CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Nintendo TVii llega hoy a EE. UU. y Canadá

El
servicio se estrenará en Europa el próximo año.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo veo algo que nadie va a utilizar, teniendo que encender la consola y el televisor, en lugar de simplemente encender el tv. Estaria mejor que pasaran programas sobre videojuegos o videos de torneos, etc. En lugar de lo que ya tenemos

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Zz ki ll ua zz escribió:
Lo veo algo que nadie va a utilizar, teniendo que encender la consola y el televisor, en lugar de simplemente encender el tv. Estaria mejor que pasaran programas sobre videojuegos o videos de torneos, etc. En lugar de lo que ya tenemos

No tienes WiiU no? Pues cojes el mado de Wiiu enciendes la consola y la tv desde el mando y ya esta.

Zodiark

Muy interesante.

Quitando un PC conectado a la TV, me parece que es el interfaz más completo, sencillo y útil que he visto para ver este tipo de contenidos en el salón de casa.

Neonate

Me parece muy practico utilizar el control, aunque dudo que este servicio llegue aca a sudamerica

Humano

Yo lo estoy esperando como agua de mayo, el mando de la Gamepad tiene mucho que decir en este apartado, actualmente con el mismo manejas las funciones básicas del Televisor (que son las que el 90% utilizamos) y si ademas desde el mismo mando tienes tv a la carta (como quien dice), y desde el mismo mando enciendes la videoconsola y puedes jugar sin necesitar levantarte, pues sí, estoy como loco para que llegue, si bien todo dependerá del contenido que le den a la TV, por ahora lo que he visto (xbox) es muy interesante pero escaso. Aunque tengo claro que es el futuro de la TV bien via videoconsola bien smarttv.