CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ninja Gaiden 3 Razors Edge , primeras impresiones .

Desde ayer poseo el juego y pese a no poder haber jugado mucho mas que el primer nivel parte del segundo ya he visto grandes cambios .

Me han pedido impresiones en Eol y me parecía un poco de mal gusto no compartirlas por aquí que es donde siempre estoy .

Así que copio y pego .

Bueno a ver , así por encima os comento un poco solo he jugado hasta el nivel 2 y en PS3 complete el juego en varias dificultades y le meti muchas horas a los modos online .
El juego a sufrido muchos cambios respecto a la version de PS3 y 360 .

De primeras han eliminado el prologo del juego del tirón , y ahora la historia la narran de otra manera .

Se ha ajustado la dificultad ahora el nivel normal ya no es el paseo que era antes , es mas complejo y dificil avanzar.

Se han añadido algunas cosas nuevas como por ejemplo , al caminar en sigilo ahora nos aremos invisibles (como en el modo online ).

Se han eliminado escenas de Quicktimes que eran totalmente estúpidas he innecesarias .
Vuelve la exploración , otra vez tenemos 50 escarabajos dorados para encontrar y calaveras .

Las calaveras ahora son retos Ninja , así que cada vez que recojamos una esta nos llevara a un reto ninja .

Se elimina lo que todo el mundo odiaba el ataque de hueso , es aquel ataque que nos decía pulsa cuadrado , otra vez , otra mas y otra.. y cada vez que lo pulsábamos matábamos un enemigo .

También se ha modificado el ataque con la espada cargada , no recuerdo el nombre pero es aquel en que la espada desprende un aura roja . Este ataque antes mataba a los enemigos de un golpe y no importaba lo lejos que estuvieran . Ahora mata a los 2 mas cercanos como los ataques cargados de Ninja Gaiden 2 .

Las armas por el momento las encuentras según avanzas la historia , las zarpas por ejemplo te las da el primer Halcón (los Halcones son los que nos hacen de check Points ) con el que te encuentras .

El Ninpo del dragon se ha cambiado por el de la bola de fuego de toda la vida , se pueden conseguir mas Ninpos a lo largo del juego y siguen teniendo la misma funcion , matas enemigos y rellenas la barra de vida .

Tanto las armas como los nimpos se pueden subir de nivel y siguen la tradición de la saga , mas nivel mas combos disponibles , en el caso de los nimpos mas daño y mas enemigos .

También han separado habilidades que antes estaban dentro de ciertos niveles de las armas y ahora se compran por separado , por ejemplo la golondrina voladora y las contras van por separado .

La moneda del juego ahora son los puntos de Karma , que como siempre se consiguen al matar enemigos , ademas ahora cuando la espada entra en el modo este del aura roja nos da multiplicador de puntos por cada enemigo que matemos durante unos segundos .

Las mejoras de la barra de vida ahora se compran , pero para desbloquearlas ( al menos la primera ) hay que encontrar mínimo 5 escarabajos dorados .

Los trajes también se compran ahora y cuestan un riñon .

También se han eliminado algunos eventos obligatorios dentro de los jefes finales , como hacer un QTE especifico para que siga el combate y mientras lo fallemos no avanzaremos .

Los enemigos finales muestran la barra de vida .

Y bueno así que en general ahora el juego a perdido espectacularidad y se a vuelto mucho mas ágil y rápido , vamos que esto ya parece mas a un Ninja Gaiden de toda la vida .

Estos son los cambios importantes que en lo poco que he jugado he podido observar , si puedo después subo un video comparando las versiones para que apreciéis los detalles que comento .
Y si avanzo mas y veo mas cambios o puedo probar a alguna de las féminas vuelvo a comentar .

Bueno si a nivel técnico , lo veo quizás un poco inferior a la versión de PS3 ( que es la otra que tengo ) cae mas a menudo de frames y juraría que se ve un poco peor , pero también creo hay detalles que no tiene la versión de PS3 .
Después si hago el vídeo lo confirmo y lo muestro.
Pero vamos nada grave ya que antes las otras versiones también caían de frames y bajaban la resolución .
El juego luce muy bien en Wii U .

Actualizo .

Dije que juraría que se ve peor en Wii U , me he equivocado , ha cambiado el gamma y es mas oscuro pero no se ve peor .

Tambien dije que creia que tenia detalles que no estaban en PS3 aqui he acertado .

No me voy a poner a pasarme los 2 juegos otra vez para ver si son muchos los cambios pero de primeras ya se aprecian como esto esto .

Ya estoy jugando con Ayane , también sube las armas y los nimpos de nivel , también tiene técnicas y trajes para comprar .

