CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Shoot_360
USUARIO CANCELADO

No se ha visto Crysis 3 corriendo en consola y queda un mes para su lanzamiento...

...y me preguntaba si todavia no lo muestran por algo, ya sabéis 8O

¿Es demasiado grande éste juego para las consolas actuales? ¿Cutreport a la vista? ¿Qué opináis?

PD: El juego sale a la venta el 19 de Febrero en USA y el 22 en Europa.

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Con que se vea como el 2 en consolas, ya va a estar bastante bien. Aun asi, no esperemos milagros.

Magus

Es que si alguien espera esos assets tal cual en consolas va listo. Es más, no creo que ni muchos de los pcs que tenemos lo muevan así, yo al menos no espero verlo asi ni en mi gtx560ti, que es una gama media pero que puede con todo en alto-muy alto hasta ahora.

Ni creo que sea por problemas, es que no es igual de impresionante y Crtek son no sólo vendedores de juegos, si no de motores gráficos, y para ello no vas a mostrar unaa versión limitada por todos lados por muy impresionante que éstaa sea para el hard en el que corre

Fenrir

Yo creo que con la salida de las nuevas consolas saldrá una versión de Crysis 3 como dios manda, así que creo que voy a esperar unos meses.

Valvalis
vida restante: 50%

Yo no noto ahora mismo la diferencia entre el Crysis 1 de consolas y PC menos aun lo voy a notar con el 3, que queréis que os diga yo no me planto a mirar detalles ni me importa andar comparando una versión con otra, mientras que el juego se deje jugar, tenga buena historia y sea divertido me alcanza y me sobra.

PRAESIDIUM VIGILO

Es demasiado bestia para ellas y los anuncios no quedarían igual.

De hecho va a ser el exponente gráfico cuando salga y ya hace 5 años que las consolas no pueden con los mayores exponentes gráficos.

Meteor

albertobat escribió:
Es que si alguien espera esos assets tal cual en consolas va listo. Es más, no creo que ni muchos de los pcs que tenemos lo muevan así, yo al menos no espero verlo asi ni en mi gtx560ti, que es una gama media pero que puede con todo en alto-muy alto hasta ahora.

Yo tengo un i73820 con la gtx660ti mas bestia de Asus y no creo que lo pueda tirar en Ultra decentemente.

Es mas, en las recomendaciones oficiales para jugar en Ultra piden como minino una gtx680 X-D

Ya puede ser un buen pepino y lo nunca visto a día de hoy con diferencia, pq las especificaciones que pide son de todo menos normales xD

El que pensara que en Consolas sera como se vio en todos los videos que vimos, como bien dices, va listo. Yo solo pido una cosa, que no sea otro caso Far Cry 3, donde la version final esta a años luz graficamente de la version de presentacion del juego.

Magus

juanx28 escribió:
Yo no noto ahora mismo la diferencia entre el Crysis 1 de consolas y PC ...

Visonlab te espera.

Multiplataformero máximo: PC, PS2, Wii, PS3 Slim 250GB, Xbox360 FAT 320GB, Xbo360 Slim 250GB, PSP Fat, PSP Go, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Blue and Black, PS Vita 3G 32GB, WiiU Premium 32GB, iPad 3 32 GB, iPad Mini 16GB y Galaxy S3.
Alastor

a ver el listillo que se comprara este juego en consolas, si para lo que vale la pena este juego es para flipar con los gráficos y listop,

Bahamut

Con Crysis 2 tardaron en enseñarlo, pero lo enseñaron. Imagino que algun dia lo enseñaran...

Eso si, no les ha impedido soltar que sera lo mejor visto en consolas por encima de Halo 4 o Uncharted ( pongo referentes de las 2, piques no porfa )

Y que aprovechara cada bit de las consolas, yo lo tengo pedido en 360 ( no soy muy de pc ) y me espero quizas un Crysis 2 mas depurado como mucho.

Una cosa que me gustaria que hicieran con estos juegos que estan limitados en estas plataformas es que sacaran algun tipo de parche o actualizacion tocha en las next gen y asi no pasar por caja XD

Aunque seguramente preferirian reeditarlo...

PD: Como veriais un Crysis 3 en exclusiva para el lanzamiento de algunas de las 2 nuevas consolas?

Soy del 87!!!!!

¡ Halo Powa !
XBOX 360 (2005), XBOX 360 Edición Halo 3 (2007), XBOX 360 Edición Halo: Reach (2010), XBOX 360 Edición Halo 4 (2012), EN RESERVA: XBOX ONE Edición DAY ONE 2013 ( 2013 ).
Curaga

Crysis 2 en consolas estaba bastante bien, está claro que no es como en PC pero joder sigue siendo muy bruto. Yo me espero un Crysis 2 mejorado.

Magus

Una pregunta...leí hace un tiempo que por la reserva del juego te ragalaban Crysis 1 en descarga, ¿Alguien me sabe decir si es en alguna cadena de tiendas en particular,si la promoción es solo para origin o como funciona?

Gracias

Mi PC Master Race: Dell Intel Pentium 4 CPU 3.00 GHZ-1,5 GB RAM WIN XP HOME ED. Grafica:RADEON X300/500 Series. Altavoces: No se, unos que venían de regalo pero están rotos.
Bahamut

Por reservar la hunter edition en cualquier cadena supongo ( gamestop y game lo hacen, y segun game viene junto la Hunter ), hasta limite de existencias

Soy del 87!!!!!

¡ Halo Powa !
XBOX 360 (2005), XBOX 360 Edición Halo 3 (2007), XBOX 360 Edición Halo: Reach (2010), XBOX 360 Edición Halo 4 (2012), EN RESERVA: XBOX ONE Edición DAY ONE 2013 ( 2013 ).
TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Re: No se ha visto Crysis 3 corriendo en consola y queda un mes para su lanzamiento...

Shoot_360 escribió:
...y me preguntaba si todavia no lo muestran por algo, ya sabéis 8O

¿Es demasiado grande éste juego para las consolas actuales? ¿Cutreport a la vista? ¿Qué opináis?

PD: El juego sale a la venta el 19 de Febrero en USA y el 22 en Europa.

Cutreport no, como tampoco lo fue el 2 ni mucho menos. Es adaptación de la mejor manera posible al hardware sobre el que corren.

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

La pregunta es ¿es que alguien espera que se vea en consolas como en PC? Porque no creo que podamos hablar de decepciones sobre algo que nadie espera que suceda.

Página 1 de 3
1
  >>