CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3

Compartir:

Corneria
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

fifofaifer escribió:
Yo ya he reservado la mia.Las horas que nos vamos a pasar los colegas y yo en la tele de 42" jugando al Super Sider Kicks y al Samurai Shodown con dos joysticks de esos que lleva que tienen una pinta escandalosa amiguetes jejejeje.

y cuando pasen los años y le quites el polvo seguirás jugando a esos juegos como el primer día.
es la magia que tiene la generación de snes, mega drive, neo geo. que tienen ese "algo" que los hace especiales y que no aburren la mayor parte de sus juegos.

fijate tú si son mierdas los juegos actuales "caso mio" no quiere decir que a todos les pase por igual.
que yo cuando me termino un video juego y consigo el platino de este o los 1000 puntos G cuando tenia la 360, ese juego para mi moria. se quedaba en la estanería y ahí se quedaba de adorno. no voy a negar que hay juegos fantásticos, pero son juegos que no me hacen la necesidad de querer rejugarlos de nuevo.
en cambio, con la de años que he jugado y sigo jugando a juegos antiguos, son juegos que no me cansan de seguir jugándolos.

hace cosa de 3 semanas se me rompió la ps3 faltando pocos dias de recibir el mierdoso resident evil 6. sabes una cosa? que no la he hechado en falta para nada y no se si coger y vender todos los juegos de ps3.
me puse para hacer tiempo a jugar: kof 96, kof 98, kof 2000, neo turf masters, windjammers, art of fighting 2, aero fighters 2 y luego desenpolvando mi snes japonesa con la ostia de juegos que tengo y voy tirando de puta madre.

la verdad es que a este portatil la tengo bastantes ganas, no voy a negar que la consolita de marras es algo carilla. pero desde luego, los juegos que va a tener son video juegos de esos que ya pueden pasar un porrón de años que son juegos que se seguirán jugando.
eso con una ps vita no se puede decir lo mismo.

Odin
vida restante: 100%

Tenemos alguna noticia nueva? Estoy muy interesado y suelo consultar a diario sobre esta consola xD Me falta que digan si sacaran mas juegos en las tarjetas esas,si vendran en cajitas o como para decidirme.La verdad que le tengo muxas ganas xD

Corneria

Neo_86 escribió:
Tenemos alguna noticia nueva? Estoy muy interesado y suelo consultar a diario sobre esta consola xD Me falta que digan si sacaran mas juegos en las tarjetas esas,si vendran en cajitas o como para decidirme.La verdad que le tengo muxas ganas xD

de momento no se sabe mucho, todo es un misterio acerca de esta portatil. lo único que se sabe ahora mismo es que se sacarán juegos en formato cartucho.
no se sabe nada acerca de si los juegos vendrán en blisters o en cajas al estilo 3ds. pero parece indicar que casi seguro vendrán en blisters.
por ahí se comenta que el precio de cada juego puede oscilar entre los $9,99 - $12.99. quedan unos 20 días para el lanzamiento de la portatil, así que digo yo que alguna noticia nueva habrá sobre ello.

Ixion

No veo mercado para la NEO GEO X GOLD con la PS VITA y su panel OLED empezando a tirar emuladores.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Paso de gastarme tanto dinero pudiendo descargarme un bonito emulador y jugando a los mismos juegos en una pantalla 10 veces más grande.

Corneria

bueno chicos, la consola salió al mercado y parece ser que ha arrasado. casi está agotada por todas partes del mundo donde a salido.
la consola a secas saldrá a lo largo de este año, según dicen entre los 6 primeros meses. sobre los juegos independientes todavía no se sabe nada. pero han vuelto a confirmar que van a sacar.
de hecho, en la web de facebook y otras de por ahí, están preguntando a la gente que juegos les gustaría que se sacasen en formato cartucho.

ahí queda todo.

PD: sinceramente me parece mucho gasto comprar la edición completa con el dock station y el pad. pero la consola a secas por unos 100 euros me parecería muy buena compra.
no es una ps vita, pero desde luego si sacan los juegos importantes de neo geo. tened por seguro que son juegos que por mas que pasen los años, son juegos muy rejugables. de hecho, yo aún sigo jugando a ellos en el emulador. esa consola para los viajes sería una delicia.

Meteor

Aqui os pongo un video y parece ser que la emulacion es bastente decepcionante:

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

He visto buena parte del vídeo... y vaya decepción. Cara de cojones y emula fatal la Neogeo si todo lo que dice es cierto. Lástima porque todo lo que lleva es bonito y cuidado en lo detalles, menos lo importante que es la máquina en si :/

Corneria

esto es lo que pasa cuando el mundo lo llevan inútiles por todos lados. en vez de emulación de mierda, bien podrían haber metido el chip de neo geo y tan contentos.
dicen que van a sacar un firmware que mejora los juegos, de hecho hay algunas fotos de dicho firmware comparandose fotos del mismo juego con las distintas versiones del firmware y desde luego son "muy notorias".

en lo único en lo que puedo estar de acuerdo respecto a lo que dice en el video, es en lo de la emulación.
respecto al mando y si es el mismo que el de neo geo aes, no lo puedo asegurar ya que el está comparando un mando que tiene al menos 15 años de uso y todos los controles están mas suavizados debido al tiempo, que no uno que es practicamente nuevo y todo esta algo mas duro.

