CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

New Super Mario Bros 2, Impresiones

El Super Mario más avaricioso se abalanzará sobre las monedas y nuestra Nintendo 3DS el próximo 17 de agosto. Ya hemos recorrido los primeros mundos de este universo dorado pero tan bien diseñado como siempre, inspirado telón de fondo para el que va a ser el cartucho imprescindible de la portátil este verano.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

''New Super Mario Bros 2 tendrá niveles extra descargables y otros contenidos, siendo así un cartucho muy completo y duradero'' ¿El cartucho es más duradero porque me puedo bajar DLCs????!! Buen chiste.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Genial! Tengo la 3DS cogiendo polvo desde hace unos meses y este sera el juego que me haga tomarla de nuevo!
Espero su salida impacientemente.
Alguien sabe si el co-op sera posible con 1 tarjeta? o cada consola deberá tener un cartucho del juego?

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

... y cuando tengas un record decoroso que mostrar verás gracias a tu street pass que has sido superado muy ampliamente por nada mas y nada menos que un japonés y entonces pondrás tu cara de Yaoming ;)...

Valefor

Cuando he llegado a donde dice DLC he dejado de leer,DLC para juegos de portátil,es lo que ya me faltaba,definitivamente esta generación me quedo con mi tablet y que les den a las portátiles.

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El de DS me gustó y este parece seguir su misma linea, eso si, con tantas posibilidades de pillar monedas no creo que lo del millón sea un reto real (si al menos fuese como con las monedas estrella, es decir, que toda moneda cogida con anterioridad ya no aumenta el marcador general). En cuanto a la dificultad espero que no decepcione ya que si dá tantas vidas también habrá de tener un buen metodo de quitartelas. Lo de los DLCs no me acaba de preocupar: mientras tenga el mismo número de niveles que el primer NSMB me quedo contento y los DLCs pues alargarán un tanto el juego y ya está, quien quiera los compra y quien no pues se olvia de ellos.

Humano

deseando pillarlo