CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 30 Mar 2003
Mensajes: 11.737

No funciona la tecla "retroceso" de mi Galaxy Mini

Citar
Buenas,

tengo un Samsung Galaxy Mini desde hace unos meses. El otro día me cayó dentro del cubo del mocho ( X-D ), lo saqué enseguida y lo apagué. Lo dejé secar un buen rato, y al encenderlo era como si las teclas me hicieran mal contacto (apretaba una y funcionaba otra, cosas de ese tipo). La táctil, por contra, iba perfectamente.

Lo volví a apagar y lo dejé otro buen rato secando. Finalmente, el móvil funciona bien pero la tecla de retroceso (la de abajo a la derecha, con una flechita) no funciona ni para atrás. ¿Sabéis qué solución puedo darle? ¿Si lo llevo a Orange me lo arreglarán, o valdrá más la reparación que un móvil nuevo?

Muchas gracias


Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 27 Jul 2010
Mensajes: 55

Citar
Si lo llevas a arreglar, ellos detectan que ha sido por mojarse y no entra en la garantía, vas a tener que pagar el arreglo sí o sí. No sé cuánto será, ponle unos 40 o 50 euros, no puedo decírtelo fijo porque no trabajo con esa compañía, pero puedes preguntar en una tienda y te dirán más o menos cómo te sale (supongo). Pero sólo pregunta, porque si te lo envían al fabricante y luego te dicen el precio y no aceptas, te cobran algo de dinero igual por "las molestias", ten cuidadillo que de eso ya se encargan ellos de no avisarte...