CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

New Super Mario BROS. U

La
figura de Super Mario sigue tan actual como de costumbre. Ahora, el fontanero
cuenta con sus millones de fans tradicionales, pero también con cientos de
miles de jugadores de nuevo cuño que lo han conocido con Wii y Nintendo DS.
Para todos se desarrolla New Super Mario BROS. U, la primera entrega del
personaje que se lanzará en la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pura diversión, como cada nuevo título de Mario. Sin embargo en mi caso no me entusiasma nada lo que veo, primero porque la saga new super mario nacida de DS a estas alturas me parece muy continuista y nada innovadora, cosa rara de Nintendo; y lo segundo, un Mario para WiiU merecía algo más, mucho más, a la altura de Mario64 o Mario Galaxy, no esto.

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No aporta nada nuevo,es una expansion de Mario de wii añadiendo algo de supermario World de SNES,haced memoria.ya me decepcionó el new supermario bros 2 de 3ds.se le está acabando la correa a Nintendo por lo menos conmigo

Elder

tecmo, ten x seguro q lanzarán más adelante un Mario en 3D del estilo d Mario 64 o Galaxy, será un proyecto ambicioso, el 1er Mario 3D en HD.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Pero que leo!, unos Nintenderos despotricando contra un juego de Mario?, no me lo puedo creer, y yo creia que era el unico al que le parecia que mario estaba empeorando mas y mas haciendose cada vez mas y mas insulso. Yo guardo a la SuperNintendo un hueco entre las mejores consolas que han existido jamas con un catalogo que destilaba magia por todos sus sprites, pero la direccion que la Sra N ha tomado esta generacion y la que tomara en la que esta por venir no me gusta nada.
Basta ya de defender lo indefendible, Nintendo tiene que subirse a la maquina del tiempo y avanzar hasta el 2012 donde un mando no es suficiente para considerar a una consola como de nueva generacion, es un COMPLEMENTO, pero no algo a lo que debamos supeditar la adquisicion de una maquina nueva.

Zebes

Soy nintendero, tengo wii, tuve snes, nes y n64 pero este juego no me atrae. Es más de lo mismo, es New Super Mario Bros de Wii en hd... me pregunto por qué no aprovecharon el poder de Wii U para hacer un mario en 3d como la saga galaxy. Esa saga es un desperdicio en Wii

Zebes

Soy nintendero, tengo wii, tuve snes, nes y n64 pero este juego no me atrae. Es más de lo mismo, es New Super Mario Bros de Wii en hd... me pregunto por qué no aprovecharon el poder de Wii U para hacer un mario en 3d como la saga galaxy. Esa saga es un desperdicio en Wii

Zebes

Perdon, envié dos veces el comentario sin querer

Elder

Vamos a ver.... no lo entiendo... ¡¡¡¡LUCE EXACTAMENTE IGUAL QUE LO HARÍA EN UNA WII NORMAL!!!! ¿Que pasa, que Nintendo es la única que no está obligada a avanzar tecnológicamente? Solo controles chorras que al jugón de verdad no le dicen nada y gráficos que palidecen junto a Jack and Daxter de PS2 (recordemos: UN JUEGO DE HACE 11 AÑOS). Que si, ya se que los fanboyers o "Nintenboyers" estarán a punto de lanzarse a mi yugular argumentando que cuando un juego es bueno NO DEBE MODIFICARSE J-A-M-A-S (lo mismo piensan de sus dogmas retrógrados las religiones del mundo), pero antes de descalificarme pensad bien en lo que os estoy diciendo: ¿Por que un juego como DEAD SPACE 2, que es una auténtica maravilla jugable, técnica y argumental recibe menos nota que la primera parte porque según la crítica es: "MÁS DE LO MISMO"? LECHES ¿Y ENTONCES QUE ES SUPER MARIO BROS SINÓ MÁS DE LO MISMO ELEVADO A LA ENÉSIMA POTENCIA? aaaaahhhhh que la mayoría de nosotros nos criamos jugando a Super Mario Bros y por eso ahora no hay QUIEN LE TOSA ENCIMA. Pues yo no estoy de acuerdo. Wii U tiene la misma potencia (o más) que una Xbox360. Quiero un juego de Mario hecho con el Unreal engine 3 NARICES!!! UN MARIO'S OF WAR

Zodiark

Este juego lo tendrian que regalar con la consola, cosa que haran luego seguramente, yo desde luego que no me lo compraria, esperando a un mario 3D.