CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Necesito un teclado con teclas mas grandes

Tengo el Galaxy Ace y las teclas son demasiado estrechas, hay algun otro teclado que pueda descargar con las teclas mas grandes y no tenga que estar borrando a cada instante por equivocarme?

Gracias

Intel i7-3770 3.40 GHz
ASUS NVIDIA GeForce GTX 670 2Gb
8Gb RAM DDR3 1600MHz
ASUS P8H77-M
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo personalmente te recomiendo el teclado Swype. Tengo la versión beta desde hace meses en mi galaxy S con ICS y va increíblemente bien. Al principio se hace un poco raro lo de escribir deslizando el dedo, pero cuando te acostumbras es totalmente imbatible. Escribo tan rapido como los que usan blackberry, que ya es decir.

También puedes probar el telcado swiftkey, que después de Swype es el mejor teclado que existe en Android. Tiene un sistema que adivina lo que vas a escribir. Cuanto mas escribes, mas aprende y al final prácticamente ya no tienes ni que teclear, porque ya te sugiere las palabras a poner de manera automática (y increíblemente precisa).

Odin

Me voy a quedar con e Swype XD

Intel i7-3770 3.40 GHz
ASUS NVIDIA GeForce GTX 670 2Gb
8Gb RAM DDR3 1600MHz
ASUS P8H77-M
Fledgling

Bueno, por si alguien lee esto y no quiere un teclado predictivo, decir que yo uso Smart Keyboard, que es un teclado normal (sin predicción), pero puedes elegir el tamaño y grosor de las teclas, los carácteres que quieres que aparezcan en la pantalla, añadir nuevos símbolos, y de todo.

Raam

¿Y hay algo para cambiar el fondo del teclado?
Me gustaría negro, y yo tengo el Xperia Arc S y es blanco.