CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Nintendo promete un incremento de juegos publicados en 2013 para Wii U y 3DS

La compañía asegura que crecerá de manera espectacular en estos nueve meses.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esa imagen de Reggie vale para todo.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Esto, como es bueno, lo ponen en chiquitito y escondido. Cuando es una mala noticia de Wii U, lo ponen en grande y en primera plana.

Thefly007 totalmente de acuerdo contigo, no te olvides que eso se debe a que Meristation es sonyer xD.
Para el E3 seguro que salen mínimo 10 títulos entre ellos espero a que salga el Super Smash, siempre que compro una consola de Nintendo ese es el primer juego que compro. Ojalá que salgan 50 personajes y lugares retro del primer Super Smash.
Mario Kart U de seguro y pues algun video de un futuro Zelda, si estoy en lo cierto solo espararé a que la consola baje de precio entre 50 y 100 dólares no pido mas y me la compro. Podría ser la última consola que me compro a como esta la crisis creo que tendré que conformarme con la segunda mano.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Thefly007 escribió:
Esto, como es bueno, lo ponen en chiquitito y escondido. Cuando es una mala noticia de Wii U, lo ponen en grande y en primera plana.
¿Pero que bueno? esto no es mas que una declaración de un comercial que como buen profesional que es, tiene que vender humo. ¿Acaso ya no nos acordamos cuando dijo que el precio de wiiU nos sorprenderia gratamente? ¿no nos acordamos cuando dijo que los ports del lanzamiento todos se veian "muy superior visualmente a las demas versiones"? ¿tampoco se acuerdan cuando dijo que WiiU era tremendamente potente? .Lo que digo, hace su trabajo y tiene que vender humo. De todos modos no me creo una mierda, por que WiiU no tiene apoyo third ni tendrá los multiplataformas next gen, con lo cual la consola la tienen que levantar Nintendo, sus seconds y alguna exclusiva third que adquiera; pero solo con eso no se puede mantener un buen ritmo regular de buenos juegos, y yo ya escarmenté con la puta wii que había que esperarse ocho meses entre lanzamientos de juegos que mereciesen la pena.

Ender el Xenocida

Thefly007 escribió:
¿Bueno? lo que ha dicho es publicidad pura, ¿qué esperáis que diga? es que os lo créeis todo eh.

Ifrit

Dogo543 escribió:
Thefly007 escribió:
¿Pero que bueno? esto no es mas que una declaración de un comercial que como buen profesional que es, tiene que vender humo. ¿Acaso ya no nos acordamos cuando dijo que el precio de wiiU nos sorprenderia gratamente? ¿no nos acordamos cuando dijo que los ports del lanzamiento todos se veian "muy superior visualmente a las demas versiones"? ¿tampoco se acuerdan cuando dijo que WiiU era tremendamente potente? .Lo que digo, hace su trabajo y tiene que vender humo. De todos modos no me creo una mierda, por que WiiU no tiene apoyo third ni tendrá los multiplataformas next gen, con lo cual la consola la tienen que levantar Nintendo, sus seconds y alguna exclusiva third que adquiera; pero solo con eso no se puede mantener un buen ritmo regular de buenos juegos, y yo ya escarmenté con la puta wii que había que esperarse ocho meses entre lanzamientos de juegos que mereciesen la pena.

Es lo que tiene, si esto lo dice alguien de Sony respecto a PS4, más de uno diría que es HUMO... pero en este caso es "un MEGATOMMMMMM"... en fin.
Yo no me creo nada. Me parece que pasar de no lanzar nada, a lanzar 3 cosas contadas no va a ser como para sacar pecho. Si las third no apoyan, no hay leches, y parece que a Nintendo se le esta atragantando la HD... si es que no es lo mismo programar juegos chorra, plataformas 2D y algún triple A, en GC 2.0, que comerse los mocos con desarrollos en alta definición de 2 años mínimo como llevan haciendo todas la compañías que desarrollan para PCPS360. De todas maneras, a ver cuanto tardan en rellenar el expediente con gili juegos simplones de muñecotes cabezones a 60 eurazos, para contentar a su grada y de paso ver si alguno casual despistado cae en la tentación.

P.D. En 2 meses auncian un Remake verdadero del Baten Kaitos y me como mis palabras jajaja (un remake no un port HD mejorado... xD).

Humano

Que se apuren, porque ya vienen la xbox720 y ps4

vida restante: 0%
EXPULSADO

Que tiemble 3ds pues su reinadose le va a acabar cuando salga soul sacrifice vita será la reina por muuuuuchas semanas. Ya veo este juegazo vendiendo como churros en Japón y en todo el mundo y las vita vendiendo como pan caliente. Los nintenderos deben estar temblando de miedo.

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me ha entrado de ganas la 3ds por el Yoshi's Island...espero y pronto saquen un nuevo Zelda para la portatil, pero original, a lo Phantom Hourglass...salu2

Portavoz de los muertos
vida restante: 25%

bebito1978 escribió:
Que tiemble 3ds pues su reinadose le va a acabar cuando salga soul sacrifice vita será la reina por muuuuuchas semanas. Ya veo este juegazo vendiendo como churros en Japón y en todo el mundo y las vita vendiendo como pan caliente. Los nintenderos deben estar temblando de miedo.

Vaya cantidad de multicuentas "Sonyer" se hacen los nintenderos ultimamente, ni siquiera disimulan los mensajes copiando y pegando en todos los temas. Triste triste. Pero los fanboys son los demas, eh.

King of Games escribió:
Thefly007 totalmente de acuerdo contigo, no te olvides que eso se debe a que Meristation es sonyer xD.

Última modificación realizada el 18/04/2013 20:26:46, modificado 1 vez
Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

soyun escribió:
Thefly007 escribió:
¿Bueno? lo que ha dicho es publicidad pura, ¿qué esperáis que diga? es que os lo créeis todo eh.

Bueno amigo, si tengo que creerme que Nintendo no va a sacar nada para Wii U entonces ¿debo pensar, que lo que han dicho es mentira? Hay que ser un poco razonables, ¡Pues claro que van a salir juegos! Eso es bueno, para cualquier usuario de cualquier plataforma.

Si la noticia fuera algo asi como "Nintendo dice que no tiene previsto sacar juegos importantes para Wii U a corto plazo", el titular vendría en grande a primera página y eso estaría super lleno de trolls montando una fiesta.

Elder

A ver si es verdad....pero que sean decentes

Podran cortar todas las flores pero nunca terminaran con la primavera.

Ernesto Che Guevara
Humano

Porque bienen hablar los usuarios de peste station balla a chillar a su consola a otro lado bola de chillones nose porque el coraje a nintendo dejelos trabjar para mi todo esta muy bien con la consola

Antediluvian
vida restante: 75%

Mario Kart U, Mario Kart U, Mario Kart U...¡sacadlo ya, malditos!. Joer, que ganas tengo de echarle el guante.

Página 1 de 3
1
  >>