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Anima
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Registrado: 21 Sep 2003
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Re: Nintendo la volverá a liar...

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Reeve escribió:
Conexión a internet, mensajes de texto y un pad con botones y sin sensores de movimiento, sin palabras. Nintendo vuelve a ganar el E3.


Grande Reeve X-D


Meteor
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Ya estamos todos, no :D

Habrá chad este año,.??


Bahamut
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Registrado: 1 Ago 2004
Mensajes: 2.832

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Por cierto, una pregunta, ¿El Marketing de Nintendo en Japon es el mismo que en Occidente? Es que desde Wii solo veo vídeos o fotos de familias viviendo en salones de 200 metros cuadrados en casas tipicamente Occidentales con patrones de comportamiento que no tienen nada que ver con el de la sociedad Japonesa tradicional.

¿Alguien sabe si allí se sigue una estrategia de imagen distinta?.


Magus
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Mensajes: 5.882

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Como os gusta el damage control madre de dios.... a conferencia es el martes, ayer se explcaron 4 cosas y todas con buena pinta, y en cuanto al mando SECUNDARIO:


¿Copiar?

Yo alucino con la peña.

Yo veo el mando y veo la cruceta patentada de Nintendo, veo los 4 botones principales dispuestos exactamente de la misma forma en la que los puso Nintendo en primer luga en el mando de Super Nintendo (Y que ha sido copiado por tooodas las demas), el boton start y demas que puso Nintendo ya en NES, veo el mismo stick que Nintendo puso por primera vez como principal en Nintendo 64 y los botones laterales que por pirmera vez utilizó...si, Nintendo, en Super Nes. Ah! Y los 2 gatillos del fondo con diferentes grados de profundidad al pulsarlos, cosa que Nintendo le ha copiado a... a si misma, a Gamecube, de la que cogio la idea Microsoft.

Vamos, la unica "copiada" es el aspecto ergonomico exterior, que es el gran acierto del mando de 360 (es comodisimo), vamos, es que hasta el segundo sick esta cambiado de sitio.

Si es que si hablamos de copiar, TODOS los mandos estan construidos a base de ideas de Nintendo, empezando por el de Playstaion, que es el de Snes con 2 cuernos.

PD: Por no comentar que se parece muchisimo al mando clasico de Wii, que es de hace 6 años, y comentar tambien que es el mando SECUNDARIO, en el principal, que es el WiiU pad con pantalla, han vuelto a ser los primeros en innovar.



FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:

-La tierra gira alrededor del sol, y el mundo no es plano, es redondo
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?
IGNIS EXCUBITOR
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Al menos nos echamos unas risas



Meteor
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vilarrubla escribió:
Al menos nos echamos unas risas


Que buena falta hace


Ultima
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Hablando de risas

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-Mañana, desplegaremos todo el poder del Lado Oscuro de Nintendo. Tendras tu entrada triunfal.


Sheikah
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Registrado: 7 Ene 2010
Mensajes: 2.964

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Rike escribió:
Como os gusta el damage control madre de dios.... a conferencia es el martes, ayer se explcaron 4 cosas y todas con buena pinta, y en cuanto al mando SECUNDARIO:


¿Copiar?

Yo alucino con la peña.

Yo veo el mando y veo la cruceta patentada de Nintendo, veo los 4 botones principales dispuestos exactamente de la misma forma en la que los puso Nintendo en primer luga en el mando de Super Nintendo (Y que ha sido copiado por tooodas las demas), el boton start y demas que puso Nintendo ya en NES, veo el mismo stick que Nintendo puso por primera vez como principal en Nintendo 64 y los botones laterales que por pirmera vez utilizó...si, Nintendo, en Super Nes. Ah! Y los 2 gatillos del fondo con diferentes grados de profundidad al pulsarlos, cosa que Nintendo le ha copiado a... a si misma, a Gamecube, de la que cogio la idea Microsoft.

Vamos, la unica "copiada" es el aspecto ergonomico exterior, que es el gran acierto del mando de 360 (es comodisimo), vamos, es que hasta el segundo sick esta cambiado de sitio.

Si es que si hablamos de copiar, TODOS los mandos estan construidos a base de ideas de Nintendo, empezando por el de Playstaion, que es el de Snes con 2 cuernos.

PD: Por no comentar que se parece muchisimo al mando clasico de Wii, que es de hace 6 años, y comentar tambien que es el mando SECUNDARIO, en el principal, que es el WiiU pad con pantalla, han vuelto a ser los primeros en innovar.


Que cosas más raritas ves......



IGNIS EXCUBITOR
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Rike escribió:

¿Copiar?

