|
07/06/2012 22:27:06
|
|
| Cecil23 escribió: | El traje de tanooki tenía límite de vuelo en el Super Mario bros. 3, es mi juego preferido y me lo he pasado por lo menos una vez cada año desde el 91. De hecho según las imágenes el indicador de límite de vuelo es casi idéntico, lo que no tenía límite de vuelo era el Ala con una P encima que se usaba sobretodo en el mundo dos en la pantalla que el sol te perseguía.
El Super Mario 3 me lo he pasado en el original, en el emulador de nes, como el Super mario bros advance 4, en la colección de para super nintendo supermario all-star etc...
Tengo una pregunta ¿Qué edad tienen los redactores?, porque a juzgar por los fallos en los analisis cuando hablan de videojuegos clásicos, me parece que no tienen más de 15 años, y si son españoles las edad mínima para trabajar son 16 años.
|
Conste que le he hecho la misma apreciación que tú en el primer comentario pero, pese a que a veces se le escape algún gazapo, debo decir que Javi es uno de los redactores de esta casa que más me gusta leer a la hora de coger algún avance o análisis. Y me parece que pasa los 15 años buenamente xD.
Un saludo.
|