CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Neo Geo X Gold se empieza a distribuir en Europa

FunStock, tienda oficial de Blaze -distribuidora de la consola- ha empezado a mandar las consolas a sus clientes.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Ke pena ke lo único ke valga de esta mákina sea su estupendo envoltorio.

Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hombre, el producto en sí está muy bien, lo que es horrible es su elevadísimo precio.

Meteor

envoltorio, botones, cruceta igual que cruceta de mando neo geo cd o pocket, acabado de consola, poder conectarla a la tele y conectarle 2 sticks y mas cosas que me dejo, valen la pena, no solamente el estupendo envoltorio

vida restante: 0%
EXPULSADO

Gouki frikazo jajaja (creo ke eres el del grupete de Face).

Leviathan

Pero si por 50 pavos mas me compré mi Neo geo completita.Esto no lo veo yo ni para coleccionistas.

Palidor

La consola me encanta, pero a ese precio, ni en broma. Como mucho pagaría alrededor de 90€ y ya es bastante.

La idea es buena, pero por ese precio, mejor una psp, vita, 3ds...

Saludos.

Belias

Alguien me puede decir que es lo que trae la consola realmente? Es la portátil, el stick y la consola de sobremesa que se ve en la foto? Es que tengo una confusión que flipo.

AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.
Belias

Alguien me puede decir que es lo que trae la consola realmente? Es la portátil, el stick y la consola de sobremesa que se ve en la foto? Es que tengo una confusión que flipo.

AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.
SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Habria preferido una videoconsola portátil con una potencia como el de un Samsung Galaxy, con gráficos en HD, donde correr el KOF XIII como en la recreativa, que haga uso de UMD o Mini DVDs, como las videocámaras. Aunque las tarjetas SD igual tienen la misma capacidad de 4, 7 GB como los Mini DVDs. Y con una pantalla LED de 10", para poder bien los videojuegos. Ya que SNKPlaymore, no fabrica hardware de sobremesa, derivado de su propia placa arcade, aunuqe fuese derivada de una arquitectura PC y con SO Windows, como ya hacen todas las placas arcades made in Japan (Taito Type X2, Neo Standard), o derivada de una videoconsola doméstica existente como fueron Naomi (Dreamcast), Chihiro (XBox), System 246 (Play Station 2), la placa Alex, de Zeta Games (Nintendo 64?).

Vamos, una super consola portátil, donde correr juegos antigüos de los 90s, en SD, pero pensada más, para los nuevos videojuegos en HD, que vayan a hacer los de SNKP. Tal y como fué Neo Geo MVS respecto a la SNES, Mega Drive y Turbo graphics en su época. Es lo que esperaba cuando anuciaron la Neo Geo Pocket, y estaba muy por detrás de la Neo Geo MVS doméstica y no usaba mini CD-ROMs, sino cartuchos caros. La más parecida a la idea que tenía de una superconsola portátil, la fue a desarrollar Sony con su PSP. Una pantalla LCD grande, haciendo uso de UMD (una especie de minidiscos), habiendo ya en el mercado Mini CD-ROMs y Mini DVDs, en quel entonces, y gráficos como los de una Master System y una NES de 8 bits, con muñecos cabezones...

Comentaba Manuel P. Almuedo, en su blog de arcademaniac, sobre la Neo Geo X Gold, "no sé en qué demonios está pensando SNK Playmore en estos momentos. Ceder la licencia exclusivamente para tener ingresos y no involucrarse en absoluto en el hardware de Neo Geo X me parece un error y una manera un tanto dudosa de que un nombre legendario como Neo Geo se pueda usar tan la ligera para crear un sucedáneo un tanto extraño como es Neo Geo X."

Yojimbo

Pagar mas de 100€ no lo veo, supongo que lo terminaran bajando cuando vean que no venden, es un hardware demasiado desfasado para pagar mas de 200€.

Sagrada Trifuerza

el precio de la consola es un timo en toda regla. pero el poder hacerse con juegos "oficiales" en formato SD puede salir barato a la larga en comparación con la neo geo original si eres un fanático de la empresa.
y es que yo prefiero pagar 10-15 euros por un windjammers, neo turf masters, aero fighters. que no soltar entre 400-2000 euros por uno de esos juegos y que al final el juego sea una conversion y no oficial de neo geo aes como por ahí abundan y tan de moda se pusieron hace ya un tiempo.

cuando saque la portatil sola sin toda la mierda que la rodea y que la encarece y tiene los juegos que he citado y algunos mas, la pillaré si su precio no es superior a los 120 euros.
si no, muy fácil. por culo se la metan.
eso si, la consola no vende bien. esta arrasando por todos lados.

Humano

abandonware a precio de triple A, muy tipico ultimamente.

Belias

luckpro escribió:
abandonware a precio de triple A, muy tipico ultimamente.

+100000000000000000

Humano

mucho ignorante anda suelto:

NEOGEOX:
CPU 1 GHz
RAM 256 MB

NINTENDO 3DS
CPU 800Mhz
RAM 128MB

abandonware son vuestros cerebros.