Yo alucino con la peña.

veo el mismo stick que Nintendo puso por primera vez como principal en Nintendo 64

Ah! Y los 2 gatillos del fondo con diferentes grados de profundidad al pulsarlos, cosa que Nintendo le ha copiado a... a si misma, a Gamecube, de la que cogio la idea Microsoft.

empezando por el de Playstaion, que es el de Snes con 2 cuernos.


Si ves el mismo stick en el nuevo pad de WiiU que el de N64 tienes un problemilla de vista. Respecto a los gatillos, Dreamcast lo hizo años antes que Gamecube. Despues, mencionas que el pad de playstation es una copiada porque es el de supernes con cuernos, ninguneando ese añadido que fueron esos cuernos que hoy casi todo mando lleva. Y despues te saltas completamente el tema del doble stick, que es uno de los añadidos claves en la historia de los gamepads (de ahi a que todo el mundo lo use), junto con los botones L y R tambien sacados de gamepads de la competencia.


Leviathan
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Una cosa es segura, mañana diremos todos WOW X-D

Yojimbo
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Scorpiox escribió:
Rike escribió:

¿Copiar?

Yo alucino con la peña.

veo el mismo stick que Nintendo puso por primera vez como principal en Nintendo 64

Ah! Y los 2 gatillos del fondo con diferentes grados de profundidad al pulsarlos, cosa que Nintendo le ha copiado a... a si misma, a Gamecube, de la que cogio la idea Microsoft.

empezando por el de Playstaion, que es el de Snes con 2 cuernos.


Si ves el mismo stick en el nuevo pad de WiiU que el de N64 tienes un problemilla de vista. Respecto a los gatillos, Dreamcast lo hizo años antes que Gamecube. Despues, mencionas que el pad de playstation es una copiada porque es el de supernes con cuernos, ninguneando ese añadido que fueron esos cuernos que hoy casi todo mando lleva. Y despues te saltas completamente el tema del doble stick, que es uno de los añadidos claves en la historia de los gamepads (de ahi a que todo el mundo lo use), junto con los botones L y R tambien sacados de gamepads de la competencia.


¿No los tenía también el mando de SNES?

El añadido de los cuernos, sin duda, no es algo que se deba menospreciar. Tampoco el doble stick, aunque más meritorios es a mi juicio incluir uno por vez primera. Sea como sea, tanto N64 como GC ya tenían cuernos, y esta última doble stick. A nivel funcional, pues, poco sentido tiene sugerir siquiera que Nintendo ha copiado a Microsoft. Precisamente es esta última la que bien poco ha aportado a los dispositivos de control, si bien hay que reconocerlo que ha sabido perfeccionar lo que había antaño.


Zodiark
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Creo que tampoco pasa nada por decir que este mando coge TODO LO BUENO de los anteriores mandos, tanto de nintendo como de la competencia, que TODOS han ido bebiendo unos de otros (algunos han aportado más y otros menos, pero vaya, eso es otra discusión) y va a acabar siendo uno de los mejores mandos tradicionales de la historia de los videojuegos a falta de saber más características.


Registrado: 1 Jul 2006
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Sony le puso cuernos al mando para simbolizar la infidelidad de Nintendo con el tema del CD de SuperNES :P


IGNIS EXCUBITOR
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Palin escribió:
Scorpiox escribió:
Rike escribió:

¿Copiar?

Yo alucino con la peña.

veo el mismo stick que Nintendo puso por primera vez como principal en Nintendo 64

Ah! Y los 2 gatillos del fondo con diferentes grados de profundidad al pulsarlos, cosa que Nintendo le ha copiado a... a si misma, a Gamecube, de la que cogio la idea Microsoft.

empezando por el de Playstaion, que es el de Snes con 2 cuernos.


Si ves el mismo stick en el nuevo pad de WiiU que el de N64 tienes un problemilla de vista. Respecto a los gatillos, Dreamcast lo hizo años antes que Gamecube. Despues, mencionas que el pad de playstation es una copiada porque es el de supernes con cuernos, ninguneando ese añadido que fueron esos cuernos que hoy casi todo mando lleva. Y despues te saltas completamente el tema del doble stick, que es uno de los añadidos claves en la historia de los gamepads (de ahi a que todo el mundo lo use), junto con los botones L y R tambien sacados de gamepads de la competencia.


¿No los tenía también el mando de SNES?




Perdon, me referia al L3 y R3


Anima
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Registrado: 26 Feb 2001
Mensajes: 12.876

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Es lo que tienen las conferencias de Nintendo, que tambien son utiles para tener a los haters contentos y que puedan trolear por los foros.

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