CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

En una generación donde los RPG japoneses han estado en el punto de mira con excesiva frecuencia, nos llega uno de los que van a ser recordados casi con toda seguridad por todo el diseño especial que muestra. Hemos echado un vistazo a la nueva demo de Ni no Kuni presentada en el E3

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que bien se le ve a este juego!!no creo que defraude a nadie del genero.

MJOLNIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pintaza, me recuerda un poco a Dragon Quest VIII

Fenrir

solo por este juego me compraría una ps3, pero no hay dinero... Albert Gil regalame una que según cuentas en el podcast te sobra la pasta ^^

SNAKE EATER

No tengo la play3 , pero este juego puede hacer si sale en España que me la compre aunque sea de segunda mano. Soy un enamorado del Estudio Ghibli y de los juegos de Level 5 y en este caso estan fusionados . Que gozada de juego.

SNAKE EATER

No tengo la play3 , pero este juego puede hacer si sale en España que me la compre aunque sea de segunda mano. Soy un enamorado del Estudio Ghibli y de los juegos de Level 5 y en este caso estan fusionados . Que gozada de juego.

Humano

pues que queréis que os diga, soy un fan de RpG y me gusta el estudio Ghibli. Pero estos del Level 5, con su dragon quest 8... que me parecio bastante repetitivo (sobre todo loas aldeas, el mundo y mazmorras) tengo esperanzas a que sea un juego que enamore pero por otra parte me da la sensación que va a ser otro dragon quest.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Si Ghibl tambien está detras de este proyecto sin duda será una obra maestra, todo lo referente al diseño artístico, historia y música esta a cargo de Ghibli, me supongo la idea principal y global, argumento y diseño de personajes a cargo de Hayao Miyazaki, por otro lado en lo que se refiere a la ambientación, entornos y paisajes que duda cabe de que Oga Kazuo está detras de todo ello y el broche final, Joe Hisaishi para una epica banda sonora.

Estos 3 genios al frente del proyecto, no me cabe duda alguna de que no defraudara, pues todo lo que hacen lo convierten en obra maestra, ya se que un videojuego no es una pelicula de animación pero si tenemos en cuenta lo que significa Ghibli podemos dar por echo que historia, apartado artístico, ambientación y banda sonora seran increibles.

Estoy seguro de que Level 5 solo es el vehiculo para dotar de vida al juego, para elaborar la parte de entretenimiento jugable, el componente rol y la programación.

De todas formas por lo que han probado en meristation sus impresiones de entrada son muy buenas, ahora tan solo falta saber si la jugabilidad acompaña, que duda cabe de que todo lo demás es sobresaliente y para muestra el trailer que acabamos de ver, solo la canción me ha enamorado, me ha transportado y hasta se me han puesto los vellos de punta cuando comienza en el precipicio con ese maravilloso paisaje.

No obstante y para terminar, este juego independiente de lo que vaya a ser cuenta con algo realmente importante a lo que muchas veces no se le da importancia, la musica que es capaz de transmitir tanto o mas que la imagen, pero ya si juntamos ambas cosas con un magnifica historia y jugabilidad… pues solo dos palabras: Must Have.

Ni No kuni: la segunda tierra es lo que nos espera.

Humano

Ojalá llegue en español, sino, otro RPG que no va a pasar a formar parte de mi biblioteca de juegos