CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Nintendo Direct Wii U

Bayonetta 2, The Wonderful 101, un nuevo juego de Yoshi, Wind Waker HD, Consola Virtual para Wii U, primer tráiler de nuevo juego de Monolith, primeras pistas de Mario 3D y Mario Kart... Satoru Iwata pone toda la carne en el asador con su Nintendo Direct.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mucho material, lastima que hasta dentro de mucho tiempo no veamos nada de esto, hasta entonces la consola estará con baja escasez de juegos.

Amaterasu

Es el famicom el que cumple 30 años, nintendo tiene mas de 100 =p ... gran noticia lo del crossover de Shin Megami Tensei con Fire Embelm es un genero que Atlus domina y que Intelligent Systems practicamente invento.

Y desde luego "ex" luce genial .. Que Rainfall comience con las protestas de una vez =D

Antediluvian

al3lux escribió:
Mucho material, lastima que hasta dentro de mucho tiempo no veamos nada de esto, hasta entonces la consola estará con baja escasez de juegos.

Cierto, hoy Nintendo me ha hecho muy feliz pero lo cierto es que todavía tiene que pasar mucho tiempo hasta que todo esto esté en nuestras manos. Además en el nuevo Xenoblade en una imagen se ha visto un chat en la pantalla ¿será online?

Humano

Que cabrones estos de Nintendo, han cogido a un Sackboy de Little Big Planet, lo han deshilachao y se han cosido un Yoshi.....

Magus

Me quede con ganas de un gameplay...

Ultima

alzhared escribió:
Es el famicom el que cumple 30 años, nintendo tiene mas de 100 =p ... gran noticia lo del crossover de Shin Megami Tensei con Fire Embelm es un genero que Atlus domina y que Intelligent Systems practicamente invento.

Y desde luego "ex" luce genial .. Que Rainfall comience con las protestas de una vez =D

Hola, sí, me refería a la consola, pero tienes toda la razón en que queda confuso escrito así, lo he matizado para que quede claro. ¡Gracias!

Ixion
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

ninguno de estos juegos justifica la inversión para una wii u, por lo menos para mi es así, esperar a ps4 o como se llame porque con microsoft ni de coña, por lo demás no se si e madurado o el catalogo aun es muy sonso

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Llegó Nintendo con su barita e hizo magia y hype a partes iguales, son unos genios a la hora de saber contentar al público, ojo al dato con este E3 que se nos viene encima, sólo me queda por decir bravo Nintendo tu magia sigue intacta #FantasíaNintendera

Elder

Siempre que jugaba a xenoblade y iba con shulk por todos esos preciosos paisajes pensaba, como "cojones" se vería esto xbox 360?? Por fín tengo la respuesta y tiene una pintaza increíble, además también con online? omfg!
Del wind waker me acuerdo la cabreada que me pille cuando lo hicieron con esos gráficos y no como los de twilight princess en su día, y después de todo, a día de hoy igual es el juego con el que mas cariño recuerdo de la consola.
Y wii parece que ha tenido poco catálogo pero los dos galaxys, los dos zeldas, mario kart, xenoblade, the last story, new super mario, monster hunter, smash bros.... no los cambio por nada. No son muchos pero todos de 9 para arriba.

Ancillae

NINTENDO!!! Eres bueno para promocionar juegos... desde hoy estoy interesado en comprar tu consola jajajajaja ahora a comprar cuando reciba mi aguinaldo XD

Ender el Xenocida

La verdad no esperaba tanto del ND, he quedado gratamente sorprendido. Espero se muestren mas detalle de estos y otros títulos en el próximo E3.

Humano

Muy intereante el nintendo direct, me parece excelente que nintendo tome en cuenta a los usurios, y como dijo el jefazo hay que dales tiempo para que plasmen sus nuevas ideas, yo ya compre mi wii u y se que no voy a arrepentirme jamas.

Fenrir

Un Nintendo Direct que deja un poco más de espacio a seconds y thirds parties. Espero que ésto ayude a que otras se animen a programar para WiiU. De momento, no veo ningún juego que me haga decantarme por comprar la consola ahora mismo; una vez salga Mario o el juego de los creadores de Xenoblade ya veré qué hago...
Por cierto, lo de pagar 1€-1,50€ extra por un juego que ya adquiriste en la CV de Wii me parece una puñalada trapera que se merece estar recompensada por un digno emulador en Ouya que entierre este despropósito.

Zodiark

Mira que bien, un remake de mi Zelda en 3D favorito.
Y Wonderful 101 y Yoshi tienen pintaza también.
Y un Mario 3D.
Parece que se están poniendo las pilas.
Eso si, el Mario Kart como sea como el de Wii se lo pueden ahorrar.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.
Página 1 de 2
1
  >>