CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Nintendo UK cree Wii U puede replicar el éxito de Wii en Navidad

James
Honeywell cree “absolutamente” que la consola puede conseguirlo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bien puede, con que haya suficientes Wii U en las tiendas, puede replicar a Wii o incluso hasta superarla (aunque no por mucho claro). Aunque yo no estaría muy confiado en que lo haga.

Zodiark

Hombre, supongo que él tendrá datos de sobra para decir eso.

A mí me parece difícil, y no porque la Wii-U no vaya a ser un éxito, que lo será. Sino porque lo de la Wii fue algo sin precendentes que es muy difícil de repetir.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Vamos es que si ellos mismos no creen que pueden tu me diras. De todas formas la primera tirada la tiene asegurada, la incognita es como se va a comportar a mediados del año que viene cuando ya se conozcan datos de la verdadera NEXGEN

Corneria

accanijo escribió:
Vamos es que si ellos mismos no creen que pueden tu me diras. De todas formas la primera tirada la tiene asegurada, la incognita es como se va a comportar a mediados del año que viene cuando ya se conozcan datos de la verdadera NEXGEN

En ningún momento dicen que no creen, sino lo contrario, que confían en que puede replicar el éxito. A no confundir las declaraciones con las pequeñas e intencionales aclaraciones de Meristation. Además, NDS, Wii y 3DS son sólidos antecedentes para pensar que WiiU va a vender bien.

La consola ha comenzado muy bien de hecho. Y si tenemos en cuenta que se está en plena crisis, mientras que Wii vendía en tiempos de bonanza, pues la comparación habla por sí misma y dice mucho a favor de Wii U.