CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Naughty Dog: PS3 sigue siendo una “excepcional pieza de hardware”

Creen que hay potencial para sacar aún:
Cita:

Sony’s next piece of hardware maybe leaps and bounds ahead of its predecessor but for Naughty Dog’s Ricky Cambier, there’s still untapped potential left in the PS3.

“It is toward the end [of the console cycle] but we are still pushing the hardware,” game designer Ricky Cambier told gamesTM (issue #134). ”We bring that clear to the players and to the expectation that the PS3 is still an exceptional piece of hardware. Even at this stage we are finding new ways to push it. I think we benefit from that.”

http://thesilentchief.com/2013/04/20/naughty-dog-ps3-is-still-an-excep​tional-piece-of-hardware/

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo no lo podría haber expresado mejor.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor. PS3: 80/120 millones.
SNAKE EATER

Duplicado.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor. PS3: 80/120 millones.
Meteor

No programo en PS3 pero discrepo. Creo que se pueden hacer cosas mejor aquí y allá, pero nada más. La consola llegó casi a su punto más alto con Uncharted 2 y God of War III. Después se mejoró el asunto con Uncharted 3 y God of War Ascension pero eso... ya llega.

Habrá que ver la evolución que presenta The Last of Us. Pinta muy impresionante, pero que Naughty Dog no nos venga con mentiras... estos están ya trabajando en PS4 X-D

Valvalis

DaviGG escribió:
No programo en PS3 pero discrepo. Creo que se pueden hacer cosas mejor aquí y allá, pero nada más. La consola llegó casi a su punto más alto con Uncharted 2 y God of War III. Después se mejoró el asunto con Uncharted 3 y God of War Ascension pero eso... ya llega.

Habrá que ver la evolución que presenta The Last of Us. Pinta muy impresionante, pero que Naughty Dog no nos venga con mentiras... estos están ya trabajando en PS4 X-D

Pues yo discrepo de tu descrepacion (o como se diga). Ademas, si comienzas tu frase asi, quien piensas que tiene mas credibilidad? es mas, que sentido tiene que saliera ahora ND a ensalzar un sistema que ya esta en su ultimo ciclo de vida? Lo dirán porque saben de lo que hablan, no para quedar bien.

SPARTAN-II
vida restante: 50%

Es una gran máquina que me ha dado MUCHOS JUEGAZOS.

Ifrit

Yo la compré en 2012 y con el plus gratis y los juegos rebajados he disfrutado mucho con ella por muy poco dinero

Soy un pirata y a mucha honra!!
Ivory

Pues yo creo que hoy en día como hardware es buen un montón de basura completamente desfasado.

Meteor

xete30 escribió:
DaviGG escribió:

Pues yo discrepo de tu descrepacion (o como se diga). Ademas, si comienzas tu frase asi, quien piensas que tiene mas credibilidad? es mas, que sentido tiene que saliera ahora ND a ensalzar un sistema que ya esta en su ultimo ciclo de vida? Lo dirán porque saben de lo que hablan, no para quedar bien.

Me baso en lo que he ido viendo en todo el ciclo de vida de Playstation 3 y en haber jugado a prácticamente todos los exclusivos de la consola hasta la fecha, ni más ni menos. Creo que eso es suficiente para poder opinar, ¿no crees?

Ellos tienen que denfender ahora la consola ya que va a salir su juego estrella, no van a decir: "ey, que PS3 ya no da para más y tenéis que esperar todos a PS4 que sale dentro de un par de meses". Es evidente que a estas alturas no hay mucho que rascar en el hardware actual salvo potenciar áreas concretas en el lado técnico, y la muestra está en los dos juegos que he citado, que son impresionantes, pero ya no sorprenden ni la mitad de sus predecesores.

Valvalis

DaviGG escribió:
xete30 escribió:
DaviGG escribió:

Me baso en lo que he ido viendo en todo el ciclo de vida de Playstation 3 y en haber jugado a prácticamente todos los exclusivos de la consola hasta la fecha, ni más ni menos. Creo que eso es suficiente para poder opinar, ¿no crees?

Ellos tienen que denfender ahora la consola ya que va a salir su juego estrella, no van a decir: "ey, que PS3 ya no da para más y tenéis que esperar todos a PS4 que sale dentro de un par de meses". Es evidente que a estas alturas no hay mucho que rascar en el hardware actual salvo potenciar áreas concretas en el lado técnico, y la muestra está en los dos juegos que he citado, que son impresionantes, pero ya no sorprenden ni la mitad de sus predecesores.

Hombre, no te digo que no, pero hablan de sacarle mas partido al sistema en si, no del ciclo de la consola. Ellos hablan que despues de tanto tiempo, siguen encontrando algun sitio por donde exprimir mas su hardware. Logicamente no será mucho, pero algo si.

vida restante: 0%
EXPULSADO

DanielAH escribió:
Pues yo creo que hoy en día como hardware es buen un montón de basura completamente desfasado.

no hombre
la gente lucha por comprar bluray a 2x 256 megas de sistema son anheladas como 256 de memoria de video y las 7800gtx son lo más de lo más y el cell.... qué decir del cell

todo el mundo quiere un cell

todo todo lo más de lo más en piezas de museo

hombre no me jodas si es hardware del 2006 mas pasado de moda que la tarara X-D

....naughty en su papel alabando la máquina de la empresa que le da de comer :|

Zalhera

"Excepcional". Que palabra tan bien elegida.

Ultima

La ultima consola con una concepción tradicional en toda regla, la nueva generación es un PC en una caja, y WiiU no cumple con esa regla histórica de tratar de ofrecer un salto en potencia sustancial.

Ultima

Claro que se puede exprimir más la ps3 y ellos lo sabrán mejor que nadie ya que cada juego nuevo que han sacado en ps3 pues se han superado. Pero eso pasa con todas las máquinas.

Ixion

En realidad quería decir pieza de museo.

Página 1 de 3
1
  >>