CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

messimanias escribió:
Garrote escribió:
¿Alguien que sepa cuando narices van a reponer stock de la nexus 10? xDDD

Es un cachondeo, hace ya un mes casi que me interesé por esta tablet, y ni un mísero día ha habido stock. Está perdiendo millones google con esto...

Según una aplicación que descargué hay stock en EEUU cosa que hace una semana no había (creo). Quizás sea una buena señal.

Tengo también una aplicación y de momento en el store de aqui, nada de nada :(

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Estoy pensando en hacerme con el ipad y mandar a tomar por culo a google la verdad.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo es que necesito tablet android para manejar aplicaciones como las que comenté en el primer mensaje, y me da rabia dejarme 400 euros en la samsung tab 10, ya que por 99 euros más esta es bastante mejor.

Esperaré un tiempo y si no sale, ya veré lo que hago.

Leviathan

Pues IPad comprado. Que le den a Google (me da la sensación de que lo están haciendo a posta).
Un lujo el iPad por cierto. Y el mini de 8 pulgadas también me hubiera servido. Lo recomiendo.

He visto que Nexus 4 está descatalogado, no fabrican más... Muy mala jugada por parte de Google

Odin

A mi me llegó hace poco el nexus 7 y estoy deseando catarlo pero estaba pensando en pillarme una funda... He visto que hay algunas que tienen cierre magnético que bloquea la pantalla o algo de eso (jamas lo habia visto esto)

¿Dañarán estas pantallas la batería o la pantalla? O acortarán la vida de la batería?

Yo justo me acaba de llegar mi funda para nexus 7, un pack de 5 elementos con funda de silicona, 2 proctectores de pantalla, un lapiz para la pantalla y una funda de cuero que cubre la pantalla también, con soporte y cierre magnético, pero el cierre solo hace eso, cerrar, no me bloquea la pantalla, y si lo hiciera no lo usaría ya que no me fiaría... Pero dudo que eso que comentas sea posible, ya que se "bloquea" mediante un botón xD

Página 2 de 2
  <<
2