CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Nintendo: “Con Wii U no cometeremos el mismo error de precio que con 3DS”

La compañía japonesa asegura que la nueva consola tendrá un “precio
razonable”.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A ver si es verdad, porque el bolsillo está cada vez más tieso con la crisis. Atrévanse a bajarlo de 200 euros!!!!

Elder

Reconocen un error y eso ya es la monda en este negocio. Eso sí, a los primeros compradores de 3DS deberían tenerlos en cuenta y hacerles un precio para la Wii U. Se me ocurre. Pero No caerá esa breva, fijo.

ratchet1900 escribió:
Reconocen un error y eso ya es la monda en este negocio. Eso sí, a los primeros compradores de 3DS deberían tenerlos en cuenta y hacerles un precio para la Wii U. Se me ocurre. Pero No caerá esa breva, fijo.

A los primeros compradores de la 3DS les pareció bien en su momento pagar lo que pagaron. Además, como compensación Nintendo lanzó el Programa Embajador que consistía en veinte juegos, la mitad de SNES y la otra mitad de GBA. Y lo cierto es que a mí parecer están bastante bien esos juegos... y lo sé porque fui uno de esos cabrones que se la pillaron rebajada y además consiguieron los juegos :twisted:

Respecto a la noticia... A ver si es cierto que es asequible para el bolsillo.

Yo soy Nintendero. Una de mis sagas favoritas es Mass Effect. Y si tuviera que escoger un juego sería Shadow of the Colossus. Ahora llámame fanboy.
Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Contentos nos tienen...

Ifrit

Billy Boy Callan escribió:
ratchet1900 escribió:

A los primeros compradores de la 3DS les pareció bien en su momento pagar lo que pagaron. Además, como compensación Nintendo lanzó el Programa Embajador que consistía en veinte juegos, la mitad de SNES y la otra mitad de GBA. Y lo cierto es que a mí parecer están bastante bien esos juegos... y lo sé porque fui uno de esos cabrones que se la pillaron rebajada y además consiguieron los juegos :twisted:

Respecto a la noticia... A ver si es cierto que es asequible para el bolsillo.

Muy cierto, pero los juegos no fueron de Snes. Por todo lo demas 100% de acuerdo.

Shiva

elduke2000 escribió:
A ver si es verdad, porque el bolsillo está cada vez más tieso con la crisis. Atrévanse a bajarlo de 200 euros!!!!

Si la bajan de 200 euros: primero, Nintendo lo peta y vende lo que no está escrito; segundo: Nintendo quiebra xDD

Sería demasiado bonito a estas alturas ver una nueva sobremesa más barata que una portátil con un año en el mercado.

Anima

250 por eso ya es caro

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Ancillae

Entre 250 y 350 es un abanico de 100 posibilidades.

Letharion escribió:
Billy Boy Callan escribió:
ratchet1900 escribió:

Muy cierto, pero los juegos no fueron de Snes. Por todo lo demas 100% de acuerdo.

Ups, tienes razón, metí una ese de más... eran de la SNE =p

Yo soy Nintendero. Una de mis sagas favoritas es Mass Effect. Y si tuviera que escoger un juego sería Shadow of the Colossus. Ahora llámame fanboy.
Ancillae

A mi me da igual,como si la ponen a 100,la unica consola de esta generacion que tengo es la Wii y aunque he disfrutado de algunos de sus juegos no pienso caer otra vez comprandome un producto mas orientado a competir con Matel y otras marcas de juguetes.
Me encanta Mario y me vuelve loco Zelda pero no es suficiente para aguantar ni dos años.
Tengo 300_ ahorrados y seguire ahorrando hasta que haya una maquina que me convenga por catalogo y que coño...POR TECNOLOGIA,que hace un año y medio que mi padre se compro la 32" y solo se lo que son los 1080p por las tiendas o por los colegas.
Quiero una maquina que me sorprenda y que me dure lo maximo posible y si me ofrece aplicaciones multimedia interesantes pues mejor,aunque me tenga que gastar 500_.
Esta vez voy a pensar con la cabeza y no con el corazon.
Nintendo que siga pensando con la cartera...

elminiKratos escribió:
A mi me da igual,como si la ponen a 100,la unica consola de esta generacion que tengo es la Wii y aunque he disfrutado de algunos de sus juegos no pienso caer otra vez comprandome un producto mas orientado a competir con Matel y otras marcas de juguetes.
Me encanta Mario y me vuelve loco Zelda pero no es suficiente para aguantar ni dos años.
Tengo 300_ ahorrados y seguire ahorrando hasta que haya una maquina que me convenga por catalogo y que coño...POR TECNOLOGIA,que hace un año y medio que mi padre se compro la 32" y solo se lo que son los 1080p por las tiendas o por los colegas.
Quiero una maquina que me sorprenda y que me dure lo maximo posible y si me ofrece aplicaciones multimedia interesantes pues mejor,aunque me tenga que gastar 500_.

Si lo que quieres es una máquina con un grandísimo catálogo, un control versátil, tecnología puntera y multimedia estás de enhorabuena porque esa máquina existe. Se llama PC. Sólo hay un problema, te va salir un poco más cara que una consola pero va a ser mucho mejor.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

elminiKratos escribió:

A eso se le llama pensar con la cabeza??? a gastarse 500 pavos en una consola?? pues valeee :?

IGNIS EXCUBITOR

Eso esta muy bien, aprender de los errores.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Que triste que tenga que ser el precio lo que determine el éxito de una consola y no su Hardware o su Catálogo de juegos. Yo no pagaría por esto mas de 250 euros ni loco, NI LOCO. Y a los que se atrevan a defender un precio superior solo les diré una cosa: MERECEIS QUE OS TIMEN.

Página 1 de 5
1
  >>