CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Nintendo explica la ausencia de online en Nintendo Land

Consideran que la experiencia del parque de atracciones está enfocado al juego en una misma sala.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que tontería mas grande...a ver si empiezan a pensar mas en los jugadores y no en lo que les cuesta adaptarse ya de una vez a los juegos multi.¿Que pasa,que los hijos únicos o aquellos que no tienen la posibilidad de traer amigos en casa no pueden disfrutar del juego?

Ender el Xenocida

antgoz1 escribió:
Que tontería mas grande...a ver si empiezan a pensar mas en los jugadores y no en lo que les cuesta adaptarse ya de una vez a los juegos multi.¿Que pasa,que los hijos únicos o aquellos que no tienen la posibilidad de traer amigos en casa no pueden disfrutar del juego?

Vaya tontería más grande. No sé que te puede impedir traer amigos a casa... por otro lado este tipo de juegos online pierden mucho porque le falta el factor social de tener al que juega contigo al lado.

FOXHOUND

No hay online porque no les interesa, su consola es casual, para niños y jugar algún jueguito con su familia. Ya podría haber tenido online el nuevo juego de Mario.

Leviathan
vida restante: 50%

Dante451 escribió:
antgoz1 escribió:

Vaya tontería más grande. No sé que te puede impedir traer amigos a casa... por otro lado este tipo de juegos online pierden mucho porque le falta el factor social de tener al que juega contigo al lado.

Vive en un barrio con mala fama, a ver que madre deja a sus hijos ir a jugar a tu casa (hablando de niños, para quién creo que va dirigido todo este tinglado)

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.
Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tio, menudo fallo, es mas que obvio que este juego seria mucho mas divertido si se pudiera jugar online

Fenrir
vida restante: 50%

Nintendo y su ley del minimo esfuerzo... que triste de verdad XD

Humano

Grafoplax67 escribió:
Tio, menudo fallo, es mas que obvio que este juego seria mucho mas divertido si se pudiera jugar online

Totalmente de acuerdo, hoy en día para un buen entretenimiento, el juego online (Obviamente tambien el local) es parte importante e influyente para que un juego llame mucho mas la atención, no siempre tendras visitas en casa para jugar en familia. El multijugador es algo que deberian aplicar aun buen porcentaje de los juegos de la actualidad (No todos por que no me imaginaría un Zelda online por ejemplo) Un gran error de Nintendo.

Ifrit

Eso no es escusa, el juego hubiera ganado mucho si le hubieran añadido un modo online.

Hegemón

Pésima justificación para una pésima decisión aplicada a un pésimo modo para una pésima consola

Childrer

Dante451 escribió:
antgoz1 escribió:

Muy bien razonado,realmente sorprende lo que puede aportar uno....¿En que tiempo estamos?la gente cada vez mas hace su vida social a través de las redes sociales y se desplaza para encontrar trabajo allí donde lo hay...¿Es Wii U una consola para niños?¿es lo que tratas de decir?¿Realmente no apostar por el online en estos tiempos no es una limitación?
Esta claro que decir que no tenga un juego destinado al 90% al multijugador no tenga modo online es una tontería....Ojo!hablo con propiedad ya que yo tengo el juego.

Shiva

Lo de que no incluyan el online porque la experiencia de juego no es igual en red que con amigos en casa lo veo una justificacion pobre.Eso esta claro,que con amigos en casa es mas divertido,pero,¿no soy yo quien como propietario del juego decido si quiero o no jugar con gente en casa?Vamos,que como las pistolas:MAS VALE TENER UNA Y NO NECESITARLA,QUE NO TENER Y NECESITARLA.

Coño,hazme el juego con opcion online que yo ya vere lo que hago luego,¿no?

Yo no juego a las consolas con nadie en casa porque a mis amigos no les van,asi que no me he comprado el juego.Punto.

Ganondorf

NARIZ2000 escribió:
No hay online porque no les interesa, su consola es casual, para niños y jugar algún jueguito con su familia. Ya podría haber tenido online el nuevo juego de Mario.

Con tal de ser hater no te dá ningún problema recurrir a la mentira. Además el online es para juegos como Smash Bros no un Mario...

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Ganondorf

jose ongo escribió:
Pésima justificación para una pésima decisión aplicada a un pésimo modo para una pésima consola

Y por último una pésima crítica por no saber como es la consola al no tenerla.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Ifrit

Hubo un tiempo donde el online era inexistente, y si, nos lo pasabamos muy bien (aunque la gente le cueste creerlo). Pero este juego hubiera sido todo un éxito si le hubieran añadido un modo online, pero parece que ahora todo lo que no tenga online es basura, cuando hay grandes juegos que no tienen online y son obras maestras y hay juegos que su online esta por decoración y es muy aburrido, pero toca un poco las narices que ahora un juego sin online es una basura (cuando quizás en modo campaña sea el plato fuerte del juego (que en verdad debería de ser así). Como nos han cambiado el chip a algunos desde que pasamos de la PS2-XBOX-GC a esta generación.

Página 1 de 2
1
  >>