CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3

Compartir:

Ifrit
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
EXPULSADO
Hasta el 29/05/2013

revoc escribió:
Arg, me habeis hecho recordar que hace poco me petó una de las 470GTX que tenía en SLI.. mi PC. He pasado de poder jugar a cualquier cosa a tope sin problemas a tener que rascar frames por tos laos.

pues ya sabes ves a por una TITAN.. que seguro que lo fliparas

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dios mío!!! Qué puta pasada lo del Oculus, ahí sí que creo que puede estar la next gen, me he quedado sin palabras.
Ganas de probar ese bicho

Yojimbo

Heimdalll escribió:
Bionic escribió:
Heimdalll escribió:
Según en Xataka, dicen que esta gráfica rendirá un 85% más que la 690:
"Este modelo será similar al actual GTX 690, entendemos que en lo relativo a su innovador sistema de refrigeración así como por supuesto alto precio, manteniendo la marca GeForce tradicionalmente destinada al mercado de consumo de videojuegos pero variando el clásico ‘GTX’ por ‘Titan’. Para que nos vayamos haciendo a la idea de su rendimiento, los chicos de SweClockers (quienes han filtrado toda esta información) hablan de que GeForce Titan será un 85% más potente que NVidia GTX 690, y eso con un núcleo GK110 en vez de los dos GK104"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como se han flipado estos, creo que se han equivocado por mucho

no lo que dicen es que rinde un 15% menos que la 690

Igual eso es lo que querían decir, pero si te fijas en el texto, verás que pone "será un 85% más potente"

Si es que lo que se dice por otras fuentes es que rendirá un 85% DE lo que una 690 y parece que los de xataka se confundieron, que contando que es la misma arquitectura pues cuadra más con las especificaciones.

Odin

Lo que es innegable del Oculus es que, de todos los videos de demostraciones que he visto, todos y cada uno de los que lo prueban se quedan FLIPADOS, y dicen que nunca habían experimentado algo así.

O todos y cada uno de ellos están untados, o realmente hay algo grande hay dentro.

PD: Ver el último video del chico con gafas que lo prueba sin problemas me ha dado un alegrón, porque dudaba de si se podría utilizar con las gafas puestas.

Shiva

Shireth escribió:
Lo que es innegable del Oculus es que, de todos los videos de demostraciones que he visto, todos y cada uno de los que lo prueban se quedan FLIPADOS, y dicen que nunca habían experimentado algo así.

O todos y cada uno de ellos están untados, o realmente hay algo grande hay dentro.

PD: Ver el último video del chico con gafas que lo prueba sin problemas me ha dado un alegrón, porque dudaba de si se podría utilizar con las gafas puestas.

Si, a mi también me sorprendió mucho que se pudiera usar con las gafas, es un gran punto a favor y por lo visto es una mejora que añadieron al último kit, ya que por ejemplo el de IWaggle probó el primer prototipo y el si que se las tuvo que quitar.

Espero que sean compatibles la mayoría de juegos, jugar el próximo TES de esa manera no debe tener precio.

Untados no creo, a no ser que hayan untado a toda la prensa especializada X-D

PD: Aquí hay una lista de todas las entrevistas del CES y la mayoría coinciden a la hora de expresarse ("Holy shit", "freaking amazing", "unlike anything you’ve ever tried", "an entirely new gaming experience"...):

http://oculusrift.com/viewtopic.php?f=2&t=1256

Tomshardware, The Verge, Engadget, IGN, Tech Report, GameFront, etc, prácticamente se lo han enseñado a todo el mundo y todos coinciden en que es impresionante. Realmente esto es lo que hará evolucionar los videojuegos y no la nueva generación de consolas.

Ultima

Lo de los 6 Gb de Vram no acabo de creermelo. No veo ninguna necesidad de llevar tal cantidad salvo para distinguirla como una GPU elitista, cosa que debería dar verguenza a la propia compañia porque este GK110 remozado es lo que debería haber sido la GTX680 original y no el GK104 que a todos nos vendieron como gama alta cuando era originalmente lo que debería haber sido la GTX660Ti.

No me acaba de cuadrar tampoco que se especule con una alimentación con doble conector de 6pines PCX para dar de comer a esa bestia. Me resulta extraño que sólo necesite eso para cubrir los 235W que se le suponen de TDP.

Sobre el precio que se viene comentando directamente espero que Nvidia -que aún no ha dicho ni pio sobre todos estos rumores- no esté realmente sopesando un precio tan disparatado porque sale más a cuento, y más si se dispone ya de una GTX670, pillarte otra en SLI antes de dejarse un riñon para adquirir esta mala bicha.

Por cierto, ¿este hilo no estaría mejor en el Foro Hardware?

Shiva

Enyap escribió:

Por cierto, ¿este hilo no estaría mejor en el Foro Hardware?

Bueno, el foro lleva muerto desde hace tiempo, divir más la comunidad sólo hará que finalmente no entre nadie... Los subforos tienen sentido cuando hay muchos temas nuevos por hora y la cosa parece más un chat que un foro, pero desde luego no creo que sea el caso, ya que si así fuera no tendría por qué entrar a Mericonsolas para ver algo de actividad sobre noticias o novedades.

Si lo he puesto aquí ha sido (a parte de porque está directamente relacionado con los videojuegos), para intentar dar algo de actividad a la sección más allá del tema de los screens, que actualmente lo único que mantiene cierto interés en este subforo; porque ni se habla de juegos, ni de hard, ni de benchs, ni de periféricos, ni de nada, y las secciones donde supuestamente hay que hablar de ello está totalmente abandonadas.

O sea, vamos... por ejemplo el otro día alguien puso lo del Catzilla y lo pasamos 4 tios, luego alguien pretende hacer un tema de opinión sobre algún juego y con suerte se llega los tres mensajes, luego otro intenta picar con el Steambox y 3/4 de lo mismo.

PD:
Y en Mericonsolas si hay algo de movimiento es sólo porque hay tres o cuatro foreros como Master118 que ponen nuevos temas a diario intentando picar a la gente; en este ZonaForo realmente no hay actividad más allá de Off-topic, que es como el patio de recreo de un parbulario.

Página 3 de 3
  <<
3