Los escarabajos dorados no son simples coleccionables y son de vital importancia porque cada cierto numero nos desbloquean mejoras para comprar y armas .
De momento esto es lo que he conseguido , con 5 mejora de salud , 10 Baculo Lunar , 15 mejora de salud 2 ...

Otro detalle que he visto es que ahora apuntar con el arco desde el aire es una técnica que hay que comprar .
A parte de tener que comprarla cada vez que la usamos consume un poco de la barra de Ki , que es las que usamos para los nimpos.
Esto en los niveles de dificultad mas altos va a ser un problema si no lo han equilibrado .

Por cierto es bastante mas dificil que NG3 en Normal.

Última modificación realizada el 06/01/2013 04:18:43, modificado 3 veces
Bahamut

Una pregunta, ¿el personaje sigue siendo automatico? osea cuando das a atacar va hacia un malo, sin tener que guiarlo con el stick.

Vaya, se acerca más a ninja gaiden 2 que nada :), aún me acuerdo que hace unos meses quejarnos de todo eso era porque eramos unos haters X-D X-D , pero Itagaki dio un gran owned parece :lol:

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

neko_gantz escribió:
Una pregunta, ¿el personaje sigue siendo automatico? osea cuando das a atacar va hacia un malo, sin tener que guiarlo con el stick.

¿En serio pasaba eso en el NG3?

Bahamut

Sergio360 escribió:
neko_gantz escribió:

Si, le das a un boton y el personaje se tira automaticamentet hacia un enamigo, creo que es el primer hack and slash que hace eso.

De pasar a la saga mas dificil, a la saga mas casual, ni ninja theory hace esas guarradas.

Portavoz de los muertos

¿La versión ps360 cuando salía?

Sera dificil comno NGII de 360??

Party Time!
Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Beatoriche escribió:

Si la anuncian, cuando la anuncien xD

Me gusta las impresiones que ha dado el autor del hilo, eso ya empieza a parecer más un ninja gaiden "normal" y no la beta que sacaron para PS360.

No me ha gustado leer rascadas de frame y peores gráficos en una plataforma nueva supuestamente más potente.

Anima

Joodeer, pedazo de lista de cambios. Y luego eramos unos conspiradores por decir verdades como puños...

Cuando llegues confirma si el dinosaurio sigue haciendo el gilipollas o lo han cambiado...

MJOLNIR
vida restante: 50%

Esos cambios tienen buena pinta. ¿No has probado a Ayane ni a Kasumi?

Pregunta al vilipendiado por excelencia aquí: http://ask.fm/Rinku95
Ifrit

Esta saga murio en el dos.

Siren

neko_gantz escribió:
Sergio360 escribió:
neko_gantz escribió:

Si, le das a un boton y el personaje se tira automaticamentet hacia un enamigo, creo que es el primer hack and slash que hace eso.

De pasar a la saga mas dificil, a la saga mas casual, ni ninja theory hace esas guarradas.

Si y en Ninja Gaiden , Ninja Gaiden Sigma , Ninja Gaiden 2 , Ninja Gaiden Sigma 2 tambien pasa.

Si neko_gantz en Razors Edge tambien tiene el apuntado automatico , igual que en todas las entregas de la saga .

Beatoriche escribió:

Beatoriche se filtro que en marzo podria salir NG Sigma 3 que se espera que sea esta versión quizás con algún extra nuevo .
Y Team Ninja Dijo que no descartaban una version Sigma , asi que creo que blano y en botella. :D

yopmoi escribió:

Me gusta las impresiones que ha dado el autor del hilo, eso ya empieza a parecer más un ninja gaiden "normal" y no la beta que sacaron para PS360.

No me ha gustado leer rascadas de frame y peores gráficos en una plataforma nueva supuestamente más potente.

He dicho que juraría pero no afirmo que se vea peor ,es la sensación que me ha dado , si que es mas propenso a bajar de fps , pero en ps3 y 360 ya bajaba también lo suyo.
Lo que si que confirmo es que hay detalles/efectos que no tiene las otras versiónes .

Neptuno_64 escribió:
Joodeer, pedazo de lista de cambios. Y luego eramos unos conspiradores por decir verdades como puños...

Cuando llegues confirma si el dinosaurio sigue haciendo el gilipollas o lo han cambiado...

Nadie llamo conspiradores a nadie , especialmente yo te dije a ti que tus quejas del gameplay , sobretodo la de la dificultad , se solucionaban poniéndolo en difícil , que el nivel normal es todo automático y era un paseo .

Tu respuesta fue que ya estabas en la segunda pantalla y ibas a volver a empezar .

