CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Naughty Dog: "El desarrollo de The Last of Us ha sido un viaje increíble"

La nueva IP de los autores de Uncharted comenzó a gestarse en 2009.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

que ganas de que salga ya!!

Humano

Q salga YAAAA

Sagrada Trifuerza

Increíble va a ser cuando lo catemos

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos

"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí."
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esta es la gran esperanza de juegazo para todos los amantes del survival... género que ha sido muy maltratado durante la presente generación.

Resident Evil y Dead Space apostaron por otros tiros, yo no los compraré ni rebajados porque mi apuesta de salida y en edición coleccionista será The Last of Us.

Ganondorf

viniendo de quien viene el juego será muy bueno, pero a su vez me da rabia que vea la luz en ps3. creo que este juego junto a beyond two souls le habría ido genial con ps4 y así hacer una consola atractiva desde los primeros meses de vida hasta la llegada de uncharted 4 o un nuevo jak and daxter.
es que me pongo a mirar de cara al futuro y no se que juegos tendrá ps4 interesantes junto con el lanzamiento o en su primer medio año como juego exclusivo que haga comprar su consola antes que la de microsoft.
otros juegos que haría lo posible para guardármelos en la next gen serían the last guardian y final fantasy versus XIII.

Ganondorf

viniendo de quien viene el juego será muy bueno, pero a su vez me da rabia que vea la luz en ps3. creo que este juego junto a beyond two souls le habría ido genial con ps4 y así hacer una consola atractiva desde los primeros meses de vida hasta la llegada de uncharted 4 o un nuevo jak and daxter.
es que me pongo a mirar de cara al futuro y no se que juegos tendrá ps4 interesantes junto con el lanzamiento o en su primer medio año como juego exclusivo que haga comprar su consola antes que la de microsoft.
otros juegos que haría lo posible para guardármelos en la next gen serían the last guardian y final fantasy versus XIII.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Envidio a los usuarios de PS3 y a la vez me da rabia no poder ver este juego en un PC, sólo de imaginarme un exclusivo en PC con ese desarrollo y pastizal invertido sería para flipar. Una lástima porque pinta bien y la temática es de la que me gusta.

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Ancillae

COMPRA OBLIGADA.... aunque me da que no será tan entretenido de jugar como los Uncharted.

Antediluvian

Los Uncharted son de los mejores juegos que tiene la generación actual y espero que este juego sea igual de bueno.