otra cagada que estoy viendo y MUY GRANDE. es que estos anormales de tommo están dedicando mas tiempo hacer preguntas de subnormales como " quién se ha acabado el metal slug" en vez de coger y empezar a decir que juegos van a sacar a la venta.

las ventas han sido "gloriosas" ellos mismos han dicho que no esperaban tanta aceptación. pero hay otra mucha gente que la quiere comprar y no lo hacen por miedo a no ver luego juegos sueltos. vamos, que se están esperando "y yo soy uno de ellos".
también hay otra mucha gente que no quiere gastarse tanto dinero en la edición completa y prefieren solo la portatil. lo malo es que no tiene ni fecha, solo dicen que a lo largo del primer medio año del 2013 saldrá. su preció será de 129 dólares.

están desaprovechando mucho esta máquina, primero no sacando desde el inicio una emulación perfecta y luego tardando en sacar juegos.
si junto con la consola o al menos hubiera noticias ya de que títulos van a salir dentro de poco, nadie podría resistirse al saber que van a sacar: windjammers, neo turf masters, puzzle bobble, art of fighting 2, aero fighters 2, king of fighters 96,98,2000, metal slug x, metal slug 3, last blade,etc...

pero por ahora solo son promesas que van diciendo que sacarán juegos. pero mientras tanto ya empiezan con el hackeo de la máquina lo cual me parece muy malo. ya que hay gente que ya puede jugar a todos los juegos de neo geo x gold. eso puede hacer que la compañia no lance juegos oficiales.
si ya la tienen hackeada, que se dediquen a sacar o poner en funcionamiento juegos de recreativas y no de neo geo.
me parece que hay que ser muy gilipollas para gastarse 200 euros y encima ponerse a piratear la consola para jugar a juegos descargados. si yo me gasto esa pasta, es para comprarme los juegos de la compañia originales y si no, cojo y sigo jugando en el pc a ellos.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Efectivamente hackear esta consola para jugar las roms de mame no tiene sentido cuando cualquiera con un Pentium iii del año 99 puede jugar con el último Final Burn Alpha y reproducirla fielmente (emm... ¿alguien ha dicho miniportátil o netbook?).

Otra cosa es que alguien lo consiga sólo para hacer notoria la poca protección de la máquina.

Para eso se compra uno el mando a secas y se pone el FBA con scan lines, ghosting y proyección 3d para una experiencia mucho más auténtica a lo que era la Neo Geo de verdad que lo que este producto ofrece.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bueno, yo compré la consola de lanzamiento y aunque no es oro todo lo que reluce la verdad es que algunos youtubers se están despachando agusto.

El packaging es realmente bueno y un gran plus para quienes 'el coleccionismo' haya tenido algo que ver con su decisión de compra.

La portátil es muy notable. A años luz de PSP o Dingoo por una razón fundamental; La cruceta, que es cojonuda de veras. El resto de botones y pantalla son un poco más discretos, eso sí.

El Stick está muy conseguido, es prácticamente idéntico al original. Muchas de las quejas vienen por el peso y la bola. Dos cosas fácilmente modificables al gusto de uno. Personalmente tal cual está lo veo perfecto aunque hay que decir que un Tournament Edition es mucho mejor en componentes y más completo. Es compatible con PC y PS3.

La Dock Station es una frivolidad XD pero es realmente bonita.

Ahora viene lo delicado y a la vez lo más fácilmente subsanable, la EMULACIÓN. La han metido muy 'a lo guarro', dejando un sabor de boca un tanto amargo. Es cierto que tiene fácil solución y que ya hay sceners que están haciendo maravillas con ella en este aspecto pero deja muy mal sabor de boca. ¿Lo bueno? Que por especificaciones técnicas seguro que en cuestión de semanas lo tendremos arreglado. ¿La decepción? Que Tommo haya hecho todo tan bien a excepción de la propia emulación y al final tengan que ser los propios sceners los que terminen de afinar el producto.

Yo de vosotros, siempre que os interese, estaría atento a posibles revisiones (oficiales o no) de firmware porque con un par de retoques puede quedar una máquina de emulación realmente buena para, digamos, la tele del salón. Por prestaciones (similares a GCW Zero), materiales (realmente buenos) y presentación desde luego cumple con creces, pena que hayan pinchado con el emulador pero la buena noticia es que tiene margen de mejora. Toquemos madera XD

Corneria

cada día que pasa tengo mas claro el timo de la estampita que ha sido esta consola.
mucho prometer, mucho prometer y una vez hecho el timo. ya no me acuerdo de lo prometido.

decían que la máquina tendría juegos independientes y ya llevamos un mes desde que salió la consola y no hay un solo juego a la venta. la compañia no dice nada sobre el futuro de los juegos ni los títulos.
recomiendo a todo aquel que piense comprarse esta consola que no lo haga hasta que pasen unos meses y ver si realmente sacan juegos o no. además, que por lo que estoy leyendo. mucha gente que ha tenido que hacer devoluciones debido a las máquinas defectuosas que han salido.

es increible lo mal que se lo han montado. han cobrado por una máquina de mierda 200 euros cuando solo debería costar 100 y encima con máquinas defectuosas.
han vendido hasta la saciedad que hasta ellos mismos se han sorprendido y no le dan apoyo de juegos y se callan como putas.

pedazo decepción.

Página 3 de 3
  <<
3