CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Need for Speed: Rivals

Electronic Arts vuelve a repetir en 2013 con una nueva entrega de su
serie de conducción predilecta, Need for Speed, que mantiene su
cadencia anual con Need for Speed: Rivals, un proyecto con suficientes
particularidades como para llamarnos la atención en su presentación.
Entrevistamos a su equipo de desarrollo, el recién nacido estudio Ghost
Games, para descubrir las claves de esta nueva entrega de la licencia.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Y en PC no veremos este juego? Es la plataforma donde más he disfrutado el último Most Wanted.

como cada año...

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Split screen o se lo meten por el culo. :)

Nunca supe como agregar mi firma...
Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

the_great escribió:
Split screen o se lo meten por el culo. :)

Totally agree.

Methuselah

¡Reserva NFS Rivals y te daremos extras para un juego de una consola que todavía no tienes!

Elder

Split screen !! YA ! Y personalización de automóviles, tunear, hacer desastre!

Magus

xXtiburonXx escribió:
¿Y en PC no veremos este juego? Es la plataforma donde más he disfrutado el último Most Wanted.

Macho, un poquito más atento, que lo dice en el primer párrafo.

Fledgling

Creo que los redactores de Meri estan confundiendo el frasco de whisky con el de perfume "Need for Speed Ghost".. que viene despues? Call of Duty rivals?? XD

Childrer

Los mejores Need for Speed a mi parecer fueron los de la generacion pasada:

Underground 2: El mejor soundtrack, mejores opciones de tuneo (incluso neon y sonido) mundo abierto bonito y llamativo en la noche, buena coleccion de coches, fotos para revistas y buenas graficas...

Most Wanted: Muy dificil, historia simple y llamativa, hermosas graficas, pocos carros pero por primera vez meten exoticos europeos, pasa el tuneo a segundo plano buscando mas velocidad y las persecuciones son impactantes, aveces no hayas ni que hacer con esas patrullas de corvette, helicopteros y ponchallantas

Carbon: Tiene buenas graficas, buena historia y me gustaron las carreras por equipos, el defecto es que es demasiado corto y la mayoria facil, escepto el ultimo distrito, la dificultad aumenta considerablemente y mas que velocidad necesitas estrategia (tipo de coche y clase de miembro de la cuadrilla)

Estos eran los Need for Speed puros, sencillos y entretenidos =)...

Fledgling

Creo que los redactores de Meri estan confundiendo el frasco de whisky con el de perfume "Need for Speed Ghost".. que viene despues? Call of Duty rivals?? XD

Elder

TheRevkiller escribió:
Los mejores Need for Speed a mi parecer fueron los de la generacion pasada:

Underground 2: El mejor soundtrack, mejores opciones de tuneo (incluso neon y sonido) mundo abierto bonito y llamativo en la noche, buena coleccion de coches, fotos para revistas y buenas graficas...

Most Wanted: Muy dificil, historia simple y llamativa, hermosas graficas, pocos carros pero por primera vez meten exoticos europeos, pasa el tuneo a segundo plano buscando mas velocidad y las persecuciones son impactantes, aveces no hayas ni que hacer con esas patrullas de corvette, helicopteros y ponchallantas

Carbon: Tiene buenas graficas, buena historia y me gustaron las carreras por equipos, el defecto es que es demasiado corto y la mayoria facil, escepto el ultimo distrito, la dificultad aumenta considerablemente y mas que velocidad necesitas estrategia (tipo de coche y clase de miembro de la cuadrilla)

Estos eran los Need for Speed puros, sencillos y entretenidos =)...

Si señor, esos juegos que señalas me parecen mejores, pero yo soy un poco mas añejo, porque disfrute mas los anteriores.
Need for speed 2: Juego regular, pero fue uno de los primeros que juguè en pc, y le tengo cariño especial.

Need for speed 3: Hot persuit, juegazo tanto en playstation como en pc, vivì por primera vez la emociòn de la persecusiòn en un juego de carreras.

Need for Speed 4: High Stakes, otro juegazo que me pasè en playstation, largo, difìcil, bonito, para mì una joya.

Need for Speed 5: Porsche unleashed, en su versiòn de pc, simplemente una obra maestra.

Y Need for Speed: Hot persuit 2, lo juguè en Playstation 2, y añoro los juegos de su estilo, simples, directos, divertidos.

En resumen, una gran saga que en tiempos mas inocentes, era simplemente mejor.

Ifrit

Pienso igual que todos, para mi los mejores NFS son el Underground y el Most Wanted,
A partir de aquí la saga a ido en declive y se a desbancado del trono que para mí tenia como uno de las mejores sagas de conducción, y ahora sinceramente esta saga me crea mas incertidumbre que esperanza. Lo que me parece curioso es que siga vendiendo.

Por cierto, los que habéis jugado al nuevo most wanted, ¿es el mismo que el de PS2 pero en HD?, ¿es un reboot del juego diferente?, ¿es bueno el juego?.
La verdad que me dio curiosidad de comprarlo, después del último y terrible prostreet del cual no quiero volver a jugarlo en mi vida, querría darle una oportunidad, pero no se si merecerá la pena o no.

Humano

espero que en este por fin pongan la pantalla dividida offline, si no, por mi se puede ir a la M, a seguir poniendo cada vez unos gráficos mas impresionantes, y dejando lo mas basico y exigido por muchos seguidores autenticos de los principios de la saga que no se olvidan del hot pursuit 3 (por ejemplo).

El vencedor es el que simpre lleva razon,la mayoria de valores y eticas son solo puntos de vista y el fuerte impone la suya
Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tiene muy buena pinta la verdad, con el nuevo sistema all drive, promete una mejora que dará un soplo de aire fresco a la saga, que le venía haciendo falta ya!Estaremos atentos al E3 para verlo in-game, pero de momento promete y bastante!

Página 1 de 2
1
  >>