CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Naughty Dog habla sobre la portada de...Bioshock Infinite

Bioshock Infinite es sin lugar a dudas uno de los videojuegos más esperados de 2013, pero nadie pensaría que la situación más polémica y negativa del título se encuentra en la reciente portada del videojuego.

Los usuarios han envaido un sin fin de quejas a Ken Levine por la caratula definitiva del videojuego, que según Ken Levine, fue creado para el consumo en masa de los jugadores principales. Como muchos sabeis, Elizabeth, un personaje importantisimo en Infinite, no se encuentra en la caratula frontal, sino en la trasera.

Muchos jugadores la han comprado con otra caratula, la de The Last of Us, una magistral portada bien definida y que cuenta con sus dos protagonistas en el frontal, una de ellas femenina, Ellie.

Casulamente, Ashley Johnson, la voz de Ellie en The Last of Us, habla sobre la portada de Bioshock Infinite:

Cita:
no ponen a las mujeres en las portadas porque tienen miedo de que no van a vender. Es algo que todos los jugadores saben realmente - y yo no quiero ser sexista por cualquier medio -, pero me da la sensación, en general, que creen que un juego no venderá tan bien con una mujer en la portada, en comparación con algunos tíos rebeldes en el frontal.

ps3p

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

1º- ZASCAAAA
2º- Lo digeron ellos mismos,para atraer al publico desinformado y por lo visto como venden los shoters pues...

Yojimbo

Pues si, la mayoria de jugones de shooter son hombres, y necesitan identificarse con un protagonista, mayormente masculino.

Bahamut

A mí todo lo contrario, con una mujer hermosa en la portada es más fácil venderme el juego X-D

GRANDIS SUPERNUS

Desde luego al portada no puede se peor... Y esperemos que el juego no sea como ésta deja intuir.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Odin

A callar y a cuidar sus sagas, que ya se les han muerto bastantes.

Urgoz escribió:

PD: Y bien que disfrutaban los nobles de la época leyendo el Cantar del Mio Cid cuando el Cid se cargaba quinientos moros de un espadazo (Seguramente el primero musou de la historia en español).

El Cantar del Mio Cid [Año 1200] Precursor de la Edad de Oro de Software Español. (10/10 - IGN)
Beatoriche
USUARIO CANCELADO

Gay.

Ultima

Que estupidez de declaración.. será que Lara no ha vendido millones por ser una mujer.

Última modificación realizada el 12/12/2012 17:25:27, modificado 1 vez
FOXHOUND

¡NAUGHTY DOG LO HA VUELTO A HACER!

Zalhera

Desde luego TLOU Y este tienen una portada, y contraportada que telita...

Shiva

¿No se supone que poner una hembra anunciando algo siempre vende más?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."
God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
Adramalech

Quizá sea cierto que un tío en la portada venda más, ya que siempre se los ha relacionado con juegos de más acción, bestialidad y tal y eso vende. Pero a mí me da absolutamente igual.

Por ejemplo, creo recordar que en MGS3, además de salir Big Boss en portada, también sale a su lado The Boss.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Pues tienen razon, ya que Bioshock Infinite esta primero en pre-orders en USA, muy por encima de TLOU.

Zalhera
vida restante: 75%

Zaknafein_MA escribió:
Quizá sea cierto que un tío en la portada venda más, ya que siempre se los ha relacionado con juegos de más acción, bestialidad y tal y eso vende. Pero a mí me da absolutamente igual.

Por ejemplo, creo recordar que en MGS3, además de salir Big Boss en portada, también sale a su lado The Boss.

Sólo en una de sus versiones. De resto, Naked Snake puro y duro. (Pun intended)

SNAKE EATER

Yo no sé si está hecho a propósito pero vamos, el título del hilo es falso. La que ha hablado sobre la portada es una actriz de doblaje de un juego de Naughty Dog, no Naughty Dog en si :D :D :D

Cámbialo porque si no la gente se va a confundir.

PD: La portada de Bioshock Infinite es genérica y mal diseñada, pero bueno...

Página 1 de 3
1
  >>