CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

New Super Mario Bros 2

Fiebre por el oro y continuismo alarmante. New Super Mario Bros 2 es otro imprescindible para Nintendo 3DS este verano pero ninguna sorpresa jugable, visual o distintiva. Un millón de monedas que recolectar y un insaciable pique contra el resto de jugadores, también en cooperativo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

puede estar bien, pero no creo que supere al 3d Land, deberian hacer otro como el Land

Childrer

Pues la verdad me siento decepcionado con Nintendo y su política de lanzar juegos divertidos pero con planteamiento mediocre. Si al menos tuviera online, pero ni eso.

Me equivoqué con MK7, no volveré a hacerlo. De aqui compro un Mario hasta que asegure la seriedad de un SMG.

Ancillae
vida restante: 75%

Bakuryugo escribió:
Pues la verdad me siento decepcionado con Nintendo y su política de lanzar juegos divertidos pero con planteamiento mediocre. Si al menos tuviera online, pero ni eso.

Me equivoqué con MK7, no volveré a hacerlo. De aqui compro un Mario hasta que asegure la seriedad de un SMG.

no le veo sentido ni que aportara nada un modo online, la verdad. Para echar partidas con amigos está bien, pero no le veo la gracia a competir online, y ya tienes spotpass que te sirve de reto. Si te gusta un mario 2d, este tiene muy buena pinta, y te dará 30 o 40 horas de juego tranquilamente, creo que es una compra mas que acertada. Tampoco entiendo tu crítica a mk7, juego impecable y que, ahora si, da gusto jugar online tras el parche, yo llevo mas de 100h pero hay gente que lleva el doble y el triple...

Última modificación realizada el 28/07/2012 12:09:36, modificado 1 vez
Curaga
vida restante: 50%

Llaman al juego expansion, dicen que los niveles estan desaprovechados, que no inova, que el el mario, menos inovador de la saga (y eso que el super mario bros 2 es un copy paste del 1). pero le cascan un 8. :?

Ganondorf

Mira que me gustan los Marios pero... ya huele.

PSN: Cryt3k-xX
Yojimbo

Sinceramente no logro entender como a la gente no le cansa ya Mario, cada juego es un bendito copy / paste

Inquisidor

Aviso de que este Mario a mi ni me va ni me viene, pero que pena que no le bajaras la nota a MW3 por no innovar ¿eh Javi Andres?. Y despues quereis que confiemos en las notas ¡Puaj!

Humano

¿Un 8? ¿Lo analizáis unas 3 semanas antes de su lanzamiento?

¡¡Vendidos!! www.youtube.com/watch?feature=fvwp

Elder

darksefirot escribió:
Sinceramente no logro entender como a la gente no le cansa ya Mario, cada juego es un bendito copy / paste

Mentira cada Mario aporta cosas nuevas y deferentes y nunca se hace repetitivo.

Y por cierto el redactor me parece muy malo: tragones? koopas en una nube? y lo peor es que solo le ha dado al juego un 8 mientras que a cod mw3 le pone un 9.

Ya parece que meristation este en contra de nintendo

Alastor

yo soy pro nintendo y me gustan los marios pero.... un mario con DLCS??? lo va a comprar su p... madre

**********************************************************************​********************
Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

MrAlaA escribió:
y lo peor es que solo le ha dado al juego un 8 mientras que a cod mw3 le pone un 9.

Y que tendrá que ver un CoD con un Mario?? :? cada día alucino mas con los comentarios de la gente...

Los juegos de Mario son como los de Pokemon, ya pueden hacerlos repetidos (que no lo son) hasta la saciedad que siempre serán divertidos :]

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El nombre del juego ya me parece un desproposito. La nota me parece correcta. Un 8 es una notaza y el argumento de "al mw3 le poneis un 9 y al juego de mario numero 200 un 8" me parece muy triste y repetitivo. Explica por que se merece un 9 y no un 8 y dejate de tonterias.

Raam

NIntendo encontro la fórmula y MArio 2D es sin dudas lo más fácil de programar para ellos, porque hasta para le lanzamiento de WiiU va haber otro. Porque no otro Galxy EL MEJOR PLATAFORMAS QUE JUGUÉ EN MI VIDA

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

New Super Mario Bros 2

porque no parais de borrar mensajes de los usuarios, si hace falta lo vuelvo a colgar EH!!!! menos manipulacion que os denuncio!!!!!! /mode ironic off

lo que no puede ser es que se vaya de revista on line de videojuegos os lucreis a nuestra costa con publicidad y luego no tengais ni idea de lo que hablais, venga mañana montare una revista sobre la teoria de la relatividad, no tengo ni idea pero como es on line hago lo que quierooo y coarto la libertad de expresion...

muy mal muy mal muy mal.

SABED TODOS que en esta noticia llevan unos cuantos comentarios borrados...

todavia espero que alguien me explique que co*o (para las mentes sensibles que no saben lo que es eso XD) es un "tragon" y "koopa en una nube (un nuevo personaje para meristation tal vez....) "

los que pensais que exagero si el analisis ahora os parece malo , imaginaros antes de que le metiesen mano con el editor...

decian que el jefe en que hay unos dinosaurios en una especia de noria era una de las novedades del juego, demostrando que ni lo han probado.

Última modificación realizada el 31/07/2012 08:38:52, modificado 2 veces
Página 1 de 3
1
  >>