CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

New Super Mario Bros. U, Impresiones E3

La línea New Super Mario alcanza un punto de inflexión con la ambición que demuestra su nueva entrega en Wii U. Mayor detalle gráfico, más elementos, escenarios más amplios y recargados... por no hablar de los interesantes uso del mando-tableta y la integración social de la nueva consola de Nintendo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me gusta. Sólo que con un honguito basta, deberian usar otro personaje tienen para escoger.

Ivory

Sera un gran juego , la versión Wii ya me había gustado y no tengo duda que este sera decididamente mejor. Solo espero no se queden cortos con la dificultad.

Humano

Ojala ya pronto este el emulador en pc para poder jugar en mi pc ya que donkey kon returns

vida restante: 0%
EXPULSADO

Una pregunta para el resto del foro: No creeis que juegos insignia como este se jugarian muchiiiiisimo mejor y mas comodamente con un pad tradicional de los de toda la vida en vez de tenernos que tragar ese pedazo de ladrillo?.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

"Una de las sorpresas es que EAD ha tenido el acierto de volver al mapeado, algo que no se había visto en un New hasta ahora."

¡¿Qué?! El de la Wii tiene mapa, y creo recordar que le de la DS también...

Yo creo que era algo no muy difícil de comprobar, antes de escribir eso en este reportaje...

Viriato80 escribió:
Una pregunta para el resto del foro: No creeis que juegos insignia como este se jugarian muchiiiiisimo mejor y mas comodamente con un pad tradicional de los de toda la vida en vez de tenernos que tragar ese pedazo de ladrillo?.

No. Primero porque nadie me va a tocar los huevos si quieren cambiar el canal, y segundo, pueden aumentar la jugabilidad gracias a la doble pantalla, aunque esto depnde mas de que decidan aplicar tales funcionalidades.