CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 11
  <<
5

>>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Retro Girl escribió:
Hola, chicos. Primero de todo decir que estoy bastante metida en el mundo editorial especificamente, de revistas y no hablo por hablar. Sinceramente, no se puede decir que una revista de 8 euros con estas características sea cara. La calidad artística de la revista es muy superior a la de una hobby consolas ,como se ha comparado por aquí, y lo que ofrece es valor añadido, algo que pocas revistas del sector ofrecen. Ofrece artículos de bastnte calidad y para todos los gustos, y no se trata al jugón como a un tonto o a un simple comprador de juegos. Pensad también que no es un tipo de revista que se pueda mantener y abaratar su precio con grandes publicidades.
Me parece una iniciativa muy valiente, sobretodo en un mundo en el que se busca la noticia inmediata, y la inmediatez la encontramos en internet.

Que 8 euros os parezca mucho dinero para gastaros en una revista... puede, pero eso no quiere decir que sea cara, creo que es un precio más que justo para una revista mensual como ésta.
Personalmente, como amante del papel agrdezco que salgan valientes y hagan nacer nuevas publicaciones y la seguiré comprando mes a mes.

Pero que revistas soleis leer muchachos, el que me dices y el pronto de vuestras madres?? las revistas especializadas suelen costar eso, de 8 para arriba sobretodo si sale una vez al mes.

La leche por un lado y el café por otro.

Un Mac es bueno pero es CARO, un Mercedes es bueno pero es CARO, y esta revista "puede" ser buena pero joder, es cara. Eso no es discutible

3DS5284 - 2697 - 7330
PSNwakkamaruh
FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ains que inocentes que sois...........es que os la llevaís a cagar,la leeís y después de limpiaros el culo se actualiza ella solita vía wifi,ains.

Fenrir

Teniendo Internet sobra cualquier revista,pero si además tiene ese precio es totalmente descartable,ellos mismos han cavado su propia tumba con el precio,ni papel ni nada,no es justificable

Siren

Si por lo menos mantuvieran los análisis de la inglesa... ¿En la GamesTM inglesa al RE: Operation Racoon City no le clavaron un 3 y en la española un 7? A ver cómo justifican ese baile de notas.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

8 euros es una barbaridad, se mire por donde se mire, y mira que soy comprador de esta clase de revistas, (todavía lo estoy flipando con la Retrogamer) pero ostias, es que menudo palazo.

Lo mejor del post, la "novia" de algún redactor encubierta que se ha metido por aquí diciendo que qué leemos... y que la revista es la reostia, anda y tira, que se te ve el plumero, eres la Dragonmilenario de la Games TM XD

PRAESIDIUM VIGILO

Retro Girl escribió:

Pero que revistas soleis leer muchachos, el que me dices y el pronto de vuestras madres?? las revistas especializadas suelen costar eso, de 8 para arriba sobretodo si sale una vez al mes.

Pues espero que ese público especializado les sea suficiente para aguantar en el mercado, porque con el usuario medio de videojuegos lo llevan claro, carísima.

Ultima

Xoel escribió:
Si por lo menos mantuvieran los análisis de la inglesa... ¿En la GamesTM inglesa al RE: Operation Racoon City no le clavaron un 3 y en la española un 7? A ver cómo justifican ese baile de notas.

Esto se justifica porque el que analizó el juego aquí le encantó el juego a diferencia del que tuvo que analizar ese mismo juego en su versión inglesa. Eso es la versión que dieron sobre este asunto.
Todos los análisis de la Games TM española son analisis realizados aquí y no son traducciones de la versión inglesa.

Sheikah

La revista puede ser "la polla en vagina", pero en época de crisis 8 euros es un dineral.

Corneria

Gastarse 8€ en una revista duele y mas en estos tiempos

Magus

hay juegos mas baratos que esa revista

Shiva

Acorde a la crisis.

javier román
USUARIO CANCELADO

Una tonteria gastarse 8 bolas es una revista mensual pero en unos porros y red bulls y demas mierdas cada viernes no se gastan menos de 20....

Martillo del Alba

Pues yo la seguire comprando, me ha gustado lo que he leido.

Siren

quiero escribió:
Xoel escribió:

Esto se justifica porque el que analizó el juego aquí le encantó el juego a diferencia del que tuvo que analizar ese mismo juego en su versión inglesa. Eso es la versión que dieron sobre este asunto.
Todos los análisis de la Games TM española son analisis realizados aquí y no son traducciones de la versión inglesa.

Eso pensé yo. Aún así, me parece una disparidad muy grande. Supongo que en la inglesa tendrán una línea editorial determinada, y al ver las notas que les dan a los juegos en su hermana española dirán "Joder, parece una revista totalmente diferente. Usan nuestro nombre para vender más."

Neonate

As_I_Die escribió:
8 euros es una barbaridad, se mire por donde se mire, y mira que soy comprador de esta clase de revistas, (todavía lo estoy flipando con la Retrogamer) pero ostias, es que menudo palazo.

Lo mejor del post, la "novia" de algún redactor encubierta que se ha metido por aquí diciendo que qué leemos... y que la revista es la reostia, anda y tira, que se te ve el plumero, eres la Dragonmilenario de la Games TM XD

Bueno muchachote, conrirmado que eres lector del pronto, porque tienes la perspicacia de una abuela.
Yo no he dicho que la revista sea la rehostia sino que vale el precio que tiene, que te parezca mucho dinero o no es otra cosa, pero hay revistas de 20 €, que sí son mucho dinero, pero hay que valorar el trabajo. O aceptarías que tu jefe te dijera que 700 euros es mucho dinero para gastar al mes, y que a partir de ahora te va a pagar la mitad, que con esos 700 euros se puede comprar otras cosas.... el trabajo vale un dinero.

Y no soy la única que ha hablado bien de la revista creo yo... hay mas novias por aquí, o sólo yo porque has visto Girl en el nick?

Página 5 de 11
  <<
5

>>