CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

NCSoft banea por error a jugadores de Guild Wars 2 al regalar oro a amigos

Sus responsables aseguran que entre los baneados hay "muchos jugadores fraudulentos".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

bueno si devuelven rápido las cuentas, no pasa nada tampoco, pero claro la gente estará mosca porque tendrá personajes currados con horas y horas...

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo de siempre, pagando justos por pecadores.

Únete al nuevo MeriGrupo de Steam y conviértete en un fiel seguidor de Gaben.
Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

buah esto ya pasaba en la 1 entrega, como vieran grandes cantidades de dinero o de ítems, zasca bann, tenias que tener mucho cuidado con las cantidades, a mi me mandaron un aviso, por que tenia 2 cuentas y me iba pasando pets repetidos y demás, entre una y otra y me ayuda un amigo o mi pareja, increíble, que aun sigan con lo mismo casi 8 años después :/

vida restante: 0%
EXPULSADO

Bonita cagada, esto lo hace blizzard, y esta noticia tendria 100 posts de los 100 haters de turno que todos conocemos, poniendolos a parir y echandoles la culpa hasta de la cornada de manolete.... como es guild wars 2, y arenanet y no blizzard, muchos no dicen ni pio y se callan como tumbas.....

Val

Eso es ser restrictivo con el intercambio de oro xD

A ver si aprenden y no lo repiten.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

bchina escribió:
Bonita cagada, esto lo hace blizzard, y esta noticia tendria 100 posts de los 100 haters de turno que todos conocemos, poniendolos a parir y echandoles la culpa hasta de la cornada de manolete.... como es guild wars 2, y arenanet y no blizzard, muchos no dicen ni pio y se callan como tumbas.....

Es irónico, porque sigues la misma conducta que criticas.

Último juego completado:
Humano

Me parece vergonzoso lo de los baneos, son síntoma de que el sistema tiene bugs de diseño y/o de concepto. Un entorno digital de ocio, es decir, un juego, debe estar diseñado para que el jugador sólo pueda hacer lo que se concibió en el diseño del juego. Si detectas bots, devuelve el estado del jugador al momento en el q el bot empezó a actuar, obliga a cambiar password, envia clave de validacion via sms etc etc...tema del oro...¿por que permite el software regalar oro?...me parece que los mmo tienen que mejorar estos aspectos o mediante estas cacicadas se los cargaran porque muchos baneos son falsos positivos...

Humano

Me parece vergonzoso lo de los baneos, son síntoma de que el sistema tiene bugs de diseño y/o de concepto. Un entorno digital de ocio, es decir, un juego, debe estar diseñado para que el jugador sólo pueda hacer lo que se concibió en el diseño del juego. Si detectas bots, devuelve el estado del jugador al momento en el q el bot empezó a actuar, obliga a cambiar password, envia clave de validacion via sms etc etc...tema del oro...¿por que permite el software regalar oro?...me parece que los mmo tienen que mejorar estos aspectos o mediante estas cacicadas se los cargaran porque muchos baneos son falsos positivos...

Leviathan

AnyaSilva escribió:
buah esto ya pasaba en la 1 entrega, como vieran grandes cantidades de dinero o de ítems, zasca bann, tenias que tener mucho cuidado con las cantidades, a mi me mandaron un aviso, por que tenia 2 cuentas y me iba pasando pets repetidos y demás, entre una y otra y me ayuda un amigo o mi pareja, increíble, que aun sigan con lo mismo casi 8 años después :/

cierto, a mi también me pasó en el 1 xD al pasarme unos 100k de una cuenta a otra... nunca mas xD

EXPULSADO

Abuelo_Nemesis escribió:
bchina escribió:

Es irónico, porque sigues la misma conducta que criticas.

todo lo ironico que quieras, pero una realidad como un templo.... no tienes mas que leer cualquier hilo de algo relacionado con blizzard y verás a los de siempre, decir lo de siempre, y en estos hilos, nunca aparecen, te suena un tal alendor? pues eso....

EXPULSADO

...

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

bchina escribió:

Como no sorteen algo entre los que comentan este foro difícilmente llega a los 100 posts.

Gran jugada lo de la nueva web. :?

El problema es que parece que su forma de identificar bots sea tan rancia como rastrear envios de oro dentro del juego... ¿Como pueden ser tan cutres? Está claro que como no es un juego de cuota no pueden tener a GMs pendientes todo el dia de ese tema, pero corcho, que se busquen una forma menos estúpida que no jorobe al jugador legítimo.

Humano

es una cagada, si te banean por enviar oro a algun amigo que empieze el juego, deberian mirar eso porque por lo demas ni una queja del juego esta impresionante