CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 5 Sep 2008
Mensajes: 5.128

No habrá soporte DirectX 11.1 para Windows 7

Citar
Cita:
No habrá soporte DirectX 11.1 para Windows 7

Tal parece que Microsoft ha dado el primer strike a Windows 7, ya que tal parece que los de Redmond no dotarán de soporte para Microsoft DirectX 11.1 a su sistema operativo Windows 7, dejando este soporte exclusivo para su nuevo sistema Microsoft Windows 8.

En efecto, Windows 8 viene por defecto con soporte para DirectX 11.1, la ultima versión de la librería gráfica de Microsoft, la cual incluye varias mejoras, incluyendo soporte para 3D estereoscópico, mejor soporte para computo por GPU, teselado, entre varias otras mejoras, además de soporte de serie para la próxima generación de hardware gráfico y videojuegos que saquen provecho de las capacidades de DirectX 11.1.

Por su parte Windows 7 viene con soporte nativo para DirectX 11, pero los usuarios de este sistema que esperaban que Microsoft también les dotara de soporte para DirectX 11.1, se quedarán al parecer esperando, ya que según ha revelado Daniel Moth, un empleado de la compañía en el blog de MSDN esto no ocurrirá.

"DirectX 11.1 es parte de Windows 8, al igual que DirectX 11 es parte de Windows 7. Aunque DirectX 11 se puso a disposición para Vista, en este momento no hay planes de un DirectX 11.1 para Windows 7″.

Esto no es algo nuevo de todos modos y tampoco hay que correr despavorido en círculos, ya que el hardware actual DirectX 11, seguirá funcionando y los próximos videojuegos también, solo que en modo DirectX 11, incluso DirectX 10 dependiendo si se deciden por esto.


Fuente (madboxpc)



Cita:
DirectX 11.1 no llegará a Windows 7

No es ninguna sorpresa que Windows 8 es ahora mismo la niña bonita de Microsoft y que todos los esfuerzos de los de Redmond se centran en esta versión. Lo que quizá sí que sorprende es que retiren tan pronto el soporte a algunos componentes de Windows 7, como es el caso de DirectX 11.1, que sólo estará disponible para Windows 8, Windows RT y Windows Server 2012.

Aunque el nuevo DirectX 11.1 viene de serie integrado dentro de Windows 8, era de esperar que estuviera disponible también para la versión 7, al igual que en su día ocurrió con DirectX 11, que en principio se sacó como parte de Windows 7, pero también se puso a disposición de los desarrolladores que querían utilizarlo en Vista.

No es éste el caso, así que las últimas novedades de Direct3D no estarán disponibles para el 7, entre las que destacan el 3D estereoscópico, tan de moda en cines y televisiones; soporte para el nuevo hardware capaz de utilizar estas tecnologías; mayor capacidad de cómputo en las GPUs, tanto a nivel de tamaño de buffers como de tipo de operaciones lógicas disponibles; mejoras en el teselado, etc.

Una muestra más de que Microsoft está poniendo toda la carne en el asador con Windows 8 y no quiere que Windows 7 se convierta en su nuevo XP, un sistema que se vio obligado a mantener en soporte durante 13 años porque la masa de usuarios no quería cambiarse a Vista. ¿Será DirectX y la nueva generación de juegos basados en él un motivo de peso para migrar a la siguiente versión del sistema operativo?


Fuente (genbetadev)



Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 15 Oct 2007
Mensajes: 1.929

Citar
No es que yo este muy puesto, pero tengo entendido que la gran mayoria de juegos aun se están haciendo con DirectX 9.0c y por ahí para maximizar la compatibilidad con la gran cantidad de gente que hay usando Windows XP etc no?

Lo digo porque en ese caso, tampoco es que sea tan importante esto ahora, cuando aun hay tanta gente anclada en el paso anterior.

Saludos



Todos deseamos lo que no podemos alcanzar :gafas:

Btc Sources
Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 20 Dic 2012
Mensajes: 78

Citar
Para lo que aporta la version 11.1