CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Necesito consejos en Halo: Reach

Pues llevo jugando poco tiempo a Halo Reach, y la verdad, despues de pasarme el modo campaña (que por cierto, es impresionante) me dispuse a jugar a tope en Matchmaking. Por ahora, los modos de juego a los que he jugado ha sido Team Slayer, Team Slayer DMR, Team Sniper, Y el modo Heavy (helicopteros, ghosts... divertidisimo)

Pero la primera duda que tengo es: ¿Por qué diablos me matan tanto? Quiero decir, me encuentro enemigos, les disparo, les hago daño evidentemente, pero siempre acaban matandome ellos antes de que yo lo haga. Resulta siempre muy frustrante porque a lo mejor empiezo yo el tiroteo contra el enemigo, y él en cuestión de 4 o 5 ráfagas me tiene comido. Intento esquivar, saltar, huir... lanzar granadas me suele salvar la refriega, pero no es cuestión de matar siempre con granadas, porque eternas no son XD

Otra duda que tengo es que en la conexión de Red, pone que tengo la tasa de subida en ¡Atención!. ¿Cómo puedo cambiar ésto? Supongo que no es positivo que lo tenga así.

Y tambien necesito consejos a la hora de usar el condenado DMR y derivados. Me cuesta muchísimo matar a gente con el DMR, ya que cada disparo puedo fallarlo fácilmente en distancia media-corta.

Y no sé, acepto todo tipo de consejos para mejorar y hacer partidas épicas en Halo: Reach!

Elder

Yo te puedo dar algun consejo por escrito, pero unicamente con que lo leas no vas a mejorar... para mejorar en un juego multi (mas si es un shooter) hay que practicar

como tu bien dices la DMR no se te da bien del todo y es por eso por lo que te suelen matar antes

Mi consejo como jugador del Halo: sigue jugando y poco a poco le pillaras mas el tranquillo, juega a SWAT para mejorar tiros en la cabeza, Slayer para hacerte con las armas, Big Team para hacerte con los vehiculos....etc tienes mucho donde elegir XD

Un saludo!

Humano

totalmente de acuerdo el halo es meter horas y horas ademas de kedarte donde se suelen poner la gente sobretodo los francos intenta memorizar los mapas para que no te pillen tan desprevenido

Ultima

Koolroff escribió:
Mi consejo como jugador del Halo: sigue jugando y poco a poco le pillaras mas el tranquillo, juega a SWAT para mejorar tiros en la cabeza, Slayer para hacerte con las armas, Big Team para hacerte con los vehiculos....etc tienes mucho donde elegir XD

Justo iba a decir eso mismo.

Yo tampoco atinaba mucho con el DMR y tras una etapa jugando a SWAT le pillé el punto a apuntar a la cabeza rápidamente, que la clave de ese arma es tirar a la cabeza, porque tiene bonificación de daño al ser arma de precisión, y si el enemigo lo hace y tú no, la ventaja de empezar a disparar antes la perderás pronto.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo T_T

Por eso lo que hago es coger el fusil del Covenant (no recuerdo como se llama) que es un arma más pakete y así normalmente matas más X-D

Soy muy mala en el online de Halo, lo reconozco xD

Ebony

TheBoss84 escribió:
Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo T_T

Por eso lo que hago es coger el fusil del Covenant (no recuerdo como se llama) que es un arma más pakete y así normalmente matas más X-D

Soy muy mala en el online de Halo, lo reconozco xD

Pues fíjate que yo ahora controlo mucho más el juego gracias a los consejos que hay en éste post. La idea es moverse mucho, usar el cuerpo a cuerpo y usar granadas