CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Freak_Lord escribió:
Yo no soy muy de JRPG pero lo que he visto de este juego me ha llamado MUCHÍSIMO la atención...

Igual, a mi casi no me agradan los JRPG, pero este juego tal vez si lo compre, se ve muy llamativo.

Sometimes I think your secrets have secrets.
Odin

Si sale solo la version de ps3 en españa, este juego va a hacer que me la compre...

Curaga

Menuda pintaza tiene el juego, solo por el apartado artístico debería ser comprado

Valvalis

Por favor ! que venga traducido please !

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Ya puestos, tambien podria demandarlos Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, porque tiene similitudes con la saga de Edoras, xDD. A mi el juego me encanta, porque soy fan del Dios Miyazaki, y ya con solo tener la banda sonora compuesta por Hisaishi es un must have ;P

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

mmmm

Vale...

Ya han sacado dos yakuzas para ps3 (el de zombies ni me lo miro)

Van a sacar un JRPG digno

LOS MTG y ZOE en HD se agredece

pero yo necesito mínimo dos RPG de la vieja escuela para tener una ps3...

aver si los sacan en estos dos años (cosa que dudo, porque hoy hay pcoos rpgs para la nueva generación y encima tos JRPG) y cae seguro de cabeza.

Zalhera

Quiero la versión original del juego (NDS) en Europa y en castellano y con su librito. Si no me enfadaré con Level-5 xD

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Estoy tan emocionado con este juego que no lo puedo expresar en palabras, creo que las dos grandes pasiones que tengo son la Animacion (mas que nada Ghibli) y los VideoJuegos. Asi que no puedo decir otra cosa mas que ¡estoy feliz! y seria aun mas feliz si le harian una traduccion al castellano, eso seria el punto mas alto de felicidad. Pero ya con saber que va a salir en America me alcanza, espero que hagan lo propio con el mercado europeo. Esta obra no se la puede perder nadie que tenga un pelin de secibilidad en el corazon, a comprarlo cuando salga!

Ender el Xenocida

se ve impresionante... es hermoso, lo compraria solo por verlo en movimiento y eso que no soy mucho de animacion japonesa pero cuando el arte es arte hay que reconocerlo.

Antediluvian

Usuario_Anonimo escribió:
Me ha encantado lo que he visto, es como meterte en una película de Ghibli; lástima que no salga para PC :'(

es que los ponjas si juegan en pc solo juegan cosas hentai.

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Usuario_Anonimo escribió:
Me ha encantado lo que he visto, es como meterte en una película de Ghibli; lástima que no salga para PC :'(

Lo mismo pienso compañero , me duele decirlo pero me encantaria que este tipo de juegos salieran para pc.
Es mas creo que este es uno de los generos que mas olvidados estan en pc y no entiendo porque.
Los consoleros sois afortunado , viene una grandisima joya de camino.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Me recuerda MUCHÍSIMO a Dragon Quest VIII o a Rogue Galaxy (este último de Level 5), ambos de PS2

Neonate

Re: mmmm

DIOSDEPKMN escribió:
Vale...

Ya han sacado dos yakuzas para ps3 (el de zombies ni me lo miro)

Van a sacar un JRPG digno

LOS MTG y ZOE en HD se agredece

pero yo necesito mínimo dos RPG de la vieja escuela para tener una ps3...

aver si los sacan en estos dos años (cosa que dudo, porque hoy hay pcoos rpgs para la nueva generación y encima tos JRPG) y cae seguro de cabeza.

como bien dices ps3 tiene los yakuzas que son juegazos en lo que a historia,graficos y personajes se refiere y rpgs buenos exclusivos de ps3 solo se me ocurre decirte valkyria chronicles es un gran juego con una gran historia y un sistema de combate estrategico muy interesante es dificil de encontrar yo lo consegui en shopto. Este ni no kuni tiene muy buena pinta, el white knight chronicles 2 tambien esta muy bien sobre todo su online al mas puro estilo monster hunter un juego que le puedes echar 200 horas trankilamente y te viene el wkc1 en el mismo juego he jugado a muchos otros rpgs en ps3 pero esos son mas o menos los que me han parecido buenos , ar tonelico qoga me gusto pese a su sistema de combate aunke no llega al nivel de ninguno de los anteriores.
Pero sin duda he disfrutado Rpgs muchisimo mas en 360 con su lost odyssey blue dragon , infinite undiscovery y last remnant

PD:sry por la parrafada

Ixion

Adoro a Miyazaki en concreto y a Studio Gibli en general, y me encantan los JRPG, llevo deseando que este juego llegue a España desde que empece a oir de el. Ojala llegue pronto

Página 2 de 2
  <<
2