CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 11
  <<

8
  >>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Aparte de tomar nota, se hace algo al respecto?

Creo que desde junio que ya lo comente ha pasado mas que tiempo suficiente.

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

jlbjlb escribió:
Aparte de tomar nota, se hace algo al respecto?

Creo que desde junio que ya lo comente ha pasado mas que tiempo suficiente.

Hola jlbjlb,

Doy fe que todas las incidencias técnicas (y no técnicas) se procede su escalado a dónde corresponda si desde mi línea no se puede atender y/o resolver por cuestiones puramente de cómo está el proyecto y el servicio organizado.

A partir de aquí y en función de las parametrizaciones indicadas, se abre una incidencia en TRAC con una prioridad determinada en función de la criticidad de la misma (Afectación al servicio, si afecta a una o más personas, etcétera).

La cuestión es que pese a la resolución de muchas de ellas durante el pasado 2012, el volumen de tiquets fue alto y se ha ido ateniendo siguiendo diretrices de la dirección del proyecto y los recursos disponibles. Evidentemente, no quiere decir que esta incidencia en concreto referente a la imposibilidad de cambio de e-mail no se vaya a resolver o que como apuntas, ha pasado un tiempo prudencial para esperar algunos resultados en su resolución.

Sigo realizando los seguimientos y reclamaciones que así se estiman necesarios cuando es algo que no llevo directamente.

Estamos en contacto,

Un saludo,
Cristian.

Corneria

Hola!porfa podeis decirme como cambiar mi email antiguo por uno nuevo,estoy intentandolo ya varias veces y nada!no me llega el enlace a mi email nuevo para poder confirmarlo...un saludo

IGNIS EXCUBITOR

Darth18 escribió:
Hola!porfa podeis decirme como cambiar mi email antiguo por uno nuevo,estoy intentandolo ya varias veces y nada!no me llega el enlace a mi email nuevo para poder confirmarlo...un saludo

Ahora mismo no es posible,es un bug que ya se ha detectado hace mucho tiempo y aún no se ha corregido;te pediriía paciencia pero más de la que se ha pedido ya me parece imposible.

lamento las molestias.

Corneria

Ferreira83 escribió:
Darth18 escribió:

Ahora mismo no es posible,es un bug que ya se ha detectado hace mucho tiempo y aún no se ha corregido;te pediriía paciencia pero más de la que se ha pedido ya me parece imposible.

lamento las molestias.

Y no hay solucion compañero?no se puede hacer nada?un saludo

IGNIS EXCUBITOR

Darth18 escribió:
Ferreira83 escribió:
Darth18 escribió:

lamento las molestias.

Y no hay solucion compañero?no se puede hacer nada?un saludo

Unos mensajes más arriba ya lo comenté, que de momento no tenemos solución. Espero poder anunciarlo próximamente para vuestra tranquilidad.

Lamento las molestias.

Gracias.

Corneria

Ok!gracias,a ver si se arregla pronto...un saludo!

Adramalech

Otro mes con el dichoso problema.

Nos vemos en marzo X-D .

Ultima

Lo mas gracioso es que acabo de recibir un mail de meristation diciendo que sentian los fallos, pero que estaba casi todo arreglado

Cita:
Hola jlbjlb, soy Pep Sánchez, director de Meristation.
El pasado 2012 fue un año muy especial para mí, ya que fue el año en que el proyecto que fundé en 1997 cumplió 15 años.

Ha pasado ya casi un año desde que lanzamos la nueva versión de Meristation. El objetivo era renovar la imagen y ofrecerte la mejor comunidad de videojuegos. No salió todo lo bien que queríamos y sé que tienes motivos justificados para estar molesto con los problemas de la web.

Está bien pedir perdón por los errores, pero la voluntad de mejora hay que demostrarla con hechos concretos.

Por eso hoy puedo escribirte para decirte que la gran mayoría de los problemas están solucionados. Hemos trabajado muy duro estos dos últimos años para crear nuevos contenidos, como los Estamos Jugando o el informativo El Píxel, hemos mejorado el MeriPodcast, afilado los Análisis , publicamos más Guías que nunca y seguimos esforzándonos para que el Club Meristation se convierta en tu lugar de encuentro donde compartir aficiones y colecciones con tus amigos.

....iluso he ido a cambiar el mail de mi cuenta y...

Mailer ERROR: Unable to send email with an empty subject.
Unable to send e-mail. Please contact the site administrator if the problem persists.
Reloading page...

Parece cachondeo....

Adramalech

Hola jlbjlb. Qué curioso el emial!

Me reservo mi opinión sobre Pep porque no estamos aquí para hablar de eso pero conocí Meristation por el año 2001-2002. Después de cuatro años leyendo me registré para aventurarme en el fantástico mercadillo. Conozco la historia de Meri porque he estado por aquí mucho y el trato de la página en los últimos años, sobre todo desde los intentos fallidos de Meri4, ha sido nefasto.

Shiva

jlbjlb escribió:
Lo mas gracioso es que acabo de recibir un mail de meristation diciendo que sentian los fallos, pero que estaba casi todo arreglado

Cita:
Hola jlbjlb, soy Pep Sánchez, director de Meristation.
El pasado 2012 fue un año muy especial para mí, ya que fue el año en que el proyecto que fundé en 1997 cumplió 15 años.

Ha pasado ya casi un año desde que lanzamos la nueva versión de Meristation. El objetivo era renovar la imagen y ofrecerte la mejor comunidad de videojuegos. No salió todo lo bien que queríamos y sé que tienes motivos justificados para estar molesto con los problemas de la web.

Está bien pedir perdón por los errores, pero la voluntad de mejora hay que demostrarla con hechos concretos.

Por eso hoy puedo escribirte para decirte que la gran mayoría de los problemas están solucionados. Hemos trabajado muy duro estos dos últimos años para crear nuevos contenidos, como los Estamos Jugando o el informativo El Píxel, hemos mejorado el MeriPodcast, afilado los Análisis , publicamos más Guías que nunca y seguimos esforzándonos para que el Club Meristation se convierta en tu lugar de encuentro donde compartir aficiones y colecciones con tus amigos.

....iluso he ido a cambiar el mail de mi cuenta y...

Mailer ERROR: Unable to send email with an empty subject.
Unable to send e-mail. Please contact the site administrator if the problem persists.
Reloading page...

Parece cachondeo....

A mi me pasa lo mismo, tengo asociado un mail que no uso hace mucho y que no puedo cambiar, y por culpa de eso no he recibido el mail de Pep. Espero que al menos me recompense con un foto firmada.

¿Se sabe si al menos se está intentando solucionar o sigue "en espera"?

Ultima

El error lleva desde meri4, o sea que desde entonces estoy sin poder cambiar la cuenta de correo asociada....asi que no tengas prisa xD

IGNIS EXCUBITOR

Buenas tardes,

Hemos solucionado la incidencia referida a la imposibilidad de cambio de e-mail a vuestras cuentas de usuario de Zonaforo MeriStation.

Por favor, ¿Podéis confirmarme que podéis cambiar vuestras cuentas de correo electrónico por la que deseáis?

Muchas gracias y siento mucho la demora de esta resolución en particular.

Un saludo,
Cristian.

Adramalech

Gracias Cristian_360. En cuanto tenga tiempo libre este fin de semana intento el cambio de correo y confirmo.

Ender el Xenocida

Acabo de intentar cambiar el mail y nada... mismo error.

"Mailer ERROR: Unable to send email with an empty subject.
Reloading page..."

A la noche volveré a intentarlo.

Saludos!

Página 8 de 11
  <<

8
  >>