|
26/04/2012 23:54:34
|
|
| Retro Girl escribió: | Hola, chicos. Primero de todo decir que estoy bastante metida en el mundo editorial especificamente, de revistas y no hablo por hablar. Sinceramente, no se puede decir que una revista de 8 euros con estas características sea cara. La calidad artística de la revista es muy superior a la de una hobby consolas ,como se ha comparado por aquí, y lo que ofrece es valor añadido, algo que pocas revistas del sector ofrecen. Ofrece artículos de bastnte calidad y para todos los gustos, y no se trata al jugón como a un tonto o a un simple comprador de juegos. Pensad también que no es un tipo de revista que se pueda mantener y abaratar su precio con grandes publicidades.
Me parece una iniciativa muy valiente, sobretodo en un mundo en el que se busca la noticia inmediata, y la inmediatez la encontramos en internet.
Que 8 euros os parezca mucho dinero para gastaros en una revista... puede, pero eso no quiere decir que sea cara, creo que es un precio más que justo para una revista mensual como ésta.
Personalmente, como amante del papel agrdezco que salgan valientes y hagan nacer nuevas publicaciones y la seguiré comprando mes a mes.
Pero que revistas soleis leer muchachos, el que me dices y el pronto de vuestras madres?? las revistas especializadas suelen costar eso, de 8 para arriba sobretodo si sale una vez al mes.
|
La leche por un lado y el café por otro.
Un Mac es bueno pero es CARO, un Mercedes es bueno pero es CARO, y esta revista "puede" ser buena pero joder, es cara. Eso no es discutible
3DS5284 - 2697 - 7330
PSNwakkamaruh
|