CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

disgraciau
USUARIO CANCELADO

No me reconoce el ratón USB en mi portátil!!!

Buenas, os cuento:

Tengo de hace casi un mes un portátil HP ProBook 4510s con el Windows 7 Home Premium instalado.

Durante todo este período de tiempo, me ha ido de puta madre, estoy muy contento con él y tal.

Pero hoy, arranco el portátil, me pongo a mirar un par de cosillas y de golpe oigo el sonido de cuando quitas un dispositivo USB. Muevo el ratón y no me va.

Lo reinicio, nada, sigue igual.

Lo apago, espero un poco y lo vuelvo a arrancar, nada.

Y cuando está conectado (sin funcionar), me está todo el rato dándome el coñazo de que no me reconoce el dispositivo USB (el ratón).

Al principio pensé que era el USB quizá, pero conecté otras cosas como mi MP3 y me lo reconocía, de todas formas probé el ratón en otro puerto... nada. Así que probé el ratón en el PC de sobremesa de mi padre, con Windows XP SP3, y va de puta madre.

He probado otro ratón que usa mi padre y que le va bien en su ordenador, pues tampoco le da la gana reconocerlo.

He husmeado un poco, y creo que es muy probable que se hayan jodido los drivers genéricos del ratón del Windows 7. Dicen que se puede arreglar toqueteando en el registro o yo que sé. Pero en esas cosas no me atrevo, y menos en un portátil, ya que me lo puedo cargar.

Espero que podáis ayudarme, he intentado buscar unos drivers para el ratón que uso ("Trust"), pero no los hay, y quiero arreglar este embrollo de los drivers genéricos.

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: No me reconoce el ratón USB en mi portátil!!!

disgraciau escribió:
Buenas, os cuento:

Tengo de hace casi un mes un portátil HP ProBook 4510s con el Windows 7 Home Premium instalado.

Durante todo este período de tiempo, me ha ido de puta madre, estoy muy contento con él y tal.

Pero hoy, arranco el portátil, me pongo a mirar un par de cosillas y de golpe oigo el sonido de cuando quitas un dispositivo USB. Muevo el ratón y no me va.

Lo reinicio, nada, sigue igual.

Lo apago, espero un poco y lo vuelvo a arrancar, nada.

Y cuando está conectado (sin funcionar), me está todo el rato dándome el coñazo de que no me reconoce el dispositivo USB (el ratón).

Al principio pensé que era el USB quizá, pero conecté otras cosas como mi MP3 y me lo reconocía, de todas formas probé el ratón en otro puerto... nada. Así que probé el ratón en el PC de sobremesa de mi padre, con Windows XP SP3, y va de puta madre.

He probado otro ratón que usa mi padre y que le va bien en su ordenador, pues tampoco le da la gana reconocerlo.

He husmeado un poco, y creo que es muy probable que se hayan jodido los drivers genéricos del ratón del Windows 7. Dicen que se puede arreglar toqueteando en el registro o yo que sé. Pero en esas cosas no me atrevo, y menos en un portátil, ya que me lo puedo cargar.

Espero que podáis ayudarme, he intentado buscar unos drivers para el ratón que uso ("Trust"), pero no los hay, y quiero arreglar este embrollo de los drivers genéricos.

si tocas el registro del WINDOWS lo mas que te puedes cargar es el sistema operativo, no el pc fisicamente... a no ser que seas muy bestia, pero lo dudo.

asi que si has leido que tocando el resgistro se puede arreglar, hazlo.

como seguridad, haz una copia del registro antes, tocas y listo.

si tienes el cd del windows, prueba a desinstalar los drivers desde el administrador de dispositivos y que los busque desde el cd.

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

tienes mas conexiones de usb si es asi pon el raton en otra

disgraciau
USUARIO CANCELADO

Ya está arreglado.

Que es lo que hecho? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. He dejado el ratón conectado al USB aunque siguiera sin detectarlo. Estaba mirando por meri los foros y tal como hago normalmente, y de repente oigo el sonido de cuando conectas un dispositivo USB, y me quedo "pero qué...".

Esperé un rato, teniendo la esperanza de que el ratón volviera a la vida, y efectivamente, vuelve a funcionar.

Estoy alucinando: se jode, y más tarde lo detecta, como si se fuera la luz y volviera.

De todas formas no bajaré la guardia, por si vuelve a pasarle. Postearé aquí para cuando ocurra.

Gracias de todos modos.