CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Nintendo Direct para Europa mañana 5 de diciembre

A las
18:00 horas y presentado por Satoru Shibata.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Por fin veremos la fecha de Pimin 3? Espero que sí ^^

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Para cuando el Luigi's Mansion Dark Moon? Lo quiero ya!!! Es el que más me llama, pero necesito saber la fecha de salida aquí (he visto a principios de marzo en alguna web de venta de videojuegos pero Nintendo aún no lo ha confirmado, aunque dijo el primer trimestre de 2013). Otros títulos que me interesan son el Monster Hunter 3 Ultimate y el Castlevania Lords of Sahow Mirror of Fate. Quiero saber la fecha de salida de todos y si ponen alguno interesante de WiiU también lo quiero saber. Úlyimamente me decepcionan los Nintendo Direct porque no dan mucha información (almenos de lo que a mi me interesa). Creo que ya toca anuncuar algun juego nuevo que sea bombazo.

Quiero el Fire Emblem Kakusei... Y LO QUIERO PARA AYER.

Yo soy Nintendero. Una de mis sagas favoritas es Mass Effect. Y si tuviera que escoger un juego sería Shadow of the Colossus. Ahora llámame fanboy.
Childrer

¿Anunziaran un nuevo zelda? no ¿no?

Ender

Lo mejor que se puede esperar es que confirmen las fechas de salida de los juegos que no han salido aun para 3DS. Las sorpresas mejor no esperarlas.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Llegará un Metroid o un Advance Wars para 3DS de una vez...

Valvalis

A ver si confirman la llegada de breavely default y fantasy life para europa y en castellano!!

Sheikah

No espereis grandes anuncios si no fechas concretas para europa por ejemplo y cosas así. El primer trimestre de 2013 va bien servido para 3ds. Luigi, animal crossing, monster hunter, castlevania, fire emblem, si dan fecha para el pokemon dungeon ese... casi a juegazo por mes. Y eso sin contar cosas menores.

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos
Portavoz de los muertos

Cruzo los dedos para que haya una confirmación de que Bravely Default llegue a Europa...

Estoy pensándome si comprar la 3dsxl en vez de la wiiu, porque en el corto plazo parece que el catálogo es infinitamente mejor en la portátil e igual aguanto hasta que baje algo la wiiu y con mejor catálogo (y un firmware mas depurado).... el caso es aguantar XD

Ancillae

Hay que ser fuertes y aguantar sin comprar la Wii-U hasta que salga un Smash bros o un juego de verdad. Y ya de paso que baje de precio o establezcan un firmware de fabrica

Yojimbo

Lo de esperar lo veo mejor para que saquen la maquina con la actualizaciones "gordas" ya instaladas y muy mejorada la interface respecto a la maquina de salida, bajada de precio de la maquina y catalogo de juegos economicos, eso es lo mejor de esperar, yo me hare con ella cuando cumpla algunos de estos requisitos.

Ender

Bravely Default y Beyond the Labyrinth, Bravely Default y Beyond the Labyrinth, al menos que los confirmen para Europa, así podemos presionar a Reggie y NoA...

Leviathan

Digo yo, que para algo tenemos página española.
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/Nintendo-Direct/Nint​endo-Direct-638747.html

Página 1 de 2
1
  >>