|
Necesito consejos en Halo: Reach
15/09/2012 14:17:16
|
|
Pues llevo jugando poco tiempo a Halo Reach, y la verdad, despues de pasarme el modo campaña (que por cierto, es impresionante) me dispuse a jugar a tope en Matchmaking. Por ahora, los modos de juego a los que he jugado ha sido Team Slayer, Team Slayer DMR, Team Sniper, Y el modo Heavy (helicopteros, ghosts... divertidisimo)
Pero la primera duda que tengo es: ¿Por qué diablos me matan tanto? Quiero decir, me encuentro enemigos, les disparo, les hago daño evidentemente, pero siempre acaban matandome ellos antes de que yo lo haga. Resulta siempre muy frustrante porque a lo mejor empiezo yo el tiroteo contra el enemigo, y él en cuestión de 4 o 5 ráfagas me tiene comido. Intento esquivar, saltar, huir... lanzar granadas me suele salvar la refriega, pero no es cuestión de matar siempre con granadas, porque eternas no son
Otra duda que tengo es que en la conexión de Red, pone que tengo la tasa de subida en ¡Atención!. ¿Cómo puedo cambiar ésto? Supongo que no es positivo que lo tenga así.
Y tambien necesito consejos a la hora de usar el condenado DMR y derivados. Me cuesta muchísimo matar a gente con el DMR, ya que cada disparo puedo fallarlo fácilmente en distancia media-corta.
Y no sé, acepto todo tipo de consejos para mejorar y hacer partidas épicas en Halo: Reach!
|