CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No sé si podré jugar al Sonic Generations en mi PC.

Hola a todos, es mi primer hilo.

Estaba pensando en comprarme el Sonic Generations para PC estos días, pero mi ordenador es un Pentium IV con una Radeon 9200 con casi 10 años de antigüedad, así que supongo que se habrá quedado desfasado para estos menesteres. No estoy seguro acerca de si me tendría que cambiar la gráfica o también el procesador, aparte de la tarjeta. Me gustaría saber qué ir a comprar para poner mi ordenador a punto y más o menos cuánto me costaría.

Por otro lado, un amigo mío tiene una Nintendo DS normal, que supongo que no es compatible con la versión que ha salido para la Nintendo 3DS, pero me gustaría saber si es posible jugar al Sonic Generations en la DS normal. De ser así igual se la compraría. Creo que comprarme una Nintendo 3DS nueva junto con este videojuego me saldría por unos 200 o así, y la verdad es que sería algo absurdo si se tiene en cuenta que sólo querría ese videojuego de esa consola, prefiero invertir esos 200 en mejorar mi ordenador.

Si alguien entiende de hardware le agradecería que me aconsejase. Gracias.

PD: Parece que no puedo ponerme ávatar.

Zalhera

Re: No sé si podré jugar al Sonic Generations en mi PC.

Fang escribió:
Hola a todos, es mi primer hilo.

Estaba pensando en comprarme el Sonic Generations para PC estos días, pero mi ordenador es un Pentium IV con una Radeon 9200 con casi 10 años de antigüedad, así que supongo que se habrá quedado desfasado para estos menesteres. No estoy seguro acerca de si me tendría que cambiar la gráfica o también el procesador, aparte de la tarjeta. Me gustaría saber qué ir a comprar para poner mi ordenador a punto y más o menos cuánto me costaría.

Por otro lado, un amigo mío tiene una Nintendo DS normal, que supongo que no es compatible con la versión que ha salido para la Nintendo 3DS, pero me gustaría saber si es posible jugar al Sonic Generations en la DS normal. De ser así igual se la compraría. Creo que comprarme una Nintendo 3DS nueva junto con este videojuego me saldría por unos 200 o así, y la verdad es que sería algo absurdo si se tiene en cuenta que sólo querría ese videojuego de esa consola, prefiero invertir esos 200 en mejorar mi ordenador.

Si alguien entiende de hardware le agradecería que me aconsejase. Gracias.

PD: Parece que no puedo ponerme ávatar.

pues para empezar tendrias que empezar a cambiar la cpu porque la minima que pide es un dual core a 2.3 o cosa asi de frecuencia, la grafica me da que va a ser mas de lo mismo, el minimo esta en una nvidia 8800 de 512 de ram (veremos a ver si hago que corra en una 8400 X-D ) luego como minimo necesitaras 4 gigas mas de ram, ya en las 3 partes mas importantes de requisitos si le metes modelos mas modernos el juego lucira mejor graficamente y en cuanto a rendimiento en la tasa de frames (60)

Humano

¿Por cuánto me saldría renovar el hardware?, ¿me sale mejor comprarme un PC nuevo?

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Usa la herramienta Can You Run It de System Requirements Lab. Si cumples los requerimientos mínimos, seguramente puedas moverlo aunque tenga que ser con todos los gráficos al mínimo (aunque también es posible que puedas jugarlo en medio, depende)

Humano

Metalhero escribió:
Usa la herramienta Can You Run It de System Requirements Lab. Si cumples los requerimientos mínimos, seguramente puedas moverlo aunque tenga que ser con todos los gráficos al mínimo (aunque también es posible que puedas jugarlo en medio, depende)

No conocía esta herramienta, gracias. la verdad es que sería grandioso poder jugarlo aunque fuese sólo con los requisitos mínimos.