CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Nintendo se disculpa por la falta de stock de Monster Hunter 3 Ultimate

A mediados de abril llegarán más unidades para Wii U y 3DS.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nintendo, así no se hacen las cosas, tenéis vuestra consola muy mal y aparte de no sacar muchos juegos para WiiU y ver cancelación y que las third no quieren hacer sus juegos para WiiU.
Encima los pocos juegos que hay tienen poco stock, mal empieza WiiU y como no se espabilen mal acabaran.
Y ojo no es por la consola, es por el mal planteamiento que están haciendo ellos.

Zodiark

A ver si Nintendo espabila, porque no dan una.

Más que no dar una, llevan muchos meses sin decir ni pío, y con la que le está cayendo a la Wii-U, eso no es normal. Deberían dar la cara.

Esperemos que se desquiten en el E3.

Demóstenes

falta de stock porque tiene una altisima demanda..muy mal nintendo...no se puede vender tanto...que los fanaticos te quieren quitar del medio...asi no eh...no repongas mas unidades en las tiendas....NO VENDAS ,que si vendes te critican..

Humano

Pregunta del millón: A quien coño le importa la falta de stock en las tiendas del Reino Unido?
En España o Sudamérica aún, pero en UK?
Que asco de Meri...

Childrer

Ah ya decía yo! Que no se trata de España, porque en el Game donde yo voy tienen muchísimos para la 3DS! Para la WiiU no me he fijado porque no la tengo, pero para la 3DS los tienen de sobra. Claro que a ver, es que lo ponen a 48 pavos y por muy fan que sea de la saga no pago casi 50 euros por un juego de una portátil. Es impensable.