CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Naughty Dog detalla uno de los modos multijugador de The Last of Us

Cita:
El multijugador tendrá un mejor planteamiento y profundidad jugable que Uncharted 3

Hace unas semanas Naughty Dog, creadora de la saga Uncharted, confirmó que su nuevo título para Playstation 3 tendría multijugador pero sin afectar en absoluto en la experiencia para un jugador, tal y como ocurrió con Uncharted 2 y su secuela nos encontramos con una campaña excelente y un multijugador muy pulido y bien trabajado.

Con The Last of Us no iba a ser menos, detallan que el desarrollo del multijugador no tómara el camino al cual estamos acostumbrados. Sin ir más lejos, Arne Meyer descarta por completo un multijugador convencional excluyendo así la posibilidad me incluir un duelo por equipos clásico. Uno de los modos de juego confirmado se trata del modo refugio, que nos situará a 3 equipos de 4 personas en un escenario con un refugio para cada equipo. El juego consistirá en aguantar hordas de infectados mientras administramos al equipo distintas tareas como ir a buscar munición o medicamentos, mejoras para el refugio o tratar de boicotear a los otros equipos robándole los suyos.

Cada refugio tendrá 2 objetos clave, un baúl para administrar todo lo que vayamos encontrando para poder compartirlo con los otros jugadores y la radio, el objeto que debemos proteger a todas costa para poder ser evacuados al final de la partida. Si todos los jugadores de un equipo mueren o su radio es destruida perderán la partida.

La radio no podrá ser destruida por los jugadores enemigos, si no que los únicos que podrán serán los infectados, aunque si uno de los refugios esta a punto de ser invadido el jugador siempre puede coger la radio y huir a otro de los sitios disponibles para instalar otro refugio, lo que da a entender que los escenarios tendrán varios edificios explorables.

Naughty Dog aún no ha dado más detalles de si todos sus modos tendrán una elaboración tan variada y si habrá una buena cantidad de escenarios considerable para este modo. A pesar de las incógnitas, lo que esta claro es que ND nos está preparándo algo muy rompedor (una vez más) para Playstation 3.

Fuente: RV

inocente

Última modificación realizada el 28/12/2012 13:10:45, modificado 2 veces
Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Puede molar.El multijugador de U2 ha sido con los que mejor me lo he pasado.Y creo que sobretodo porque era sencillo el objetivo(En modo eliminacion).Si te matan pierdes,sin ventajas ni mierdas.Todo el mundo empieza con las mismas armas y no vana saco,te comportas con mucho ojo,ya que ademas no es tan sencillo como en un shooter matar a otro.

Y si,en el 3 la cagaron pero bien.

Meteor

jimmydg escribió:
Puede molar.El multijugador de U2 ha sido con los que mejor me lo he pasado.Y creo que sobretodo porque era sencillo el objetivo(En modo eliminacion).Si te matan pierdes,sin ventajas ni mierdas.Todo el mundo empieza con las mismas armas y no vana saco,te comportas con mucho ojo,ya que ademas no es tan sencillo como en un shooter matar a otro.

Y si,en el 3 la cagaron pero bien.

¿Por? A mi me pareció mucho más completo el 3. Y mira que le eché horas al 2.

Alastor

¡Pintaza!

Fenrir
vida restante: 75%

Tiene una pinta muy buena ese modo

Ifrit

Bufff la verdad es que la idea me encanta. Ojalá hagan más modos al estilo de sobrevivir :D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Pero qué putísimos amos joder, han conseguido cerrarme la boca sobre lo de que el online iba a lastrar la experiencia. Me esperaba un multi a lo Uncharted, y por fortuna se lo están currando ofreciendo algo muy diferente.

FOXHOUND

Muy atractiva la idea que ya cansa tanto tiro al plato :|

Sagrada Trifuerza

ETlaspalmas escribió:
Muy atractiva la idea que ya cansa tanto tiro al plato :|

Tiro al plato será, porque de alguna forma habrá que resistir las oleadas de infectados,a parte de con armas blancas, pero parece que como en la campaña, la organización y administración de recursos (munición que encontremos y tal) será esencial.

Me encanta, y eso de si ves que el refugio va a caer, salir por partas e instalarse en otro (los que queden del equipo) mola bastante.

Pintaza

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos

"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí."

Pinta muy interesante y original. Pero ese modo parece mas propicio para jugar con conocidos porque si no puede ser dificil que haya colaboracion y cada uno haria lo que quisiera.

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Valefor

Genial! Si es un multijugador currado y con modo horda, por lo menos a mi, me inicitan a comprar el juego y no solo alquilarlo para el modo camapaña (como me paso con los Uncharteds). Ahora solo falta que tenga un modo LAN, como en el multi de los Gears, para poder hacer una partyLAN en casa con los colegas :-)

Leviathan

¿?

Adramalech

X-D La mejor que he visto hoy.

Meteor

Por lo menos alguien que se lo curra y no suelta la tipica tonteria de "Microsoft compra Nintendo"

xD

Meteor

Reconozco que hasta mi me da pena que sea una inocentada X-D

Página 1 de 2
1
  >>