CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

No se que Silent Hill empezar entre...

Hola,

Tras excesivo tiempo en mi estantería al fin me decido jugar esta saga.
Debido a que soy extremadamente malo, he decidido empezar por Homecoming o Downpour por sus controles (e intuyo que serán menos difíciles)

Dicho esto... sin olvidar mi extrema paquetez, cual empiezo de esos 2???

Además, algún consejo? Y algo que me preocupa mucho: cuando se que es obligatorio matar a un enemigo?

Estoy muy nervioso, le tenía muchas ganas a esta saga y, salvo que cambia drásticamente y me de por empezar Castlevania o Darksiders, mañana lo empiezo

Gracias
Saludos

SNAKE EATER
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Qué prefieres primero, sufrir o disfrutar?

Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Por orden de salida: primero Homecoming y despues Downpour. Pero si dices que eres tan malo, ponlos en la dificultad mas facil. Y respecto a los enemigos... tu procura huir de ellos y cuando no puedas hacerlo, matalos.

El consejo que te puedo dar es que no valores la saga por esas dos entregas tan irregulares.

Gracias (a ambos). Primero disfrutar de sufrimiento. Haré caso con la dificultad (no me queda otra) y con los enemigos
Respecto a la valoración global de la saga, descuidad, tengo presente del cambio sufrido (sin llegar a ser un giro de 180 grados como en el caso de RE)

Saludos

SNAKE EATER
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Schumacher rules escribió:
Gracias (a ambos). Primero disfrutar de sufrimiento. Haré caso con la dificultad (no me queda otra) y con los enemigos
Respecto a la valoración global de la saga, descuidad, tengo presente del cambio sufrido (sin llegar a ser un giro de 180 grados como en el caso de RE)

Saludos

Entonces empieza Homecoming que es el peor de los dos. Es un juego que tiene ideas interesantes pero mal llevadas a cabo y una trama no excesivamente brillante, aunque es un recomendable en el survival horror actual. Downpour me parece en general mejor Silent hill.

Inquisidor

Menudo inicio X-D, deberías empezar por uno de los primeros 4...pero bueno, huye de Homecoming, de esos juega Downpour.

Ifrit

Ambos son mediocres. Homecoming es mejor Silent Hill en enemigos, BSO y ambientación. Downpour es mejor survival horror, pero de Silent Hill tiene eso, el nombre y nada más.

Yo tengo pendientes a silent hill 3, origins, homecoming y downpur. Origins y Homecoming los tengo ya, SH3 y downpur los jugaré cuando los tenga en mis manos (ordené el SH collection y downpur en amazon)

Jugando a: Dragon Age 2 (PC) - O como ser mago de sangre Hawke y andar como si nada en Kirkwall X-D

Mi PCsaurio Rex: CPU Intel Core i7 930, evga 460 GTX 1 GB, 12 GB DDR3, tarjeta madre Asus P6X58D-E, fuente Cooler Master Real Power Pro 850W, Case Thermaltake Xaser VI
Ender

A mi el Homecoming me pareció buenisimo y tiene el mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo, no se porque la gente le echa tanta mierda, ademas es un goze acargarse a todo dios con la pistola de rayos X-D

Gracias a todos!
Estaba -antes de abrir el tema- casi decidido por Downpour (por criticas y survival), pero me estáis haciendo cambiar de opinión por ser el otro (H) más próximo a los anteriores...

Los tengo todos, incluso el 1, que lo tengo físico lo compré en la Store y lo inicié (me encantó en todo momento hasta que los primeros enemigos me mataron por el control jaja), pero prefiero empezar con algo más accesible desde el punto de vista del control

Sigo meditando, pero esta noche...
Saludos

vida restante: 0%
EXPULSADO

A mi los dos me parecen muy buenos juegos, cada uno a su estilo. Homecoming es mas un juego de terror con acción y Downpour es el mejor survival horror de la generación.

Como Silents Hills ambos son aceptables, no al nivel de los primeros pero valen la pena.
Comienzes el que comienzes te gustará.

Destacar del Homecoming los enemigos, algunos jefes buenisimos, hay más acción, buena historia. Downpour terror más psicológico siendo más fiel a la saga, algunas novedades bastante acertadas y otras no tanto, el boss final memorable y en líneas generales buenísimo.

Ixion

Accesibles son todos (Del 1 al 7). Si juegas en Modo Fácil no hay ningún problema. Para eso están los modo fácil, para los novatos.

Mejor que los juegues en orden

Última modificación realizada el 10/11/2012 10:01:35, modificado 1 vez
Anima

Ambos son juegos facilones aunque quizá el Homecoming requiera de más atención en el gasto de recursos (al menos en la primera partida). Pero aún así te recomendaría empezar por él: primero por el orden de salida, segundo porque es el más parecido a los SH clásicos, y tercero porque es mucho mejor juego que el mediocre Downpour, que ni siquiera es un juego de miedo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

No estoy de acuerdo, aunque lo respeto porsupuesto, pero a mi personalmente me parece mejor Downpour que Homecoming aún gustandome ambos.

Yo opino que Downpour tiene bastante más de los clásicos (quizá el otro mundo es lo que más cambie) que Homecoming. Por lo demás Downpour es un survival en toda regla y tiene muchísimo de Silent Hill. Que de miedo o no ya va con la persona, supongo. Lo que esta claro es que la maestría del Team Silent es difícil o imposible de igualar.

Tío, los primeros no son difíciles, y son Silent Hill de verdad, yo los jugaría en orden.

Salu2

"¿Cómo hemos podido convertirnos en estos monstruos indiferentes?"
Página 1 de 3
1
  >>