CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No se puede acceder al foro con Opera

Hace un par de días más o menos que no puedo entrar con Opera. Al cerrar el navegador y volverlo a abrir funciona pero pasados unos minutos se vuelve a joder. Me sale el siguiente mensaje de error:

Cita:
Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.
Size of a request header field exceeds server limit.
Cookie: ebNewBandWidth_.zonaforo.meristation.com%3D%22%22%3Bexpires%3DWed%2C%2​009%20Jan%202013%2016%3A05%3A26%20GMT%3B%20path%3D/%3B%20domain%3D.zon​aforo.meristation.com; ebPanelFrequencyPerSession_.zonaforo.meristation.com%3D%22%22%3Bexpire​s%3DWed%2C%2009%20Jan%202013%2016%3A05%3A26%20GMT%3B%20path%3D/%3B%20d​omain%3D.zonaforo.meristation.com;
... y sigue con bastante texto más.

También he probado a borrar las cookies y ha funcionado, pero al poco rato otra vez lo mismo.

Ultima
vida restante: 100%

Yo tengo años y años usando opera y visitando el foro desde windows y linux. Actualmente uso la versión 12.12 y me va casi sin problemas. Tal vez seria mejor reinstalar todo el navegador.

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hola vh5150,

Prueba a realizar lo que el compañero KeoV indica, pues yo también acabo de realizar pruebas de navegación en varios recursos del foro con Opera 12.12, y me funciona correctamente sin errores.

Cualquier cosa que necesites, aquí estamos :wink:

Yojimbo

OK, gracias. Probaré a reinstalar pero es raro porque hace bastante tiempo que uso opera y nunca me había salido esto. Además es sólo con esta web y exactamente con el foro, la portada y demás secciones sí que cargan. Luego comento.

IGNIS EXCUBITOR

Que raro,yo también uso opera y estos días no he notado nada raro,¿no sabes por qué puede ser?

Yojimbo

Bueno, ya he reinstalado y parece que ahora funciona porque no me ha vuelto a salir el error. Seguramente se habría jodido algo porque luego también he visto que los vídeos de youtube no me cargaban. Pero no sé de qué ha podido ser porque no he cambiado nada del pc. Bueno, con estos "trastos" ya se sabe que a veces ocurren estas cosas...

Gracias por la ayuda

IGNIS EXCUBITOR

Mensaje de moderaci�n

Me alegra que se haya resuelto el problemna,cierro pues.