CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No estaria chulo un juego de lucha de...

¿Pokemon?

A partir de 0:55

La parrilla de Pokes de lucha es bastante amplia:

Machamp, Primeape, Hitmonlee, Hitmonchan, Hitmontop, Hariyama, Conkeldurr, Mienshao, Lucario, Poliwrath, Heracross, Blaziken, Breloom, Infernape, Toxicroak, Gallade, Emboar, Scrafty, Cobalion, Terrakion...

Ender
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La verdad es que no. Prefiero 1000 veces antes el de combates por turnos de toda la vida.

SNAKE EATER

los sprites estas brutos la verdad... imaginar la sexta generacion de pokemon con unos sprites como esos... omg *-*

Jugando: Assassins Creed III (Xbox 360) - Resident Evil 6 (Xbox 360) - Dead or Alive 5 (Xbox 360) - Silent Hill Downpour (Xbox 360)
Zalhera

Esto se puede hacer hasta cierto punto con el Mugen.

No puedo esperar, necesito verlo:

VS

"President Joey, how did you deal with the international crisis?"
"Judging by stocks damage we know Russia is running an inflation defensive set. Since we saw Russia earlier use Chinese Trade Agreement... their safest play was to hedge against currency rolls. Predicting Putin to come in, I stayed in and knocked off his trade hold, letting me sweep the rest of communism with Talonflame. I mean democracy."
GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No sería mala idea.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Mmh... En lo personal no me agrada la idea, no me ponen los pokemon y yo en un juego de lucha necesito como mínimo una mujer que me guste.

Prefiero los clásicos de por turnos.

Shiva

Clidus1010 escribió:
Mmh... En lo personal no me agrada la idea, no me ponen los pokemon y yo en un juego de lucha necesito como mínimo una mujer que me guste.

Tienes a Gardevoir, y si ya, te gustan mas pequeñas, Kirlia.

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.
Sheikah

Clidus1010 escribió:

Si esta no te vale...

...podría tener personajes invitados. Yo que se, Lighting, Cassandra y demás putas de los videojuegos.

Ebony

No tiene mala pinta no

PD:o lucario es top tier,o la IA es horrible

¿Quién dijo que un gato no sabe cantar?

Es algo que ya he pensado yo un montón de veces. De hecho, al entrar al post estaba seguro de que sería sobre Pokémon. Otro que siempre se me pasa por la cabeza es un juego de lucha de League of Legends.

Muchas veces cuando me aburro en el trabajo me da por pensar en estas tonterías y hasta imagino movimientos y combos que podrían hacer algunos personajes. :D

De lucha puede estar curioso, pero un juego de corte clásico como hasta ahora sustituyendo los combates por turnos por acción en tiempo real y que permitiera más similitudes a la serie en cuanto a espectacularidad de combates, con sus luchas contra legendarios siendo bastante épicas y demás cosas que me monto en mi cabeza y me hago ilusiones xD

vida restante: 0%
EXPULSADO

No por favor.

LDRM98
USUARIO CANCELADO

Devils_Never_Cry9 escribió:
De lucha puede estar curioso, pero un juego de corte clásico como hasta ahora sustituyendo los combates por turnos por acción en tiempo real y que permitiera más similitudes a la serie en cuanto a espectacularidad de combates, con sus luchas contra legendarios siendo bastante épicas y demás cosas que me monto en mi cabeza y me hago ilusiones xD

Sería orgasmico :D :D :D :D :D :D

Amaterasu
vida restante: 75%

Pues ...NO.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar
oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

Si fuese al estilo Smash si sería cojonudo. Así con jugabilidad 2D tipo Street Fighter ya no me parece tan interesante.

Vendo Pack de juegos de GameCube
Página 1 de 3
1
  >>