CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

NO OS GASTEIS LA PASTA!!!

Una completa decepción. El juego es lineal, la IA de risa, o es muy facil (novato y tirador) o dificilisimo(francotirador y sniper elite)la dificultad la consiguen apareciendo por arte de magia los enemigos o cuando despues de 15 minutos reptando hiperlento como un gusano , estas a 800 mts de un francotirador en un tejado que no se ha coscado de tu presencia, le apuntas con tu mirilla y vuaala!! te detecta y te mata. Otra manera que tienen es limitar a 5 las partidas salvadas, algo que no me parece mal si el enemigo no hace trampa (disparos a través de las paredes, etc...)
Es un juego de playstation...
hay que decir que la ambientación esta muy lograda pero eso no es suficiente.
En fin , la única esperanza que me queda para amortizar algo los 36 euros son las partidas online.
Que pena de ghost recon...

Childrer

El juego es bueno el mejor de francotiradores.

Elder

Pues a mi si me gusta, por lo menos no es el tipico juego de matar y matar, te tienes que currar la estrategia para completar cada mision

Neonate

metete online y luego ya veremos, cambiarás de opinion. Y no pulses la tilde o se bloquea!!! un saludo, la sala española mola mucho y tiene mucho tirón. metete y ya veras.

Ancillae

Es el mejor juego de snipers, y que pasa en el modo on-line? Es buenisimo, si kereis saber algo me lo preguntais. Soy de un clan

Elder

AFRIKAN escribió:
metete online y luego ya veremos, cambiarás de opinion. Y no pulses la tilde o se bloquea!!! un saludo, la sala española mola mucho y tiene mucho tirón. metete y ya veras.

Yo estaba hablando del juego en modo historia ya sé que jugando on-line es distinto, pero no solamente este sino todos los juegos.
Por cierto Snipersnake, de qué clan eres?
Un saludo
:D

Ancillae

Enterrador

Fenrir

Uno de los mejores juegos a los que he jugado, y no me gustan los juegos de guerras. Lineal?? Kingdom hearts2 es lineal, no este, de los pocos juegos en los que el jugador es el que decide todo, como quieres avanzar, la ruta a seguir, matar o no matar y cómo... una maravilla, lo malo es que ahora la mayoría de juegos me resultan simples, siento que yo no hago casi nada!!!

vida restante: 0%
EXPULSADO

para mi que el juego esta espectacular y que el que opina que es una basura quiere un juego que si asi fuera seria imposible