Pero de todos los que defendíamos el juego nadie dijo que no fuera el peor de los 3 al igual que nos quejábamos del tema de las armas , items , etc..

Solo defendíamos de que no era todo automático como decíais y que el juego era difícil , que el juego que muchos "buscabais" lo encontraríais en el nivel dificil .

El dinosaurio seguramente seguirá igual , pero ya te lo confirmare . X-D

Rinku 95 escribió:

Que va tío no he podido jugar aun con ellas , bueno es que aun no he podido seguir jugando mas bien . X-D
Voy a hacer el video y ya me lió con el , tengo ganas de ver que tal los nuevos niveles con las féminas .
A ver si están guapos y siguen la linea o se nota que son un parche como pasaba en el Sigma2.

Valvalis

No compre NG3 para PS3, precisamente por todas las quejas hacia el mismo y claro después de jugar los anteriores, éste sonaba a un paseo por el campo.

Lo compré hace poco para Wii U, no obstante no lo he empezado pues estoy con Zombi U (juegazo), pero tus impresiones me han puesto los dientes largos. No creo que se le acerque a NG2, pero al leer todas las mejorías implementadas en Razor's Edge creo que será un juego que vale la pena tener y probar.

Saludos y gracias por tus impresiones, que por eso no pasa de hoy que lo juegue :)

Demóstenes

Interesante... no entiendo en que estaba pensando Ninja Team a la hora de crear esa nefasta tercera parte. Ahora con la versión de Wii U ah mejorado un poco, pero partiendo de la base de la que partió no creo que llegue a superar a los dos primeros, aunque eso lo voy a determinar cuando logre jugarlo

Anima

hiryu escribió:
neko_gantz escribió:
Sergio360 escribió:
neko_gantz escribió:

Si y en Ninja Gaiden , Ninja Gaiden Sigma , Ninja Gaiden 2 , Ninja Gaiden Sigma 2 tambien pasa.

Si neko_gantz en Razors Edge tambien tiene el apuntado automatico , igual que en todas las entregas de la saga .

Beatoriche escribió:

Beatoriche se filtro que en marzo podria salir NG Sigma 3 que se espera que sea esta versión quizás con algún extra nuevo .
Y Team Ninja Dijo que no descartaban una version Sigma , asi que creo que blano y en botella. :D

yopmoi escribió:

He dicho que juraría pero no afirmo que se vea peor ,es la sensación que me ha dado , si que es mas propenso a bajar de fps , pero en ps3 y 360 ya bajaba también lo suyo.
Lo que si que confirmo es que hay detalles/efectos que no tiene las otras versiónes .

Neptuno_64 escribió:

Nadie llamo conspiradores a nadie , especialmente yo te dije a ti que tus quejas del gameplay , sobretodo la de la dificultad , se solucionaban poniéndolo en difícil , que el nivel normal es todo automático y era un paseo .

Tu respuesta fue que ya estabas en la segunda pantalla y ibas a volver a empezar .

Pero de todos los que defendíamos el juego nadie dijo que no fuera el peor de los 3 al igual que nos quejábamos del tema de las armas , items , etc..

Solo defendíamos de que no era todo automático como decíais y que el juego era difícil , que el juego que muchos "buscabais" lo encontraríais en el nivel dificil .

El dinosaurio seguramente seguirá igual , pero ya te lo confirmare . X-D

Rinku 95 escribió:

Que va tío no he podido jugar aun con ellas , bueno es que aun no he podido seguir jugando mas bien . X-D
Voy a hacer el video y ya me lió con el , tengo ganas de ver que tal los nuevos niveles con las féminas .
A ver si están guapos y siguen la linea o se nota que son un parche como pasaba en el Sigma2.

Por lo de las conspiraciones no me refería a ti exactamente, pero sabes que sí había otros foreros que decían que las quejas venían por no estar Itagaki y otras tonterías similares. Realmente la lista que has puesto es fácilmente una lista de todos los fallos y faltas que tenía NG3, y es una lista bastante grande. También el diseño de niveles para mi es el peor de la saga, con oleadas tras oleadas de soldados muy similares, creo que no estuvieron muy inspirados en este sentido. Los jefes también son o eran bastante flojos, etc... Esta versión tiene mucha mejor pinta desde luego. Quizá lo juegue cuando compre Wii-U o en su versión Sigma sale finalmente en 360 o PS3, aunque acabé bastante harto del 3 la verdad.

Por otro lado, el argumento que decían se currarían bastante me pareció una castaña de las gordas, si bien es cierto que para mi eso es secundario en NG.

Página 1 de 2
1
  >>