CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Naughty Dog: El multijugador de The Last of Us no reducirá la calidad de la campaña

La
desarrolladora remarca que está producido por un equipo dedicado a él.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Parece que Naughty Dogs hubiese leído los foros de la noticia de ayer y hubiese respondido a los miedos de los usuarios de que la campaña se viniese a menos jejejejje

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ni que fuesen a decir lo contrario aunque fuese verdad xD

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tranquilos, Naughty dog, confiamos en vosotros, jeje.

Neonate

Permíteme que lo dude. Si ese mismo presupuesto destinado a SP y a MP se invirtiera sólo en single, se tendría que notar mejora en algún aspecto. Aunque sea sólo en la duración de la campaña.

Humano

[quote=Von Spiegel]
Permíteme que lo dude. Si ese mismo presupuesto destinado a SP y a MP se invirtiera sólo en single, se tendría que notar mejora en algún aspecto. Aunque sea sólo en la duración de la campaña.
[/quote]
Si te digo la verdad, yo confío,pero mucho,en Naughty Dog. A mi me enamoraron con Crash Bandicoot y desde entonces fan de TODOS sus juegos,ninguno me ha decepcionado. Y por cierto, en Uncharted 1 no había online,pero en el 2 sí, y la campaña mejoró con respecto (gráficos,jugabilidad,etc.)

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Marron121 escribió:
[quote=Von Spiegel]

Si te digo la verdad, yo confío,pero mucho,en Naughty Dog. A mi me enamoraron con Crash Bandicoot y desde entonces fan de TODOS sus juegos,ninguno me ha decepcionado. Y por cierto, en Uncharted 1 no había online,pero en el 2 sí, y la campaña mejoró con respecto (gráficos,jugabilidad,etc.)
[/quote]

Pero en mi opinión, la campaña del 3 bajó de calidad y pienso que algo tuvo que ver el multi

Yojimbo

Excelente, espero que metan el modo de Capturar la bandera, mi favorito.

Yojimbo

...

Ender

Y que van a decir, "pues si, el multijugador os quita cinco horas de modo historia, ah y si notais algun corte raro, no os preocupeis lo hemos hecho nosotros para venderlos despues en forma de DLC ÑEEEEEEEEEEE".

Leviathan

Hasta la fecha no han sacado ningún DLC que no fuera para el multi , espero que no vayan a hacerlo ahora .

Magus

KentoFra escribió:
Hasta la fecha no han sacado ningún DLC que no fuera para el multi , espero que no vayan a hacerlo ahora .

Oh, the irony...

"Hay algunos rincones del Universo que han dado a luz a las cosas más terribles. Cosas que actuarían en contra de todo lo que creemos... Deben ser combatidas".
"Entonces lo ves--- ¡No voy a dejar que me detengas ahora!"
My Ask.fm > Uso este espacio para decir que Man of Steel es mi mayor decepción cinematográfica. <
Ancillae
vida restante: 75%

Viniendo de ND, me lo puedo creer, solo hay que ver Uncharted 2 y 3, ambos con una campaña muy completa, variada y dinámica y un online de lo más completo (sobretodo el 3), esta gente sabe lo que hace.

Antediluvian

Me creo las palabras de Naughty Dog, son de las pocas desarrolladoras que no joden el modo historia por querer sacar un modo multijugador.