo crea y siga esforzándose por llegar al 10.
Saludos

Edito:
He terminado el juego por segunda vez, en esta ocasión en aplastante. Y sigo viendo mejoras, que no comenté, y novedades respecto a U2. Que es en lo que basa su análisis Meri.
Jugabilidad: Por ejemplo, las batallas en vertical. Es cierto que, no son muy difíciles, pero son divertidas y cambian el ritmo del capítulo. Y al jugarlo de nuevo, no puedo evitar hablar del capítulo del crucero; sencillamente impresionante. Cómo ND ha gestionado el movimiento del barco y de los objetos es buenísimo. Las batallas en el barco son, para mi, las mejores. Por su dificultad, dinamismo y variedad de elección para conseguir la victoria. También está muy mejorado el ataque sigiloso. Ha muchos mapas en los que con paciencia puedes acabar con todos sin un solo disparo, con el incentivo de que cuantas más muertes sigilosas consigas de manera consecutiva mejor recompensa te dan. La posibilidad de devolver las grandas, es otra incorporación interesante, muy útil en la estrategia.

Última modificación realizada el 07/11/2011 08:46:42, modificado 2 veces
Alastor

Nota
8.5
sinceramnete un juegazo pero lejos esta de ser pefecto ya que todo esta predefinido para ser espectacular por lo que lo hace mal a la hora de ciertos momentos en lo que el prota si se cae muere....sinceramente el assasin esta muy pordelante en todos los aspectos, tamaño, movimientos, musica historia...... . claro que eres nuevo en el mundillo te parecera lo mejor nunca visto (como pasa con el gow3 ya que el primero le da mil patadas) en fin una obra maestra pero lejos esta de ser perfecto

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
Juego terminado. Impactante. Capítulo final increíble, todo el juego en sí. Magistral. Una obra maestra. El final no es una mierda, sino que me ha gustado bastante. Para mí es un juego de 10.

Lo siento, pero no puedo expresar con palabras lo que siento ahora mismo tras acabar el juego :O

BSO espectacular.

Leviathan

Nota
10
Hola.

Es un juego indispensable, único, genial, maravilloso. Es muy parecido al 2, mecánica y jugabilidad, pero aún más emocionante y frenético. Sólo por ser exclusivo, se le debería dar una oportunidad. De todos modos, técnicamente es impecable.
Obligatorio jugar.

Un saludo.

Adramalech

Nota
9.5
Mi nota a esta obra maestra es la siguiente:

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
9.5
Excelente juego!!! por Dios! todavia estoy encantado con el, jamas pense que se podia superar en graficos al Uncharted 2 pero por lo visto estaba equivocado, realmente una compra segura, este juego no puede faltarle a nadie que tenga una ps3 y a los que no la tengan esta es una gran oportunidad para hacerse con una.
Estoy de acuerdo con la nota, aunque yo le subiria medio punto mas.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
9.8
bueno me lo pase hace varios días el juego y tengo que decir que es una de las mejores aventuras que he podido disfrutar en la actual generación.
y no puedo ponerle un 10 porque es dificil ponerle un 10 a un videojuego, pero un 9.8 si se lleva de mi parte este juegazo que es de los que mas me han llenado no voy a entrar mas en profundidad ya he dicho suficiente y lo último espero que todo el que lo analize lo haya jugado de verdad para que tenga valor su análisis ya sea alto o bajo que para gustos los colores pero que lo haya jugado de verdad claro está

Ancillae

Nota
10
Vamos a ver, a un juego como Starcraft 2, que es exactamente igual que su predecesor de hace 13 años, le dais un 10....¿como que un 9 a Uncharted 3? me lo he terminado y es el Summun de la acción en consola, espectacular a más no poder, generalmente por encima del 2. Vale, el salto no es tan notorio, como del 1 al 2, pero es lo suficientemente justificado como para calificarlo de obra maestra, uno de los 3 juegos de la generacion, claramente. Además, habiendo probado el multijugador, Naoughty dog ha potenciado el modo hasta el infinito, los mapas son innovadores, sobre todo los que empiezan en movimiento, tiene modos cooperativos para aburrir, super personalizable. Y esto SI que ha cambiado brutalmente respecto al 2. Yo desde luego le clavo el 10 porque lo merece, un juego casi perfecto.
Desde luego redactores, estáis perdiendo mi confianza, yo me baso mucho en vuestros analisis para comprar...pero aqui habeis patinado bien. Reconsiderad modificar la nota y reanalizarlo, porque este sí que será el juego del año como en su momento lo fue el 2.

Página 11 de 16
  <<

11

>>