CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 84 de 87
  <<

84
  >>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

pokelaurah escribió:
euridice79 escribió:

Enhorabuena por la colección, da gusto ver los juegos en ese estado. Y con respecto a las consolas veo que tienes muy buen gusto. Yo también tengo la GBM Famicom Edition y la SP Nes Edition.

Saludos.

Si, me costó conseguirlas completas y como nuevas, pero merece la pena :)
Ahora no me viene bien gastarme dinero, pero estoy deseando completar la colección con una gameboy tocha completa (la que se ve es la mía de cuando era pequeña, pero está rota...) y la sp edición pokemon zafiro...
A ver si las consigo...

¿La GB Clásica no te enciende? ¿por casualidad no tendrá el contacto de las pilas sulfatadas, no? ¿has probado abrirla?

daimaoh escribió:
euridice79 escribió:
de modesta la colección para nada, el valor que tiene una colección es el que le da uno mismo. Da igual si se tiene mucha cantidad, si están completas en caja o no. Lo importante es que si tu estás contento con lo que tienes pues eso es lo que cuenta.

Por cierto, ¿la SP de color rosa es el modelo AGS-101?.

Saludos.

Contento no, contentísimo con mi colección. Y más que lo estaré cuando tenga completo mi proyecto de cajitas custom para los juegos de GameBoy :-P

Como bien dices, sean muchos o pocos juegos, cada uno le tiene un gran cariño a su colección de juegos. Solo digo lo de "modesta" porque veo algunas colecciones.... como la tuya por ejemplo.... que es para quitarse el sombrero.

Salutens

pd: no, mis dos sp's son AGS-001

¿Como estás haciendo esas cajitas custom para los juegos? ¿usando las cajas de las cintas de cassette o te estás haciendo cajitas de cartón?

¿Has visto mi colección? aquí sólo subí un par de fotos y solo mostré un par de ellas, si dices que la has visto sería en otro foro, ¿no?

Saludos.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

euridice79 escribió:

¿Como estás haciendo esas cajitas custom para los juegos? ¿usando las cajas de las cintas de cassette o te estás haciendo cajitas de cartón?

¿Has visto mi colección? aquí sólo subí un par de fotos y solo mostré un par de ellas, si dices que la has visto sería en otro foro, ¿no?

Saludos.

Pues si, habré visto las fotos en "el otro foro de el otro sitio" X-D

Sobre las cajitas, pues voy a utilizar el método que has mencionado. El de las cajas de cassette. Ahora mismo estoy enfrescado creando las carátulas. Solo me queda comprar tinta y encontrar cajas de cassete que en mi casa solo he encontrado 2 X-D X-D

Martillo del Alba

Clásico entre clásicos... ^^

Zalhera

64N64 escribió:
Clásico entre clásicos... ^^

Vicio en estado puro!!!!!!

Ender

Enhorabuena! Es todo un juegazo :)

Portavoz de los muertos

mi última compra en un cash converters, 10e la unidad la gente no sabe lo que vende :D

porfin los tengo con caja y manual, no se que demonios hacia la gente en esa época que tiraba las cajas.

Zalhera

Has triunfado con el precio

pd: me encantan tus zapatillas ;)

Portavoz de los muertos

daimaoh escribió:
Has triunfado con el precio

pd: me encantan tus zapatillas ;)

además hacen juego con con los Zelda's xD

Buff... mis mayores tesoros están justamente en mi colección de GBA xDD

Mi colección de juegos de GBA de Final Fantasy. Sobre todo FFVI, que tuvo tan mala distribución en nuestro país.

http://img62.imageshack.us/img62/2513/ffiffvi.jpg

Martillo del Alba

Akodo_Komodo escribió:
mi última compra en un cash converters, 10e la unidad la gente no sabe lo que vende :D

porfin los tengo con caja y manual, no se que demonios hacia la gente en esa época que tiraba las cajas.

Me encanta el estado de conservación que tienen... Hablo de las zapatillas del Barça obviamente xDD (aun que para que negar que los juegos también están como nuevos! xDD)

La verdad que es un chollazo esos juegos en ese estado y por ese precio... Cuando solo por uno te suelen pedir sobre 50 euros. Felicidades por la compra! ^^

oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

Un par de nuevas adquisiciones:

Y unas fotos de la colección completa hasta hoy:

Un poquito más cerca para verlos bien:

Perdón que estas últimas estén giradas, pero no se darles la vuelta en Tinypic.

Me faltan algunos por conseguir (Donkey Kong land 3, Los demás Final Fantasy Legend, Kirby Dreamland 2, Super Mario Land 2... pero bueno, poco a poco voy completando.)

Vendo Pack de juegos de GameCube
Última modificación realizada el 14/01/2013 14:52:03, modificado 1 vez
Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo acabo de pillarme todos los FF de GBA o bien precintados o en estado de colección.

Y estoy a punto de comprar el Link´s Awakening DX de GBC en muy buen estado (ya tengo el normal en estado casi perfecto).

Saludos XD

P.D.: a ver si aprendo a poner fotos y subo la colección, que ya empieza a ser apañada XD

Ender

Mis compras de éste mes, dos de ellos Pal UK (que yo sepa no tienen versión Española).

oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

Están en un estado impecable. Donde te hiciste con ellos? Te habrán costado una pasta varios de ellos.

Vendo Pack de juegos de GameCube
Ender

Hey, pues la mayoría por eBay y uno en mano, el precio no fue muy elevado la verdad :)

Página 84 de 87
  <<

84
  >>