CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

NO SE COMO GUARDAR UNA PARTIDA DE ZELDA PORFABOR EXPLIKENME

hola bueno eske no se como guardar una partida de zelda eske empieso y cuando lo apago no se guarda y auke lo guarde no se como guardarlo espero q me expliken
:-(

Belias

Para guardar la partida en el majora pudes o bien tocar la cancion del tiempo o guardarla en alguna de las estatuas de buho que previamente hayas golpeado con la espada. Quizas el problema es que no has recuperado la ocarina.

Otra cosa no abras dos temas con la misma pregunta por dos razones:
1- te pueden espulsar temporalmente.
2- no sirve de nada, quando miro yo miro si hay mensages nuevos te hare el mismo caso si has puesto 1 o mas hilos preguntando lo mismo asi que si ves que no te respondan esperate uno o dos dias antes de dar por escho que han ignorado tu duda.

Humano

pero no puedo noce como

pero q tengo q aser mi msn es gm_sorsedes@hotmail.com pero explicame donde aparese un mapa se guarda ? respondeme

Belias

A ver en este zelda no se puede guardar en la pantalla de mapa ni esas. Tienes que conseguir la ocarina i apartir de aqui ya podras guarda (supongo que aun eres un deku?).

Una vez tienes la ocarina, cada vez que quieras guardar, tocas la canción del tiempo y ya está.

PD: perderás todas las rupias, mételas en el banco. ;)

Odin

Hay 2 formas

La primera es usando la estatua del buho(tienes que golpea la estatua con la espada para activarla)...al acercate a la estatua te dire que si quieres guardar y salir del juego

La otra es usar la cancion del tiempo esta te regresa al primer dia guardando automaticamente las mascaras,mejoras y canciones que hayas conseguido,pero pieres tus ruppes,bombas,flechas

Otra cosa si sales del juego sin pasar por la estatua no se graba , la unica manera es que salgas del juego atraves de la estatua para que se guarde