CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Neversoft: "Vendimos nuestra alma por el éxito"

El director del proyecto Guitar Hero reconoce que se dejaron llevar demasiado.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cita:
Estábamos en esa carrera armamentística con nuestro competidor, y al final sentimos como si hubiésemos vendido parte de nuestras almas

Cita:
su estudio ha perdido parte de su alma y de su chispa creativa, al tener que soportar la presión que supone lanzar cuatro juegos de Call of Duty en un año y que no fracasen.

Por alguna razon se me viene a la mente activicion ... porque sera 8O

Humano

GH:WoR

Bueno esto es como todo en este mundo. Si tienes un proyecto, de primeras puestas por mantenerlo lo mas fiel posible al concepto original. Pero luego resulta que triunfas con tu idea y las otras empresas ahora creen en ti y quieren hacer más dinero. Que mejor manera de acercarte a todos? pues haciendolo para todos los gustos. Con lo que la base de tu trabajo se acaba perdiendo y es sustituido por algo mas comercial. véase GH: World tour.
Pero rectificar es de sabios y me alegro de que lo hagan con este warriors of rock. Nunca es tarde y creo que hay que aplaudir ese gesto de valentia y ese detalle con los que confiaron en un principio e hicieron de tu idea un éxito.

Humano

Un aplauso por tan buenas declaraciones. Y lo mismo con los de Activision les pasará al sacar tantos Calls of Duty en poco tiempo, al final la peña se rallará. Por el camino va Ubisoft y sus Assassin's Creed. pero ya sabemos, que lo que vende hay que explotarlo, y la jugada les ha salido mal a los de Guitar Hero, que acaban siendo todos iguales y solo cambia el género.

Methuselah

HOMBREEEE, me alegra mucho oir esto porque tiene toda la razon del mundo, y eso que Guitar hero World tour aun era algo pasable al introducir la bateria y tal pero es k a partir de ahi la saga decayo monumentalmente el guitar hero 5 solo al ver el sound track me dio asco, aunque el GH metallica fue una pasada de los mejores pero eso es por el grupo no por el juego en si. espero y sinceramente que estas declaraciones sean ciertas y realmente sienta eso y no que sea publicidad para promocionar el GH:WoR

Meteor

Con el Rock Band 3 casi a la vuelta de la esquina (aprox. dos meses), este guitar hero no va a tener nada que hacer, pero bueno, espero que aprendan y saquen un próximo guitar hero el año que viene en condiciones, ya que como sigan así de continuistas y sin apenas innovar, al final no van a vender absolutamente nada y la única salida será el fin de Neversoft.
No sé vosotros, pero es que pienso en qué me va a aportar cada juego (Rock Band 3 vs Guitar Hero: WoR) y el juego de Harmonix le pega tal paliza que uno parece un juego para niños (4-8 años) y el otro un auténtico reto.
Así todo me alegro que vuelvan a su filosofía y plasmen las ideas que los hicieron famosos, ya que puede ser este el camino a seguir o punto de partida para comenzar a innovar y no despegarse más aún (ahora mismo hay un océano de por medio) de la competencia.

Saludos.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Eso pasa por sacar tantos juegos en tan poco tiempo.

Inquisidor

Por el exito. Ja!!. Por el exito de tener mas dinero debio decir.

Zebes

Bla,bla,bla....y mas Bla,bla,bla.
Neversoft: "Hay que vender señores,que quereis que digamos..."

Ifrit

Pues yo prefiero tocar la guitarra de verdad que este machaca botones

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Otra empresa mas que le vende el alma al diablo el mileniarismo va a llegar.

Sagrada Trifuerza

Pues si

Valvalis

no dice ninguna mentira :P

Fledgling

Y este año venderan mucho

Cierto es que nos negamos a comprar todos esos titulos con los que nos invadieron el año pasado. Pero este año seguramente compraremos este titulo y lo compararemos con rock band 3.

Yo creo que habra dos tipos de gamers los de siempre que jugaran GH: WoR y los que jugaran Rock Band 3 en modo pro. Admitamoslo, aunque le pongan el WoR un diluvio de notas como en los temas de dragon foce esto no sera un reto como lo sera el modo pro de RB3, porque solo seran los mismos cinco botones de traste y la barra de toque como siempre, eso no cambiara con este juego.

Lo mejor de WoR sera su seleccion de canciones y el modo historia lo demas sera un refinamiento de lo que fue el GH5. No veremos mas innovacion si nno hasta la siguiente vercion.